User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: [opinion] [Anime] Terra formars

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    [opinion] [Anime] Terra formars

    El nuevo anime terra formars, basado en un manga guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana ha llegado a las pantallas de television, ofreciendo un ***** ** * ***** *** ******* ** ******* *** * ** *** ****** ** ******* ** ** *** ******* *** ****** y una gran ***** ** ******* ** * ***** **** * ***** *** ****** ** ****** *** *** ****** ** aunque existe polémica con la excesiva censura en ciertas escenas en las que ****** ** ***** ** ***** * *** ********* ** * ***** ***** **** ******* ** * ******* **** una bolsa de cuarto y mitad de pechuga de pollo ******* ** **** *** ***** *** * *** * ***** ** **** ******** hipopótamo hembra ***** * ***** ** ***** * ***** *** ** ******** *** *** *** ******* ** * *** ** ***** ** **** * ***** ****** con chocolate y tornillos del numero 7.
    Y esa es mi humilde opinion sobre el anime Terra Formars. Si os parece interesante no dejeis de verlo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Terra formars, con una premisa para hacer algo de ciencia ficcion de **** madre y tiran por el shonen mas ridiculo y desgastado desde la mierda de Gantz. En fin...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Terra formars, con una premisa para hacer algo de ciencia ficcion de **** madre y tiran por el shonen mas ridiculo y desgastado desde la mierda de Gantz. En fin...
    Pues no se si es un shonen o no... los 48 segundos sin censurar de cada episodio no dan para enterarse de gran cosa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Terra formars, con una premisa para hacer algo de ciencia ficcion de **** madre y tiran por el shonen mas ridiculo y desgastado desde la mierda de Gantz. En fin...
    Cuanto antes admitas que ya no te gusta el anime porque el 99% de la producción actual son estupideces antes pasarás página y podrás tirar tu tiempo en otras cosas. Yo lo hice hace un par de años y ahora soy un ****** feliz que sonríe cuando los nerdos flipan con "el nuevo anime que es un soplo de aire fresco".

    kill la kill? Mierda
    shingeki no kyojin? Basura sobrevalorada.
    accel world? **** ponzoña oiga

    los creativos japoneses han visto en el público nipón unas tragaderas tales, que ya ni lo intentan. Manga, anime, videojuegos. En una década su supremacía se ha ido a la mierda y ni siquiera les importa.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Cuanto antes admitas que ya no te gusta el anime porque el 99% de la producción actual son estupideces antes pasarás página y podrás tirar tu tiempo en otras cosas. Yo lo hice hace un par de años y ahora soy un ****** feliz que sonríe cuando los nerdos flipan con "el nuevo anime que es un soplo de aire fresco".

    kill la kill? Mierda
    shingeki no kyojin? Basura sobrevalorada.
    accel world? **** ponzoña oiga

    los creativos japoneses han visto en el público nipón unas tragaderas tales, que ya ni lo intentan. Manga, anime, videojuegos. En una década su supremacía se ha ido a la mierda y ni siquiera les importa.
    A mi me sigue gustando, pero soy más selectivo, suele haber una o dos series por temporada que son pasables. En esta temporada diría que lo que mas me llama es kiseijuu, aunque tenem,os ahí psycho pass 2 continuando la primera temporada
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mi sensación es la misma, desde hace años Japón ya no es la cuna de la creatividad salvando excepciones. Me pregunto si tiene que ver con su duradera crisis económica o con que el resto del mundo ha espabilado. Parece que todo es fanservice y shonen.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El nuevo anime terra formars, basado en un manga guionizado por Yu Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana ha llegado a las pantallas de television, ofreciendo un ***** ** * ***** *** ******* ** ******* *** * ** *** ****** ** ******* ** ** *** ******* *** ****** y una gran ***** ** ******* ** * ***** **** * ***** *** ****** ** ****** *** *** ****** ** aunque existe polémica con la excesiva censura en ciertas escenas en las que ****** ** ***** ** ***** * *** ********* ** * ***** ***** **** ******* ** * ******* **** una bolsa de cuarto y mitad de pechuga de pollo ******* ** **** *** ***** *** * *** * ***** ** **** ******** hipopótamo hembra ***** * ***** ** ***** * ***** *** ** ******** *** *** *** ******* ** * *** ** ***** ** **** * ***** ****** con chocolate y tornillos del numero 7.¡
    Verdades como puños.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Molondro, lo malo es que lo sé pero aun así sigo excarvando buscando algo. El año pasado vi unas 12 series y solo me medio gustó una. El anime, el manga y ultimamente prácticamente todo lo que venga de japón viene dando bastante asquete. Y con ultimamente me refiero los últimos 10 años mas o menos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @Molondro, lo malo es que lo sé pero aun así sigo excarvando buscando algo. El año pasado vi unas 12 series y solo me medio gustó una. El anime, el manga y ultimamente prácticamente todo lo que venga de japón viene dando bastante asquete. Y con ultimamente me refiero los últimos 10 años mas o menos.
    No desesperes, la cuestión es seguir buscando y de vez en cuando aparece algo que te entretiene aunque no te lo esperes. A mi me ha pasado hace poco con hunter x hunter (el anime "nuevo", el de 2011) un anime del que no esperaba nada y que tanto conceptual como visualmente me parecía un plagio de tantos otros. Y sin embargo al final me acabó enganchando de tal manera que me vi los casi 150 episodios de los que consta en poco más de una semana, y tengo que confesar que pese a parecer un anime super genérico, me ha sorprendido en bastantes ocasiones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ******************** ************** *********

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    es que el anime ha perdido el norte hace ya una década por lo menos. si hasta algunos japos lo dicen, como el propio miyazaki, aunque el no sea tampoco el mas indicado para hablar porque todas ***** pelis son iguales.

    ahora hasta han sacado un anime en que las protas son versiones moe de consolas de todas las epocas. algo asi como las Ostan pero en version consola. no la he visto, pero ya me tira completamente para atras por lo absurda y ridicula que puede llegar a ser.

    los ultimos animes que he visto son space dandy, ya que lo anunciaban como uno de esos animes "soplo de aire fresco" como deciais mas arriba, y a mi me ha parecido un coñazo infumable, salvo algunos pocos capitulos salvables en el apartado grafico.

    el ultimo que me ha parecido que se medio podia ver es zankyou no terror, aunque hacia el final pierde algo de fuelle, se le podia haber sacado mas jugo.
    Última edición por akualung; 11/10/2014 a las 12:01

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    es que el anime ha perdido el norte hace ya una década por lo menos. si hasta algunos japos lo dicen, como el propio miyazaki, aunque el no sea tampoco el mas indicado para hablar porque todas ***** pelis son iguales.
    vale, no quería sacar yo el tema, porque adoro al miyazaki de los 80 y 90, pero desde La princesa Mononoke, y a falta de ver la última que ha hecho, el colega no ha hecho nada ni medio decente.

    A ver lo que tarda el marica de Luis a venir a rayar con Ponyo xD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hombre, que Ponyo está muy simpática, aunque no tan buena como Chihiro.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Miyazaki es un buen director haciendo eso, dirigiendo, pero no sabe contar historias y siempre lo termine por deconstruir todo, no da datos y parece que te cuenta escenas sueltas inconexas.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Como si no estuviera
    Mensajes
    1,116
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No desesperes, la cuestión es seguir buscando y de vez en cuando aparece algo que te entretiene aunque no te lo esperes. A mi me ha pasado hace poco con hunter x hunter (el anime "nuevo", el de 2011) un anime del que no esperaba nada y que tanto conceptual como visualmente me parecía un plagio de tantos otros. Y sin embargo al final me acabó enganchando de tal manera que me vi los casi 150 episodios de los que consta en poco más de una semana, y tengo que confesar que pese a parecer un anime super genérico, me ha sorprendido en bastantes ocasiones.

    Hisoka
    Zenmetsu para todos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •