User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 110

Tema: El Ëbola llega a los EEUU.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Un barco hospital no es una ambulancia.
    No sé a que te refieres con esto.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Teneis razón tanto Renuente como Dullyboy. Lo primero que no deberían haber traído a ese señor a Madrid sólo porque como es amiguito de los del Opus... pues nada quedamos chachi con la secta y ya está.
    Y lo segundo, no se si sois de Madrid pero lo que llevan AÑOS haciendo con la sanidad madrileña es de vergüenza. Y desde que está el PP en el gobierno central más aún
    A ver, se supone que lo han traído por ser un misionero que ha ido a ayudar a los demás. Supongo que el PSOE hubiese hecho lo mismo, y más cuando apoya más la labor de ayudar a los demás que el PP.

    El recorte es en todos los hospitales de España, aquí donde yo vivo también. No es algo del PP, el PSOE también lo hacen. Necesitan recortar y lo más fácil/rápido es en sanidad, aunque es lo más delicado.

    Que estoy totalmente de acuerdo que el PP es el máximo culpable y debe pagar por esto, pero no aprovechéis esta situación para decir que el PSOE lo hubiese hecho bien, porque los recortes también lo hace el PSOE, y son igual de incompetentes.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Voy a dejar de leer las noticias porque me estoy emparanoyando
    A ver, que tampoco se transmite por aire, no se van a contagiar todos los de la oposición como si fuese una gripe xD

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya han sacado el test de diagnostico. Se puede hacer via web.

    http://www.tengoebola.com/

    No minicity inside
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No sé a que te refieres con esto.



    A ver, se supone que lo han traído por ser un misionero que ha ido a ayudar a los demás. Supongo que el PSOE hubiese hecho lo mismo, y más cuando apoya más la labor de ayudar a los demás que el PP.

    El recorte es en todos los hospitales de España, aquí donde yo vivo también. No es algo del PP, el PSOE también lo hacen. Necesitan recortar y lo más fácil/rápido es en sanidad, aunque es lo más delicado.

    Que estoy totalmente de acuerdo que el PP es el máximo culpable y debe pagar por esto, pero no aprovechéis esta situación para decir que el PSOE lo hubiese hecho bien, porque los recortes también lo hace el PSOE, y son igual de incompetentes.

    Saludos.

    -----Actualizado-----



    A ver, que tampoco se transmite por aire, no se van a contagiar todos los de la oposición como si fuese una gripe xD
    Yo no he dicho nada de que el PSOE lo habría hecho mejor (que lo dudo). Es más esque me da lo mismo porque quien está en el poder ahora mismo no es el PSOE sino el PP y quien ha cometido esta irresponsabilidad ha sido el gobierno del PP.
    Lo que si se es cómo está la situación actual en los hospitales de Madrid y desde que la señora Esperanza Aguirre entró en la C.Madrid, se lleva intentando privatizar la sanidad madrileña. Y esto hablo de cuando ZP estaba en el gobierno. Pero esque cuando ya entró Rajoy esto ha sido un no parar ya. Y lo se porque como te digo mi madre y mi mejor amigo trabajan en hospitales grandes públicos y me han podido ir contando.
    Ya se tb que en otros lados está siendo tb la hostia. Pero esa parte es culpa del PP guste o no.

    En cualquier caso tampoco ganamos nada discutiendo aquí. Siento haber dicho una gilip0llez con lo del Ébola pero joe, no mireis las noticias. Yo soy informática, no tengo ni zorris de nada relacionado con la sanidad y si leeis las noticias esto es poco menos que el apocalipsis.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, se supone que lo han traído por ser un misionero que ha ido a ayudar a los demás. Supongo que el PSOE hubiese hecho lo mismo, y más cuando apoya más la labor de ayudar a los demás que el PP.
    Pero es que eso da igual... el riesgo era demasiado alto para tan pocas posibilidades de poder hacer nada.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero es que eso da igual... el riesgo era demasiado alto para tan pocas posibilidades de poder hacer nada.
    De todas formas ese tema de la ayuda en África es muy controvertido, y si no mirad este artítulo de Shangay Lily, no tiene desperdicio.

    El ébola desenmascara al PP y a la Iglesia
    http://blogs.publico.es/shangaylily/...-a-la-iglesia/

  6. #66
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No sé a que te refieres con esto.
    Que los que están en un barco hospital normalmente no duermen en casa el día que acaban un trabajo, ni el siguiente tampoco. Así que aún haciendolo igual de mal que en Madrid habría más posibilidades de contener la enfermedad.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Que estoy totalmente de acuerdo que el PP es el máximo culpable y debe pagar por esto, pero no aprovechéis esta situación para decir que el PSOE lo hubiese hecho bien, porque los recortes también lo hace el PSOE, y son igual de incompetentes.
    Yo no aprovecho nada, es la realidad. El PP y el PSOE son la misma mierda, solo que el PP está eriquecido con fervor religioso. Es como tener cancer terminal, o tener cancer terminal más un padrastro inferctado. Si te dicen que te pica el padrastro cuando toca vinagre, y que sin él no pasaría, no quiere decir que estén defendiendo el cancer terminal como bueno.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranquilos, el gobierno lleva meses haciendo todo lo que está en sus manos....

    http://etcnoticias.wordpress.com/201...eja-del-ebola/

    El párrafo final, con las "declaraciones" de Alfonso Alonso es hilarante

    No, ahora en serio, es de traca todo lo concerniente a esta situación, surrealista completamente.
    Última edición por Standark; 07/10/2014 a las 17:27

  8. #68
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  10345534_349211448589465_8625399254352624905_n.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 49.5 KB
    Ya hay página para chistes del ebola (aunque sea en facebook):
    https://www.facebook.com/pages/He-ve...49167668593843

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    josepzin (07/10/2014), _-Caleb-_ (07/10/2014)

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Respecto a lo de traer al misionero, si muy bonito lo de ir a ayudar a los demas, muy loable, en serio, pero el ebola no entiende de "No infecto a este señor porque es buena persona". Señores, la naturaleza es brutal y cruel y si tiene que arrasar con toda una especie lo hará, por eso en estos casos yo aplicaría la máxima del Sr Spock que dice "El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo"

  11. El siguiente usuario agradece a Mariner_I este mensaje:

    dardo (10/10/2014)

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo no he dicho nada de que el PSOE lo habría hecho mejor (que lo dudo). Es más esque me da lo mismo porque quien está en el poder ahora mismo no es el PSOE sino el PP y quien ha cometido esta irresponsabilidad ha sido el gobierno del PP.
    Lo que si se es cómo está la situación actual en los hospitales de Madrid y desde que la señora Esperanza Aguirre entró en la C.Madrid, se lleva intentando privatizar la sanidad madrileña. Y esto hablo de cuando ZP estaba en el gobierno. Pero esque cuando ya entró Rajoy esto ha sido un no parar ya. Y lo se porque como te digo mi madre y mi mejor amigo trabajan en hospitales grandes públicos y me han podido ir contando.
    Ya se tb que en otros lados está siendo tb la hostia. Pero esa parte es culpa del PP guste o no.

    En cualquier caso tampoco ganamos nada discutiendo aquí. Siento haber dicho una gilip0llez con lo del Ébola pero joe, no mireis las noticias. Yo soy informática, no tengo ni zorris de nada relacionado con la sanidad y si leeis las noticias esto es poco menos que el apocalipsis.
    Lo del PSOE no iba por ti, si no por otros que están comentando que con el PSOE no hubiese sido tal. Y sí, esto es culpa del PP, no hay dudas, y deben dimitir los responsables de esta irresponsabilidad. Pero vamos, que lo de los recortes, yo vivo en Andalucía (territorio PSOE) y la cosa está igual de mal.

    Tampoco has dicho una gilip0llez. Solo aclarar que el ébola no sé contagia por aire (como la gripe), porque si así fuese, creo que ya estaríamos todos muertos xD. Obviamente, tiene un alto poder de contagio y de mortalidad, pero eso sí, siempre por contacto con fluidos de persona sintomática. Vamos, que me parecería más grave que esta mujer estuviese yendo a un gimnasio (por el sudor) que a una oposición.

    Las posibilidades de que se infecte tu amigo en la oposición son bajas, porque ya es difícil que habiendo tantas personas, él haya estado cerca de la susodicha y que además haya entrado en contacto con un fluido de la susodicha.

    Lo de tu madre... eso ya no tiene mucho remedio. El que trabaja en sanidad, sabe a los riesgos que está expuesto, aunque eso sí, está muy mal pagado para la gran cantidad de riesgo que tienen estas profesiones.

    Saludos.

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El ébola ha llegado a EEUU? El ébola ya está en España!! ¿Va a haber dimisiones?

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Se comenta que antes de este incidente se estaba desarrollando el nuevo traje NBQ de protección nuclear, virica y quimica de nivel 5 de fabricación 100% española. Aquí el prototipo aprobado por el ministerio de sanidad:


  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Standark (08/10/2014), _-Caleb-_ (07/10/2014)

  16. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,731
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Veo que también sirve para la lluvia, mejor que mejor.

  17. #74

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si no quereis ser infecatdos os escapais a Portugal, porque como podreis ver en el siguiente estudio, no existe XDDD

    http://www.dailymail.co.uk/health/ar...ocial-facebook

  18. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un punto de vista diferente sobre el Ébola, la famafia. OMS, etc.... me ha parecido interesante lo que cuenta hacia el final de la entrevista sobre la insulina transgénica y la insulina porcina.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •