User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Fire walk with me!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Fire walk with me!

    http://www.formulatv.com/noticias/40...in-peaks-2016/

    Perdonen ustedes, pero estoy en éxtasis.

    Última edición por juanvvc; 06/10/2014 a las 20:24
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una de mis series favoritas de todos los tiempos, me alegro de que no la retomen otros.

    No va a ser para todo el mundo, seguro que David Lynch va a ir más allá todavía, si eso es posible.

    Todavía me estoy recuperando de Inland Empire.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nunca he visto nada ni sé de qué va... ¿me estoy perdiendo algo??

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta es de esas series que o la adoras de por vida o la odias y no puedes ni acabar de verla.

    Intenta verla y nos cuentas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mi opinión sobre la serie es que es bastante mala, no pude aguantar mas de 2 o 3 capítulos, por lo que no creo que vea la continuación, no merece la pena tanto sufrimiento para enterarse (o no) de quien mato a Laura Palmer .
    Zhorro

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que yo decía.

    A mí me parece una obra maestra de serie, pero está claro que no es para todo el mundo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole! ¡ole!

    Última edición por 3XCL4M4t10N; 06/10/2014 a las 22:04

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cambió la forma de ver la television y sobre todo las series, como hizo Lost 15 años más tarde. Antes de eso no recuerdo tener hype por nada xD

    Desde luego que no es una serie para todo el mundo pero es que no los son todas? O al menos todas las buenas? Se supone que juego de tronos es para todo el mundo por ejemplo? Porque conozco a mucha gente a la que le produce urticaria. Pero bueno si, se te entiende.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me refería a que no es como Los Serrano o aquí no hay quien viva, series más directas que conectan más con el público en general.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Nunca he visto nada ni sé de qué va... ¿me estoy perdiendo algo??
    Sí. Como dicen por arriba es una serie fundamental en la historia de la televisión. Los capítulos de Lynch son maravillosos, los demás suben y bajan. La segunda temporada es bastante pché, pero eso es porque tenemos la primera para compararla. La segunda es cuando Lynch se desvinculó de la serie. En realidad se convierte en un culebrón como cualquier otro así que la segunda temporada solo se soporta si te has encariñado de los personajes.

    El asesinato de Laura (la serie empieza cuando se decubre el cadáver de Laura Palmer) es igual, es el leitmotif de la serie pero Lynch no quería desvelar nunca quién era el asesino. La serie va sobre los personajes de un pueblito de la américa profunda y es literalmente un culebrón americano porque se diseñó como un culebrón. Tiene además un componente de asombro por la vida y un poco de magia natural. Coge Doctor en Alaska y súmale Expediente X y tendrás Twin Peaks.

    Mírate el episodio piloto y si te engancha, te engancha. Si no te va el tono del episodio piloto no veas más, pero al menos mira ese episodio piloto porque es pura historia de la televisión.

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    no merece la pena tanto sufrimiento para enterarse (o no) de quien mato a Laura Palmer .
    El asesino es Bob. Lo dicen en el episodio 3, en el sueño que he enlazado arriba, así que no has visto 2 ó 3 episodios. Has visto 2 como mucho

    De todas formas quién sea el asesino da igual. Ya digo que Lynch no pensaba ni decirlo. Si se revela es por presión de la productora y porque Lynch estaba aleshores despistado pensando en otras cosas, así que lo revelan otros directores, no él.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No obstante el último capítulo es la ostia. El final del último capitulo es la repanocha. Eso si: Tienes que ser un poco masoca para que te guste un final así.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Me topo con el topo que se come la hierba!

    Nombre:  mqdefault.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 5.9 KB

    .... ¡A ese topo hay que tapar!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre de dios. Lo lei ayer y me quede OO.
    A ver que tal les sale y a ver que libertad le dan a Lynch...

    slaudos

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Mensajes
    353
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La hostia. Esta serie la vi tarde (hará unos 8 años), pero lo flipé con ella. Primero me sacan una nueva temporada de 24, y ahora dicen que habrá más capítulos de Twin Peaks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •