User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi PS3 no lee el Gran Turismo 6

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Angry Mi PS3 no lee el Gran Turismo 6

    Hola,

    Desde hace unos días de repente mi Play3 ha dejado de leer el GT6 y si lo lee es tras muchos intentos y limpiando mucho el disco, etc.

    He leído de internet que que puede ser problema de la lente y que deja de leer los de doble capa pero en mi caso utilizo muy poco la consola (un par de días cada 15 días...) y he probado con el GTAV y lo ha leído a la primera, por lo que pienso que es problema del juego.

    También se comenta que la lente se descalibra y ya he hecho los de dejar pulsado el botón eject y sigue igual. Lo siguiente sería limpiar la lente. Tengo un cd limpiador con pelillos y no sé si eso funcionará.

    A alguien le ha pasado? Algún consejo? Gracias. Saludos.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pon el disco en el cv jeje

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Hola,

    Desde hace unos días de repente mi Play3 ha dejado de leer el GT6 y si lo lee es tras muchos intentos y limpiando mucho el disco, etc.

    He leído de internet que que puede ser problema de la lente y que deja de leer los de doble capa pero en mi caso utilizo muy poco la consola (un par de días cada 15 días...) y he probado con el GTAV y lo ha leído a la primera, por lo que pienso que es problema del juego.

    También se comenta que la lente se descalibra y ya he hecho los de dejar pulsado el botón eject y sigue igual. Lo siguiente sería limpiar la lente. Tengo un cd limpiador con pelillos y no sé si eso funcionará.

    A alguien le ha pasado? Algún consejo? Gracias. Saludos.
    Ese caso recuerdo que pasaba con PS2 y precisamente con GT4, es la primera vez que lo leo en un caso de PS3
    ¿sólo tienes esos dos juegos? Lo digo porque pruebes algún otro, para ir descartando, puede que sea "sólo" el juego ya que dices que el GTAV lo lee a la primera.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por revon Ver mensaje
    Tengo un cd limpiador con pelillos y no sé si eso funcionará.

    A alguien le ha pasado? Algún consejo? Gracias. Saludos.
    desde los lectores de cd que no he usado los cds limpiadores, pero en esa epoca me daba la sensacion de ser mas timo que otra cosa, nunca he conseguido arreglar nada pasandolo, ni aunque fuera por un rato.

    tambien te digo, no se si para el hardware de un lector de bluray sera buena idea o no utilizar eso, desde la completa ignorancia, no se si un lector de cd y otro de bluray hay alguna diferencia sustancial, pero van 20 años de evolucion tecnologica entre ambos...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Ese caso recuerdo que pasaba con PS2 y precisamente con GT4, es la primera vez que lo leo en un caso de PS3
    ¿sólo tienes esos dos juegos? Lo digo porque pruebes algún otro, para ir descartando, puede que sea "sólo" el juego ya que dices que el GTAV lo lee a la primera.
    Sí, he probado con el FIFA del Mundial y con otro de Wrestling y también lo leen a la primera.

    En internet se ven casos de juegos que no los leen pero suelen ser todos o varios, no uno en concreto como a mi...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    desde los lectores de cd que no he usado los cds limpiadores, pero en esa epoca me daba la sensacion de ser mas timo que otra cosa, nunca he conseguido arreglar nada pasandolo, ni aunque fuera por un rato.

    tambien te digo, no se si para el hardware de un lector de bluray sera buena idea o no utilizar eso, desde la completa ignorancia, no se si un lector de cd y otro de bluray hay alguna diferencia sustancial, pero van 20 años de evolucion tecnologica entre ambos...
    Lo compré hace mucho, sí, pero lo he usado muy poco. En realidad tiene el mismo tamaño de disco que un bluray por lo que debería admitirlo, otra cosa es que no haga nada, claro... No lo he probado.
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    el cd limpiador puedes usarlo sin problema (aunque no creo q valga de nada)
    A lo mejor lo q tienes jodido es el disco del gt4,
    prueba con otro disco del mismo juego (un amiguete, o un alquiler), y asi sabes si es tu disco o tu lente.
    Si es la lente la solucion es cambiarla (puedes pillarla x internet y cambiarla, no es muy dificil y hay mogollo de videos en youtube)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •