User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #121

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Supongo que la reedición de 360 sera mas completa a estas alturas, y además esta lo de alternar entre la versión clásica, y la versión remastereada

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pilla la versión nueva, podrás disfrutar de ambas versiones alternando cuando quieras.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Con cual de esas plataformas te encuentras más comodo jugando?

    Aparte, tienes mil videos por youtube con comparativas de uno y otro. Por poner un ejemplo, el primero que me ha salido ha sido este:

    Hombre, por comodidad, la 360. Pero vuelvo a la pregunta original, que son los problemas de compatibilidad entre la versión de XBOX y la consola 360. Aun no he visto a nadie jugar de esta manera.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Supongo que la reedición de 360 sera mas completa a estas alturas, y además esta lo de alternar entre la versión clásica, y la versión remastereada
    Anda, pues si la moderna trae el original, creo que ya está dicho todo. Ahora sólo falta conseguir "brotes verdes"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, por comodidad, la 360. Pero vuelvo a la pregunta original, que son los problemas de compatibilidad entre la versión de XBOX y la consola 360. Aun no he visto a nadie jugar de esta manera.
    Depende muchísimo del juego, puesto que no todos están soportados. Por eso hay una lista oficial en la web de Xbox donde se detallan los juegos que están "certificados" por Microsoft. Imagino que será lo de siempre y "serán todos los que están pero no están todos los que son", puesto que yo he jugado varios títulos que no aparecen en esa lista

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Anda, pues si la moderna trae el original, creo que ya está dicho todo. Ahora sólo falta conseguir "brotes verdes"
    10€ en GAME

    Un saludo, Alex

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Depende muchísimo del juego, puesto que no todos están soportados. Por eso hay una lista oficial en la web de Xbox donde se detallan los juegos que están "certificados" por Microsoft. Imagino que será lo de siempre y "serán todos los que están pero no están todos los que son", puesto que yo he jugado varios títulos que no aparecen en esa lista


    10€ en GAME

    Un saludo, Alex
    Sí, si esa lista la tengo más que vista, pero es más detallada la de la wikipedia, y aun así no están todos los fallos. De nuevo, tengo el DOA3 que dicen que es totalmente compatible y sufro de ralentizaciones en los videos, no puedo ejecutar los puñetazos y patadas normales (las confunde con las fuertes) y hay algún que otro bajón de FPS.

    Y en el Cex creo que me sale más barato. Si la cosa es tener algo que dar a cambio
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Leches! ¿Pero cuánto tiempo he estado fuera del foro?
    Dos años hace que pregunté por el Halo... y hace dos semanas me compré la versión de 360... tras haber comprado hace varios meses la de XBOX tocha
    De momento le he dado un tiento a la primera fase y se deja jugar, hasta engancha y todo. Menos mal que mejoraron el modelo de Cortana

    Bueno, vengo con otra duda. Como no tengo suficientes juegos de coches, estaba pensando comprarme el Forza Horizon 2, por lo que se habla de explorar, romper barreras y buscar tu camino a la meta... pero he jugado a la demo y me parece que apenas hay poco más que explorar que la saga Forza MotorSport. Tengo el 3 en un pack con el Viva Piñata, y la versión gratuita Fast & Furious, y no sé si realmente el Horizon aporta algo nuevo.
    Aparte de esos, tengo el Sega all Stars Racing Transformed, el Test Drive Unlimited y no querais conocer la lista en otras consolas. Me mola explorar el Test Drive, pero tener a la policía detrás de ti con sólo rozar otro coche me pone de los nervios.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me encanta el juego. Tengo las 3 partes y las 3 me las he terminado.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tres partes? Halo va por la 5, Forza motorSport por la 5 también (creo) y Horizon ya ni idea.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Leches! ¿Pero cuánto tiempo he estado fuera del foro?
    Dos años hace que pregunté por el Halo... y hace dos semanas me compré la versión de 360... tras haber comprado hace varios meses la de XBOX tocha
    De momento le he dado un tiento a la primera fase y se deja jugar, hasta engancha y todo. Menos mal que mejoraron el modelo de Cortana

    Bueno, vengo con otra duda. Como no tengo suficientes juegos de coches, estaba pensando comprarme el Forza Horizon 2, por lo que se habla de explorar, romper barreras y buscar tu camino a la meta... pero he jugado a la demo y me parece que apenas hay poco más que explorar que la saga Forza MotorSport. Tengo el 3 en un pack con el Viva Piñata, y la versión gratuita Fast & Furious, y no sé si realmente el Horizon aporta algo nuevo.
    Aparte de esos, tengo el Sega all Stars Racing Transformed, el Test Drive Unlimited y no querais conocer la lista en otras consolas. Me mola explorar el Test Drive, pero tener a la policía detrás de ti con sólo rozar otro coche me pone de los nervios.
    No te compres el Forza Horizon 2. Mañana esta disponible en games with gold gratis.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero yo no tengo Gold.
    Y eso no me aclara las diferencias entre Horizon y Motorsport.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya, pero yo no tengo Gold.
    Y eso no me aclara las diferencias entre Horizon y Motorsport.
    Lo principal: Horizon es más desenfadado y arcade. Motorsport hace más énfasis en la simulación.
    El primero apuesta por el desarrollo de un festival de carreras, mundo abierto, e ir haciendo un poco lo que te da la gana. Todo muy alegre. Mientras que el otro es más clásico en ese sentido, de competiciones, ambientación, talleres y demás.

    Ambos van compartiendo motor gráfico según entregas y retroalimentándose, así como modelos de coches y jugabilidad base (Horizon sigue teniendo un gameplay y comportamiento muy depurado y próximo a la simulación, pese a todo). Pero van dirigidos a distintos targets. A mí, que no soy muy de juegos de carreras (por no decir nada, salvo Mario Kart y poco más), la saga Horizon me gustó mucho desde la primera entrega (que me lo completé al 100% offline) y me divierte. Mientras que Motorsport, no puedo con él, al ser más serio para amantes del género.
    Última edición por gbajose; 02/08/2018 a las 12:18
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias gbajose Muy completa la respuesta.

    A mi me encantan los juegos de carreras, tengo de todos los tipos y velocidades. Mario Kart, Sega Rally 2, Colin McRae 2.0, eyetoy Antigrav, Sonic Riders, Sonic Rivals, F-Zero X/GX, Test Drive Unlimited...
    Pero siempre me han tirado más los juegos arcade que los simuladores. No niego que alguna partida al V-Rally sí que me tienta, pero según la paciencia que tenga tiro por un lado o por otro. Así que, por lo que comentas, el Horizon parece ser el juego que ando bucando: desenfadado, libre e intenso por partes iguales.
    Aun me falta una versión moderna de Sonic R, con sus múltiples caminos, sus saltos... pero con más circuitos, un control un poco más pulido y una distancia de dibujado mucho más ámplia. Los gráficos me dan igual, aquellos eran entrañables... salvo Knuckles.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Muchas gracias gbajose Muy completa la respuesta.

    A mi me encantan los juegos de carreras, tengo de todos los tipos y velocidades. Mario Kart, Sega Rally 2, Colin McRae 2.0, eyetoy Antigrav, Sonic Riders, Sonic Rivals, F-Zero X/GX, Test Drive Unlimited...
    Pero siempre me han tirado más los juegos arcade que los simuladores. No niego que alguna partida al V-Rally sí que me tienta, pero según la paciencia que tenga tiro por un lado o por otro. Así que, por lo que comentas, el Horizon parece ser el juego que ando bucando: desenfadado, libre e intenso por partes iguales.
    Aun me falta una versión moderna de Sonic R, con sus múltiples caminos, sus saltos... pero con más circuitos, un control un poco más pulido y una distancia de dibujado mucho más ámplia. Los gráficos me dan igual, aquellos eran entrañables... salvo Knuckles.
    Tengo por aquí un Split Second nuevecito por si algún día te animas a intercambiar juegos...

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora que me ha dado la fiebre de la MegaDrive (porque me he podido comprar una Ya veremos si le hago el mod de los 60Hz), me ha llamado la atención la existencia de una secuela de Golden Axe para 360.
    Las críticas son, como poco, frías. Todos dicen lo mismo: un machaca botones sin sentido... casi podría decir yo lo mismo del original de MD, que aunque es decente y tenía personalidad, no es de mis favoritos por el tema del control y que todo parecía moverse de una forma un poco ortopédica.
    Pero bueno, el de 360 parece más de lo mismo, pero se encuentra a buen precio. Hay quien dice que no es tan malo, que se deja jugar, que tiene sus partes originales, y que el tema de las monturas le da variedad al asunto. Que el no tener multijugador es un crimen... pero como casi siempre juego sólo, y mi personaje casi siempre era Tiris Flare (porque la dueña del juego original siempre elegía a Gilius), pues como que importa poco.

    ¿Qué experiencias habéis tenido con este juego?

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tengo por aquí un Split Second nuevecito por si algún día te animas a intercambiar juegos...
    Bueno, yo soy de vender o cambiar pocos juegos Tengo diógenes videojueguil, y he tenido muy malas experiencias prestando cosas. Pero bueno, todo es cuestión de mirarlo :P
    Ahora mismo, el único que me viene a la cabeza que me "sobra" es un Need For Speed Underground 2 de PS2, ya que pude conseguir el de GC. Pero vamos, que la lista que tengo es muy variada, tanto en estilos como en plataformas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Bueno, yo soy de vender o cambiar pocos juegos Tengo diógenes videojueguil, y he tenido muy malas experiencias prestando cosas. Pero bueno, todo es cuestión de mirarlo :P
    Ahora mismo, el único que me viene a la cabeza que me "sobra" es un Need For Speed Underground 2 de PS2, ya que pude conseguir el de GC. Pero vamos, que la lista que tengo es muy variada, tanto en estilos como en plataformas.
    Con intercambiar me refería cambiar "para siempre"
    Tengo muchos juegos de xbox360 que o tengo repetidos o sé que no voy a jugar nunca (no son de mi estilo y tengo que dar prioridad).

    De PS2 ya tengo todo lo que buscaba. Cambiaría juego de xbox360 por juego de xbox360 o PS3.

    Lo dicho, si te animas dame un toque.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •