User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Viajo a Kyoto el próximo viernes. ¿Recomendaciones?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Viajo a Kyoto el próximo viernes. ¿Recomendaciones?

    Buenas a todos! Viajo el próximo viernes a Kyoto

    Nombre:  tumblr_mbiq2zMvMk1qcrkrro1_500.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 61.0 KB

    Y me gustaría que me recomendaseis algunos sitios que no debería perderme, especialmente lo referente a electrónica y videojuegos, pues en general los aspectos más turísticos los tengo en agenda.

    Tengo entendido que las oficinas de Nintendo no son visitables. Pero sí me gustaría saber si hay algún Nintendo store o museum cerca. Y si hay algún barrio específico (ahi, tirando por lo alto ) o tiendas para comprar videojuegos, especialmente retro.

    Gracias! o Arigatō, que hay que ir practicando
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En kyoto hay extremadamente poca cosa de videojuegos.

    En Osaka esta DenDenTown que es una akihabara en pequeño. Y osaka esta a 20min o asi de kyoto.

    Kyoto es para ver templos y la ciudad basicamente no es para cosas frikis, aparte del barrio de las geishas (que es muy friki ir a sacarles fotos) o los locales de "ganchos" del centro.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Efectivamente Kyoto es más de turismo cultural que de turismo friki.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya cómo os manejais todos por Japón, ¿no?

    "Si, hombre, tomas la línea R2 en la estación de Konichiuá y en tres patadas te plantas en Sakiyató. Cuidado con el puesto de panecillos nada más salir, que los venden muy calientes. Pero el tipo es simpático."

    Vamos, aún no me conozco yo Barcelona de la manera que os conocéis las prefacturas de Japón por aquí...
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    josepzin (29/09/2014), Rivroner (29/09/2014)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Vaya cómo os manejais todos por Japón, ¿no?

    "Si, hombre, tomas la línea R2 en la estación de Konichiuá y en tres patadas te plantas en Sakiyató. Cuidado con el puesto de panecillos nada más salir, que los venden muy calientes. Pero el tipo es simpático."

    Vamos, aún no me conozco yo Barcelona de la manera que os conocéis las prefacturas de Japón por aquí...
    Saber usar Google hace parecer a la gente mas lista, rica y culta.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Vaya cómo os manejais todos por Japón, ¿no?

    "Si, hombre, tomas la línea R2 en la estación de Konichiuá y en tres patadas te plantas en Sakiyató. Cuidado con el puesto de panecillos nada más salir, que los venden muy calientes. Pero el tipo es simpático."

    Vamos, aún no me conozco yo Barcelona de la manera que os conocéis las prefacturas de Japón por aquí...
    Estuve en septiembre pasado de viaje de novios, y como me "fabrique" yo el viaje pues toca empollarse que ver en cada sitio. Que como cuesta un pastizal hay que amortizarlo.

    Para ir a Barcelona hice exactamente lo mismo que conste.

    Eso si, las atracciones de mi entorno solo he ido a verlas con amigos que vienen de visita.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  8. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Vaya cómo os manejais todos por Japón, ¿no?

    "Si, hombre, tomas la línea R2 en la estación de Konichiuá y en tres patadas te plantas en Sakiyató. Cuidado con el puesto de panecillos nada más salir, que los venden muy calientes. Pero el tipo es simpático."

    Vamos, aún no me conozco yo Barcelona de la manera que os conocéis las prefacturas de Japón por aquí...
    Yo acabo de llegar de Japón y tienen razón :P.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Yo acabo de llegar de Japón y tienen razón :P.
    Por cierto @Dullyboy perdona que no te contestase a tu ultima duda antes de ir a Japon me pillaste de baja foril por paternidad

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Gracias por las respuestas!

    Estuve mirando lo de Osaka, y el Den Den Town. Y ya me he planeado una excursión de un día cogiendo el tren de Kyoto a Osaka, y el metro a tomar. Pero en Google Maps engañan mucho las distancias, vaya, que no es como Granada, a ver si encuentro algún mapita fácil de entender

    Super Potato es la tienda más atractiva que he visto. ¿Alguna más a remarcar que conozcais?
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!

    Estuve mirando lo de Osaka, y el Den Den Town. Y ya me he planeado una excursión de un día cogiendo el tren de Kyoto a Osaka, y el metro a tomar. Pero en Google Maps engañan mucho las distancias, vaya, que no es como Granada, a ver si encuentro algún mapita fácil de entender

    Super Potato es la tienda más atractiva que he visto. ¿Alguna más a remarcar que conozcais?
    Al principio los trenes/metros parecen un follon pero en japon todos los tranportes funcionan de maravilla.

    SuperPotato esta bien pero ni es tan barato como la epoca dorada ni hay tantas cosas. Esta bien para ver pilas de consolas como snes apiladas en estanterias pero a mi no me llamo tanto la atencion, aunque yo estuve en la de tokyo no se q tal estara la de osaka. Aparte los precios fluctuan una pasada de una tienda a otra en japon no te puedes fiar nada. Encuentras algo en una tienda por 5KYenes y en la siguiente por 2300Y.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Al principio los trenes/metros parecen un follon pero en japon todos los tranportes funcionan de maravilla.

    SuperPotato esta bien pero ni es tan barato como la epoca dorada ni hay tantas cosas. Esta bien para ver pilas de consolas como snes apiladas en estanterias pero a mi no me llamo tanto la atencion, aunque yo estuve en la de tokyo no se q tal estara la de osaka. Aparte los precios fluctuan una pasada de una tienda a otra en japon no te puedes fiar nada. Encuentras algo en una tienda por 5KYenes y en la siguiente por 2300Y.

    Salu2
    Fui hace un par de años a Beijing, y allí había que regatear en todas las tiendas, incluso en los taxis. ¿En este tipo de tiendas en Japón también hay que regatear, hacerte el indignado, hacer como te marchas, etc... o el precio es realmente fijo?
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  13. #12
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Por cierto @Dullyboy perdona que no te contestase a tu ultima duda antes de ir a Japon me pillaste de baja foril por paternidad

    Salu2
    No tienes que pedir perdón hombre, con todo lo que me habías ayudado ya suponía que la ausencia sería por tener algo más importante. Me alegro que fuese por algo bueno y no por nada malo .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    No tienes que pedir perdón hombre, con todo lo que me habías ayudado ya suponía que la ausencia sería por tener algo más importante. Me alegro que fuese por algo bueno y no por nada malo .
    Al final que hotel fuiste?

    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Fui hace un par de años a Beijing, y allí había que regatear en todas las tiendas, incluso en los taxis. ¿En este tipo de tiendas en Japón también hay que regatear, hacerte el indignado, hacer como te marchas, etc... o el precio es realmente fijo?
    Yo no regatee nada, y conociendo a los japoneses DUDO MUCHO MUCHISIMO que este bien visto regatear. Son demasiado cuadrados, te en cuenta q esta hasta mal visto dejar propina en los sitios.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  15. #14
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Al final que hotel fuiste?
    Pillamos este para los primeros días en Tokio (que nos costó un huevo encontrar porque ni los japoneses entienden su mierda de direcciones) :
    Kuronjyo
    Y luego desde esa página fuimos cogiendo el resto por Japón porque nos salian ofertas, como la del Hotel Rich en Kioto jajajaj, que aún con el nombre no estaba mal, 45€ o así la noche por una habitanción doble.

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo no regatee nada, y conociendo a los japoneses DUDO MUCHO MUCHISIMO que este bien visto regatear. Son demasiado cuadrados, te en cuenta q esta hasta mal visto dejar propina en los sitios.
    Con el que fui compró en el mismo sitio 3 kimonos (o como se llamen ) y les bajó algo el precio por bundle . No se si fue por ser extranjero y no querer quedar mal o en casos así se puede regatear algo.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •