User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    El Halo Reach es un juego de la saga Halo "de toda la vida" (un FPS, vamos). Sería el primer capitulo de la saga. Antes de Jefe Maestro había más Spartans y aquí te cuenta toda la historia de lo que pasó. O sea que para ir "de forma correcta" en la historia de Halo, este es el primero al que debes jugar, no el 1

    Además, desde mi punto de vista, es el mas completo, el que mejores gráficos tiene y el que tiene el multi más divertido. Es más, a día de hoy aún puedes encontrar bastante peña jugando en los servidores oficiales.

    El RTS es el Halo Wars.
    El Reach es el unico Halo que me he pasado, el resto los he abandonado irremediablemente, nunca le he pillado el punto a la saga halo y mira que lo intento con cada entrega...

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    El Reach es el unico Halo que me he pasado, el resto los he abandonado irremediablemente, nunca le he pillado el punto a la saga halo y mira que lo intento con cada entrega...
    A mi tampoco es que me hagan especial ilusión. Son entretenidos y ya. Los he ido pillando cuando han estado tirados de precio (o cuando los han regalado con el Gold).Como todo los juegos, si puedes jugarlo coop con alguien CONOCIDO, la experiencia mejora.

    El Halo 3 tiene buena historia y, aunque los graficos son flojetes, a mi me entretetuvo El que no me gustó nada (y no acabé) fue el ODST. Era feo y manejabas humanos xDD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    El 1 en Xbox me pareció la bomba, un FPS técnicamente avanzado y con grandes dosis de exploración en vez de matar-matar. El 2, aparter del lamentable doblaje, me pareció "más de lo mismo pero más grande" y me perdí en la historia (al final todo consistia en "avanzar y matar"). El 3 lo vendí a los dos días. Con el Reach he recuperado la esperanza en la saga, me parece muy divertido y accesible.
    Pues el online está muy chulo (sobre todo los modos de juego con vehiculos). Lo malo es que existe el "fuego amigo" y siempre te toca hay algún desgraciado en la partida que va a j0der al equipo matando a compañeros.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Compré Mass Efect casi cuando la consola, jugué unas 4 horas y lo dejé aparcado...unos 4 años. Un día aburrido lo retome y no paré hasta pasarmelo, me enganchó completamente la historia y la mecánica de juego, rollo star trek con exploración, acción y rol. Después probé el 2 y al poco lo dejé, no me gusto nada como la cagaron tirando a la acción y quitando gran parte de exploración y personalización de armas y equipamiento.

    Enviado desde una Master System II
    El 2 es un remake del 1 pero con una historia mucho mas compleja y una jugabilidad mucho mas depurada.

    El 3 esta bien, 4 es meeeeh, 5 pendiente, OSDT a mi no me gusto, pero para mucha gente es diox, y reach para mi tiene el mejor final de un videojuego

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    El 2 es un remake del 1 pero con una historia mucho mas compleja y una jugabilidad mucho mas depurada.

    El 3 esta bien, 4 es meeeeh, 5 pendiente, OSDT a mi no me gusto, pero para mucha gente es diox, y reach para mi tiene el mejor final de un videojuego
    ¿El 2 un remake del 1? Se repite el tema de los flood y Halo no sale tanto como en el 1 ya que gran parte de la historia es en la Tierra y en Gran Caridad. Reach y el 3 son los mejores para mi gusto, con el 4 opino igual, un poco flojillo. El 5, mejora a nivel general el 4, aunque acabe en plan continuara cuando va empezar lo mejor. Con ODST tengo sentimientos encontrados, las partes del novato que son mas en plan investigacion y exploracion se me hicieron un poco pesadas, pero tiene momentos buenos y vas conociendo mejor a uno de los personajes que sale en Halo 5.

    Ahora volviendo al tema original del hilo. Mass Effect es un juegazo, si bien en su dia lo compre y lo tuve aparcado hasta la salida del 2 ya que al principio se me hacia un poco lento, pero una vez que me meti a fondo en la historia me vicio muchisimo. Fue una lastima que ME3 tuviera ese final que le falta chispa. De la trilogia Mass Effect me quedo con el 2, por la historia, pero no me termino de gustar esa division del juego en misiones.
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por batanen Ver mensaje
    ¿El 2 un remake del 1? Se repite el tema de los flood y Halo no sale tanto como en el 1 ya que gran parte de la historia es en la Tierra y en Gran Caridad. Reach y el 3 son los mejores para mi gusto, con el 4 opino igual, un poco flojillo. El 5, mejora a nivel general el 4, aunque acabe en plan continuara cuando va empezar lo mejor. Con ODST tengo sentimientos encontrados, las partes del novato que son mas en plan investigacion y exploracion se me hicieron un poco pesadas, pero tiene momentos buenos y vas conociendo mejor a uno de los personajes que sale en Halo 5.

    Ahora volviendo al tema original del hilo
    . Mass Effect es un juegazo, si bien en su dia lo compre y lo tuve aparcado hasta la salida del 2 ya que al principio se me hacia un poco lento, pero una vez que me meti a fondo en la historia me vicio muchisimo. Fue una lastima que ME3 tuviera ese final que le falta chispa. De la trilogia Mass Effect me quedo con el 2, por la historia, pero no me termino de gustar esa division del juego en misiones.
    Pero el tema original del hilo no era si merecen la pena o no los juegos que va comentando el compañero @Drumpi?

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    En la oficina.
    Mensajes
    164
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pero el tema original del hilo no era si merecen la pena o no los juegos que va comentando el compañero @Drumpi?
    No me hagas mucho caso que a esas horas en el curro ya tenia el cerebro medio en coma
    En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va a tocar el defectuoso

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, de Halo, lo que me interesa, más allá del tema de gráficos o de la historia, es la jugabilidad en sí. Más que nada, las novedades que aporta al género, que no eran pocas según la RetroGamer.
    En su día leía los reportajes de la "Sony Consolas" que lo ponía por las nubes, pero yo no dejaba de ver otro shooter más, con pretensiones, y como excusa para gastarse una señora pasta en la consola de M$ según M$.
    Ya me costó aceptar Goldeneye como juegazo, pues nunca he sido fan de los juegos de tiros (me pasaba como con los de futbol: visto uno, vistos todos), y me atrapó por su atmósfera y sus ideas (gente a la que no puedes matar, misiones de escolta, fotografiar, pasar desapercibido, desarmarte para continuar una parte del nivel...).

    No había visto que Halo salió para PC, y sale mucho más barato, pero no me gusta usar el ordenador para jugar. Lo del online también lo podemos descartar, porque no conozco a nadie que lo tenga, ni pago suscripciones de ningún tipo.

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Mira que yo no soy de ir a por novedades, pero...¿Halo? ¿Lo pruebas por primera vez??
    Hombre, teniendo en cuenta que la primera consola de M$ que he comprado ha sido la 360 justo cuando salía la One, pues creo que es bastante normal
    Otra cosa es que diga que nunca he jugado ningún Final Fantasy, porque mi época RPG fue la SNES, y ya tuve ración de sobra con Secret of Evermore, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Terranigma, etc... :P

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pero el tema original del hilo no era si merecen la pena o no los juegos que va comentando el compañero @Drumpi?
    Sí, ese es el tema del hilo. Pero no dejeis de hablar de los juegos que he ido mencionando.
    De momento, los 3 Mass Effect, el Blades of Time y el Duke Nukem ya los he comprado, pero el resto no...creo, no recuerdo ya toda la lista.

    Por ahora me he pasado el Blades of Time en fácil, y no estaba tan mal (hasta que me devuelvan el Bayonetta :P). Tiene sus fallos, sobre todo a la hora de contar la historia (diálogos desordenados en ocasiones, y creo que falta parte de la historia de algún juego anterior) pero ha estado entretenido.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #113

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, teniendo en cuenta que la primera consola de M$ que he comprado ha sido la 360 justo cuando salía la One, pues creo que es bastante normal
    .
    Pero si salio para pc, no hacia falta ni xbox ni leches xddd

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No había visto que Halo salió para PC

    En su momento se vendió como la gran exclusiva para XBOX, y la única forma de jugarlo. Yo no compraba revistas de ordenadores, y no es un juego por el que tuviera interés hasta hace menos de un mes ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ya me costó aceptar Goldeneye como juegazo, pues nunca he sido fan de los juegos de tiros (me pasaba como con los de futbol: visto uno, vistos todos), y me atrapó por su atmósfera y sus ideas (gente a la que no puedes matar, misiones de escolta, fotografiar, pasar desapercibido, desarmarte para continuar una parte del nivel...).
    Igualitos son los Doom, los Half-Life, los Unreal Tournament, los Quake, los Bioshock, los Halo, los Metro, los Crysis, los FarCry... calgo uno de otro

    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 16.5 KB
    Última edición por Karkayu; 11/06/2016 a las 21:29

  11. #116

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    En su momento se vendió como la gran exclusiva para XBOX, y la única forma de jugarlo. Yo no compraba revistas de ordenadores, y no es un juego por el que tuviera interés hasta hace menos de un mes ^^U
    Esa fue mi época mas viciada con el pc, sin duda. Sera por eso que yo si estaba al tanto de todo lo que iba saliendo. La época de los fps además...halo, los unreal ( que bueno que fue el unreal 2, como lo disfrute), far cry, doom 3, halflife 2 painkiller, y alguno mas

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Igualitos son los Doom, los Half-Life, los Unreal Tournament, los Quake, los Bioshock, los Halo, los Metro, los Crysis, los FarCry... calgo uno de otro

    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 16.5 KB
    Bueno, ponle a un chavalín de 10 años al que no le gustan los juegos de tiros un wolfestein, un doom, un Quake, un Counter Strike y algunas imágenes de Half Life y a ver qué te dice
    Salvo HL, el resto de juegos era "dispara a todo lo que se mueva" y, como mucho, "encuentra la llave de la cerradura". Ya me censuraron de "hereje" cuando dije que no me gustaba Turok 2 :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #118

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, ponle a un chavalín de 10 años al que no le gustan los juegos de tiros un wolfestein, un doom, un Quake, un Counter Strike y algunas imágenes de Half Life y a ver qué te dice
    Salvo HL, el resto de juegos era "dispara a todo lo que se mueva" y, como mucho, "encuentra la llave de la cerradura". Ya me censuraron de "hereje" cuando dije que no me gustaba Turok 2 :P
    Pero si a mi me parece perfecto que no te vayan los fps, igual que a mi me aburren los juegos de fútbol. Es mas, me alegro que te vayas a poner con el halo. Disfrutarás mucho con lo amplio de los escenarios, y los vehículos, que molan bastante

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, lo que aun tengo que decidir es si pillar el Halo de XBOX, el de PC o la reedición de 360
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #120

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, lo que aun tengo que decidir es si pillar el Halo de XBOX, el de PC o la reedición de 360
    Con cual de esas plataformas te encuentras más comodo jugando?

    Aparte, tienes mil videos por youtube con comparativas de uno y otro. Por poner un ejemplo, el primero que me ha salido ha sido este:


Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •