User Tag List

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo es que no soy nada completista y paso de conseguir todos los trofeos. tiene que gustarme muy mucho un juego como para que una vez jugado y llegado al final pues me acabe echando otra partida en la que busque encontrar todos los coleccionables y esas cosas que ponen para aumentar artificialmente la duración de los juegos.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Exploración el Infinite?? Madre mía, para 4 cosas que tienes que buscar xDDD

    Si ese nivel de exploración te parece "tedioso", no te arrimes a juegos tipo Oblivion, Skyrim, Fallout, Dark Souls...

    Por cierto, yo tengo un pack Forza2/Viva Piñata precintado que no tengo intención de usar. Podemos intercambiar juegos si quieres.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Infinite es un Doom moderno, digno heredero de éste.

    Lo bueno es que no hay que buscar llaves por niveles cuyo diseño parece que se debe a una corrupción de la memoria RAM, como si sucedía en Doom a menudo; cierto es que otros niveles si tenían un diseño fantástico.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A ver, ¡exploración es exploración! Las cosas no están al lado de donde las necesitas. En Bioshock Infinite en particular a veces no están ni siquiera en la línea temporal en que las necesitas

    Hay dos tipos de exploración, la clásica de los juegos 2D tipo Baldur's Gate que "explorar" era pasar el pvto ratón por todos y cada uno de los pixeles de la pantalla
    Cuando descubrí que con la tecla de tabulador se iluminaban los "recipientes" se me abrió el cielo.

    Uff, como hecho de menos la exploración y las misiones secundarias del comienzo de Baldur's Gate 2. Esa premisa me encantaba. "Quieres rescatar a tu amiga, pues busca dinero, paganos y te ayudaremos. Como lo hagas no nos importa" Y ahí que vas a pasear por el mundo y a hacer amigüitos.

    Aprovecho para preguntar, ¿que os parece por aquí el Pillars of Eternity?

    Por ahora no he tenido tiempo más que de empezarlo y me puse en modo juarcore total. Se me cargaron a la hora y media y me toca recomenzar.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    El otro dia vi 3 en un cash para x360 y otro en un game.
    Si, yo he visto alguno, pero lee mi mensaje anterior, me ha desencantado el juego.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si te gusta mucho rare mejor pilla el viva piñata con caja no? ya que como dices, no lo quieres ni siquiera pa jugar... al menos que luzca bonito XD
    Me gustaBA rare, en la época pre-M$. Ahora estoy redescubriendo la Rare comercial, y del "viva piñata" he oido muy malas críticas, y parecía tan diferente a lo de siempre.
    Los Sonics seguro que los pillo completos, fracasos aparte, sigue siendo Sonic.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A ver, ¡exploración es exploración! Las cosas no están al lado de donde las necesitas. En Bioshock Infinite en particular a veces no están ni siquiera en la línea temporal en que las necesitas

    Hay dos tipos de exploración, la clásica de los juegos 2D tipo Baldur's Gate que "explorar" era pasar el pvto ratón por todos y cada uno de los pixeles de la pantalla; y afortunadamente lo que se entiende por exploración en la actualidad que es recorrer un mundo grande buscando objetos que se verán más o menos bien cuando estés en la misma habitación que ellos. Bioshock no tiene la exploración de todo un continente como Elder Scrolls y ni siquiera de un barrio como los Batman, pero sí que tiene un par de cosas que descubrir en habitaciones y casas escondidas y opcionales. Bioshock Infinite es bastante lineal en sus exploraciones, aunque explores te hará desandar poco.

    Yo no me mataría cogiendo todas las monedas a menos que te haga ilusión conseguir todos los logros y maximizar todas las armas y poderes. Te puedes pasar el juego bien maximizando solo un par de armas y poderes, así que tampoco necesitas todo el dinero que hay disponible en el mundo.
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Exploración el Infinite?? Madre mía, para 4 cosas que tienes que buscar xDDD

    Si ese nivel de exploración te parece "tedioso", no te arrimes a juegos tipo Oblivion, Skyrim, Fallout, Dark Souls...
    A ver, hay tipos de exploración y tipos de exploración, y te lo dice alguien que no soporta ni el Metroid ni el Zelda original, y le encantan Super Metroid, Metroid Fusion, Link to the Past, Ocarina y Majoras. Hay momentos en los que te harías un mapa a lo Secret of Evermore y otras que quieres ser más directo con un Chrono Trigger.
    El problema del juego es que no te da ni una pista de cuánto tienes que andar para buscar la llave... y que hay mil papeleras, algunas en zonas de lucha. Si me dices "algunas llaves no están ni en la misma linea temporal", pues ya lo sé y no me pongo a buscar en el edificio una hora, como suele pasar en algunos juegos (yo no sé de qué va este, el juego no te da ni una primera pista). Incluso los juegos con "capítulos" me generan ansiedad, porque no sé si el final de un capítulo indica que acaba una parte de la trama, o que ya no puedo volver atrás a visitar una zona que me he dejado algo (odio dejarme sin escanear alguna parte de un enemigo en Metroid Prime, por culpa de eso, 99% tras 20 horas de juego al MP Hunters ).
    No hay nada más frustrante para mi que intentar conseguir el 100% y tras más de 10 horas ver que ya no puedes porque te has saltado algo. Exploración sí, pero déjame explorar libremente, o avisame antes de seguir.

    De hecho, me acabo de agenciar el Castlevania de PSP, y aunque en el Rondo of Blood hay salas y salas y partes en las que no puedes volver atrás, luego tienes un selector de niveles para repetirlos, y no pierdes nada de lo ya conseguido. Y son niveles relativamente cortos, con múltiples caminos y bastantes secretos. Y me lo estoy pasando pipa (veremos con el original y el Syphony of the Night, que ya tenía ganas de catarlo).

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por cierto, yo tengo un pack Forza2/Viva Piñata precintado que no tengo intención de usar. Podemos intercambiar juegos si quieres.
    Podría ser interesante, pero para cambio tengo lo del mercadillo y las fruslerías.
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ta-MercaDrumpi
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...-%282nd-try%29

    También me acabo de pillar un DSi browser completo... salvo la caja, pero es la misma versión que ya tenía y la memoria extra no me sirve en mi DS tocha. No sé si te compensaría para cambio ^^U
    Tampoco se si el Viva Piñata es interesante, una pasada o un FAIL como un castillo, por eso pregunto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No hay nada más frustrante para mi que intentar conseguir el 100% y tras más de 10 horas ver que ya no puedes porque te has saltado algo. Exploración sí, pero déjame explorar libremente, o avisame antes de seguir.
    Te deja explorar libremente. Si te bloqueaste donde estuvieses en vez de seguir adelante fue por decisión tuya. Bioshock Infinite además te avisa cuando sales de una zona a la que no puedes volver a entrar. Es muy evidente: entras en un ascensor, subes a un trasporte, sales de un sueño de esos... y te avisa "¿estás seguro de que quieres salir? ¡No podrás volver!"

    Ahora, cuidado: las "llaves" y "los cofres" pueden estar en zonas diferentes, de esas a las que no puedes volver.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Cuando descubrí que con la tecla de tabulador se iluminaban los "recipientes" se me abrió el cielo.
    Si recuerdo bien, el tabulador solo funciona a partir de la expansión del Baldur's Gate 2, no funciona ni en el 1 ni en el 2 original.

    A veces ni sabiendo que hay un anillo mágico en esa piedra (porque lo habías leído en una guía) lo encontrabas porque no acertabas con el pixel exacto.
    Última edición por juanvvc; 01/07/2015 a las 19:59
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Uff... Pues me habrá distorsionado el recuerdo el haberlo rejugado con el Trilogy. Retiro lo dicho.

    A mi me costaba dar con cosas en su día aun sabiendo las coordenadas exactas con la guía de Isla Negra y metiendolas a mano en la consola de comandos.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, hay tipos de exploración y tipos de exploración, y te lo dice alguien que no soporta ni el Metroid ni el Zelda original, y le encantan Super Metroid, Metroid Fusion, Link to the Past, Ocarina y Majoras. Hay momentos en los que te harías un mapa a lo Secret of Evermore y otras que quieres ser más directo con un Chrono Trigger.
    El problema del juego es que no te da ni una pista de cuánto tienes que andar para buscar la llave... y que hay mil papeleras, algunas en zonas de lucha. Si me dices "algunas llaves no están ni en la misma linea temporal", pues ya lo sé y no me pongo a buscar en el edificio una hora, como suele pasar en algunos juegos (yo no sé de qué va este, el juego no te da ni una primera pista). Incluso los juegos con "capítulos" me generan ansiedad, porque no sé si el final de un capítulo indica que acaba una parte de la trama, o que ya no puedo volver atrás a visitar una zona que me he dejado algo (odio dejarme sin escanear alguna parte de un enemigo en Metroid Prime, por culpa de eso, 99% tras 20 horas de juego al MP Hunters ).
    No hay nada más frustrante para mi que intentar conseguir el 100% y tras más de 10 horas ver que ya no puedes porque te has saltado algo. Exploración sí, pero déjame explorar libremente, o avisame antes de seguir.

    De hecho, me acabo de agenciar el Castlevania de PSP, y aunque en el Rondo of Blood hay salas y salas y partes en las que no puedes volver atrás, luego tienes un selector de niveles para repetirlos, y no pierdes nada de lo ya conseguido. Y son niveles relativamente cortos, con múltiples caminos y bastantes secretos. Y me lo estoy pasando pipa (veremos con el original y el Syphony of the Night, que ya tenía ganas de catarlo).
    ¿Ansiedad por no volver atrás? Tio, es un juego Y en la mayoría de los actuales puedes volver.
    Las llaves en el Infinite no son importantes para la historia, así que no te rayes y pasa de las que no encuentres. La llaves que de verdad son necesarias para avanzar están a la vista. Disfruta de la historia que tiene ese juego!!!

    Por como describes tu aguante a la exploración, no se yo si el SOTN te va a gustar, aunque bueno, dices que te gustó el Super Metroid y ambos juegos son muy similares en mecanica.

    Eso si, te digo desde ya que la Saga Souls y BloodBorne no son juegos para ti. Y no lo digo por el tema de dificultad/frustración. Hablo por el nivel de exploración que tienen esos juegos y porque en ningún lado te explican NADA. Lo tienes que averiguar tú solito. Es más, están pensados para pasarselos varias veces.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Podría ser interesante, pero para cambio tengo lo del mercadillo y las fruslerías.
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...ta-MercaDrumpi
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...-%282nd-try%29

    También me acabo de pillar un DSi browser completo... salvo la caja, pero es la misma versión que ya tenía y la memoria extra no me sirve en mi DS tocha. No sé si te compensaría para cambio ^^U
    Tampoco se si el Viva Piñata es interesante, una pasada o un FAIL como un castillo, por eso pregunto
    Lo siento pero no me interesa nada de tus mercadillos. Mi idea era cambiarlo por otro juego de XBOX360 que no quieras o ya no vayas a jugar.
    También tengo una Edición coleccionista precintada del FFXIII (lo digo porque creo que buscas ese juego, no?)

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Te deja explorar libremente. Si te bloqueaste donde estuvieses en vez de seguir adelante fue por decisión tuya. Bioshock Infinite además te avisa cuando sales de una zona a la que no puedes volver a entrar. Es muy evidente: entras en un ascensor, subes a un trasporte, sales de un sueño de esos... y te avisa "¿estás seguro de que quieres salir? ¡No podrás volver!"

    Ahora, cuidado: las "llaves" y "los cofres" pueden estar en zonas diferentes, de esas a las que no puedes volver.
    Okis, me lo apunto.
    Es lo que digo, por lo general, la primera búsqueda es fácil y obvia, para que aprendas. Pero entro de nuevas al Bioshock y no sé si el radio de búsqueda de la llave es una casa, un nivel o el juego entero. De ahí que me tirase una hora buscando en la casa.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Ansiedad por no volver atrás? Tio, es un juego Y en la mayoría de los actuales puedes volver.
    Las llaves en el Infinite no son importantes para la historia, así que no te rayes y pasa de las que no encuentres. La llaves que de verdad son necesarias para avanzar están a la vista. Disfruta de la historia que tiene ese juego!!!

    Por como describes tu aguante a la exploración, no se yo si el SOTN te va a gustar, aunque bueno, dices que te gustó el Super Metroid y ambos juegos son muy similares en mecanica.

    Eso si, te digo desde ya que la Saga Souls y BloodBorne no son juegos para ti. Y no lo digo por el tema de dificultad/frustración. Hablo por el nivel de exploración que tienen esos juegos y porque en ningún lado te explican NADA. Lo tienes que averiguar tú solito. Es más, están pensados para pasarselos varias veces.
    No son importantes para la historia, pero toda ayuda que facilite los combates finales son bien recibidos. Ya digo que no tengo ningún manejo con el joy derecho, que es el que se usa para apuntar, por lo que mi precisión es baja, y con esas llaves consigo expansiones de munición/vida/magia, que me da ventaja contra los jefes de nivel, y puede suponer la diferencia entre "game over" y "the end".
    Más que nada, de momento es la frustración de no cogerle el pulso al juego. Lo mismo, más adelante me acostumbro y entiendo la forma de pensar de los diseñadores del juego y empiezo a disfrutarlo.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Lo siento pero no me interesa nada de tus mercadillos. Mi idea era cambiarlo por otro juego de XBOX360 que no quieras o ya no vayas a jugar.
    También tengo una Edición coleccionista precintada del FFXIII (lo digo porque creo que buscas ese juego, no?)
    Puf, de XBox360 aun tengo poca cosa, y la mitad ni los he probado. El único que tengo para deshacerme de él es "you are in the movies", que lo compré por la caja para un DOA3... que también me estoy pensando si venderlo o no por el problema con los puñetazos.
    El FFXIII sí que lo ando buscando, pero de momento lo tengo en stand-by porque me lo iban a prestar. De todas formas, puedo conseguirlo por 6€, el que sea una edición coleccionista o precintada me da igual, solo quiero saber si es tan malo como lo pintan (tengo el FFX-2 para comprarar).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    si el radio de búsqueda de la llave es una casa, un nivel o el juego entero
    En bioshock el radio de búsqueda es "un nivel", aunque tampoco tiene totalmente bien definidos lo que son niveles. Si sigues la historia no te hará desandar demasiado: aunque te hayas dejado un cofre muy atrás de donde encuentras la llave, es muy probable que la historia misma te vuelva a llevar donde el cofre. Es un juego bastante lineal, no es un mundo abierto.

    Pero vamos, tampoco te obsesiones con encontrarlo todo.

    No son importantes para la historia, pero toda ayuda que facilite los combates finales son bien recibidos. (...) y con esas llaves consigo expansiones de munición/vida/magia, que me da ventaja contra los jefes de nivel, y puede suponer la diferencia entre "game over" y "the end".
    Bioshock es digno hijo de su tiempo, donde la dificultad es mínima y la muerte no es definitiva. Si mueres, resucitarás a dos metros de donde lo hiciste y la único que notarás es que tanto tú como tus enemigos tenéis un poco más de vida que antes de morir Así que maximizar tus habilidades todo tampoco es necesario.

    (Esto se puede cambiar en opciones para no resucitar tan cerca de donde mueres)

    Además, hay como 10 armas diferentes pero solo puedes llevar 2 a la vez. En teoría puedes llevar la más adecuada para el enemigo que vendrá después, pero conocer el futuro es "trampa" así que llevarás siempre las 2 armas que más te gusten y tratar de maximinar las otras 8 será solo por vicio.

    En los Bioshock mola la historia y el ambiente. Pero los juegos no tienen dificultad ninguna como para que tengas que maximizarlo o coleccionarlo todo.
    Última edición por juanvvc; 03/07/2015 a las 11:07
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En los Bioshock mola la historia y el ambiente. Pero los juegos no tienen dificultad ninguna como para que tengas que maximizarlo o coleccionarlo todo.
    De echo, el único combate de este juego que de verdad supone un reto es el combate final. Y más por "cansino" que por dificil

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, vuelvo a la carga con un juego que me han recomendado... ¡por la pésima calidad que tiene!
    Ride to Hell: Retribution. Me sale tirado de precio, y he visto videos de bugs en los que la moto atraviesa el suelo, los personajes hacen cosas raras y... vamos, no llega al nivel de Big Rigs, pero casi

    Y del juego ni idea de que va, salvo de moteros pegando tiros No sé, lo pintan tan malo que debe ser analizado y está baratísimo, pero aparte de eso, no me llama la atención por nada más. ¿Lo habeis jugado?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vale, vuelvo a la carga con un juego que me han recomendado... ¡por la pésima calidad que tiene!
    Ride to Hell: Retribution. Me sale tirado de precio, y he visto videos de bugs en los que la moto atraviesa el suelo, los personajes hacen cosas raras y... vamos, no llega al nivel de Big Rigs, pero casi

    Y del juego ni idea de que va, salvo de moteros pegando tiros No sé, lo pintan tan malo que debe ser analizado y está baratísimo, pero aparte de eso, no me llama la atención por nada más. ¿Lo habeis jugado?
    ¿En serio que quiere usted gastar aunque sea 1 euro en un juego que por lo que ha contado debe ser un tormento?

    Por otra parte, ¿cómo llegan a dar la aprobación y otorgar la licencia para comercializar semejantes cosas, con tales fallos y defectos de programación? Creo que lo suyo sería que Microsoft o los responsables del licenciamiento les diesen un tirón de orejas a estudios como estos, diciéndoles que o proporcionan un producto de calidad mínima, o no les permiten vender.

    Al menos para mantener la imagen del sistema de entretenimiento que venden. Recuerdo que en PS2 esto pasó un par de veces, con algunos juegos que intentaron saltar de Japón a America/Europa.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede ser un tormento o rematadamente divertido
    Tengo varios juegos con esas condiciones, empezando por Sonic 2006, que, personalmente, no me ha parecido el "peor videojuego de la historia" ni "el peor Sonic de la historia", como claman muchísimas voces. Pero claro, por esos juegos nunca pagaría más de 5€. El último fue el Duke Nukem Forever por 3€

    Pese a las aprobaciones que parezca que dan o no (recordemos el sello de calidad de Nintendo, y cuántos truños salieron para NES), en realidad eso se compra cuando se pide el kit. El kit de desarrollo es lo suficientemente caro como para que sólo empresas con una cierta ambición y talento puedan acceder a ellas, pero claro, como hoy día dichas empresas contratan a becarios, rebotados de otras empresas, o freelance por proyectos, pues no tienen ese mínimo de calidad y...
    Y que hoy día es tan malditamente complicado programar en consolas que ni aun con un ejército. ¿Saturn era difícil por sus 4 procesadores diferentes? XBOX360 tiene 3 núcleos principales y no se cuántos gráficos, y PS3 tiene siete principales, de tres tipos distintos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, es Drumpi, después de lo de las cartas de Bola de Dragón me creo cualquier cosa.Si yo fuese tú seguramente me lo compraría...
    Tic Tac hijo de poota

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •