User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: dvix en play 2 y xbox?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    In BRoNXToLeS
    Mensajes
    434
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ke tonteria no?, conectar el pc a la tele, todo dependera de la salida que utilices no de la calidad que saque el pc, de verdad creo que no sabes lo que estas hablando, es como si te digo, conecta la xbox al monitor del pc, ahora conecta el pc al monitor del pc, y ahora dime cual se ve mejor.


    Por cierto, si tienes una tarjeta con salida digital yu y tienes un plasma o lcd con este tipo de entrada, con el pc conectado a este tipo de television dime tu si se ve mejor o no que una xbox...


    Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra tio...

    SaLu2.
    Yo Soi eL PRiNCiPio Y eL FiN...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    299
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por ViCoLaS
    Ke tonteria no?, conectar el pc a la tele, todo dependera de la salida que utilices no de la calidad que saque el pc, de verdad creo que no sabes lo que estas hablando, es como si te digo, conecta la xbox al monitor del pc, ahora conecta el pc al monitor del pc, y ahora dime cual se ve mejor.


    Por cierto, si tienes una tarjeta con salida digital yu y tienes un plasma o lcd con este tipo de entrada, con el pc conectado a este tipo de television dime tu si se ve mejor o no que una xbox...


    Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra tio...

    SaLu2.
    Supongo que la mayoria de la gente prefiere ver las peliculas en la tele del salón, por eso comparo la salida de video de un PC con la Xbox, está claro que la calidad que de el PC variará mucho dependiendo de la salida de video que tenga. Sobre la conectividad que pueda dar la Xbox, esta tiene soporte para HDTV con modos de alta resolución, y tienes diferentes tipos de conexion, desde el video compuesto, video por componentes, cable RGB scart, o vga con x2vga...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    In BRoNXToLeS
    Mensajes
    434
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya esta, pero es que eso no tiene nada que ver con la capacidad del pc de reproducir divx ni sus posibilidades multimedia, porque por esa regla de 3 entonces hasta mi minidisc rimax de mp3 que reproduce VCD es mejor que un pc, porque como lo enchufo directamente a la tele y tal...


    Pero bueno tio, si soltaste esa barbaridad y ahora en vez de retractarte ante algo totalmtente evidente quieres justificarlo pues mira tio, yo lo dejo, para ti la perra gorda!

    SaLu2.
    Última edición por ViCoLaS; 12/10/2004 a las 15:50
    Yo Soi eL PRiNCiPio Y eL FiN...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    a SoBRaToR

    Weno sobrator, visto d ese modo, efectivamente son legales al menos para los consumidores, pero prefiero prescindir de los chips, es una decision personal muy criticable sin duda. Lastima q exista gente q utilice esta posibilidad en beneficio propio.

    Sobre la play 2, la compre cuando sony dio la posibilidad d reservarla antes d q llegase al mercado d forma masiva, y tengo q decir q la maqina m va pu...isima madre, se nota q fue d las primeras en salir del horno, sony tanga a los q compran la maqina x precios irrisorios, les venden un pedazo d plastico mal montado.

    Compre un reproductor multiformato d philips, tira bastante bien y solo en un divx note descordinacion.
    everything you know is wrong

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    299
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por ViCoLaS
    Pues ya esta, pero es que eso no tiene nada que ver con la capacidad del pc de reproducir divx ni sus posibilidades multimedia, porque por esa regla de 3 entonces hasta mi minidisc rimax de mp3 que reproduce VCD es mejor que un pc, porque como lo enchufo directamente a la tele y tal...


    Pero bueno tio, si soltaste esa barbaridad y ahora en vez de retractarte ante algo totalmtente evidente quieres justificarlo pues mira tio, yo lo dejo, para ti la perra gorda!

    SaLu2.
    No me refiero al hecho de que se enchufe a la tele, sino de que se vea mejor.
    Para mi la perra gorda

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    /home/Toledo
    Mensajes
    1,513
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Recomiendo encarecidamente el uso del streaming, con las pelis en una carptea del hd del pc o en DVD-cd lectora podemos verlas atraves del cable de red, genial.
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •