User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿qué mierda es esa de hacer un Bioshock sin estar debajo del agua?

    Saludos.
    Panteón marítimo.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo he jugado a los 2 primeros Bioshock y son geniales, eso sí, no dan miedo (por lo menos a mi). La estética que tiene puede dar un poco de acojonamiento, pero para nada es un juego de dar miedo en el sentido de que de sustos ni cosas así. El Infinite ni lo he probado, ¿qué mierda es esa de hacer un Bioshock sin estar debajo del agua?

    Saludos.
    Es lo que he dicho antes. El titulo 'Bioshock' es una carga para este juego. Mucha gente opina como tu y no lo prueba por eso. Gran error puesto que es el que mejor narrativa e historia tiene.

    Si en vez de llamarse 'Bioshock Infinite' se llamara '$title Infinite', seguro que no le hubieran llovido tanta criticas ni hubiera tenido tantos prejuicios.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Panteón marítimo.
    Equilicuá.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    El Infinite lo han hecho los mismos del 1, el 2 lo hizo otra gente. A mi el 2 me parece meh, pero el Infinite si me está pareciendo muy bueno.
    ¿Lo estas jugando? ¿por donde vas? ¿a que huelen las nubes?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje

    ¿Lo estas jugando? ¿por donde vas? ¿a que huelen las nubes?
    Lo empecé cuando lo compré hace año y medio y creo que voy por un tercio o así. El tema que al poco me pilló mudanza, lo dejé y hasta hoy xD
    ¿Tiene coop? ¿Cuándo le damos al Borderlands?

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo empecé cuando lo compré hace año y medio y creo que voy por un tercio o así. El tema que al poco me pilló mudanza, lo dejé y hasta hoy xD
    ¿Tiene coop? ¿Cuándo le damos al Borderlands?
    No tiene coop
    ¿recuerdas el capitulo por el que vas? ¿Has conseguido esto?
    Spoiler: Ver
    Rescatar a Elisabeth


    Borderlands 2 cuanto coincidamos, of course.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No tiene coop
    ¿recuerdas el capitulo por el que vas? ¿Has conseguido esto?
    Spoiler: Ver
    Rescatar a Elisabeth


    Borderlands 2 cuanto coincidamos, of course.
    No me suena eso. Igual estoy más al principio. Recuerdo unos señores que estaban enfadados y me estaban persiguiendo a tiros mientras yo corría por unos balcones xD

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno ¿Y se me caería un mito si juego primero al infinite y luego al 1? Es que el primero no lo encuentro por Sevilla, y el Infinite sí ^^U
    Por cierto ¿Alguien ha visto el video que puse cuando pregunté por este juego? Según él, la historia es bastante similar en ambas, e insiste en que el tema de los tiros le resta mucho al juego, hasta el punto en que te gusta más el juego por la historia y la forma de narrarla que por el juego en sí (a las malas, te ves las secuencias cinemáticas en youtube y listo, pero te pierdes la inmersión de ser tú quien "lleva la batuta").
    No, creo que el video reduce los spoilers al mínimo, pero creo que alguno importante se le escapa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues a mi como FPS de libro, el Infinite me gusto mucho. No innova nada, pero tampoco es que le viera ningún fallo.

    La ambientación steampunk esta logradísima. Por gustos prefiero mil veces una aventura así que el tipico rollo militar de los Call of Duty.

    La primera parte me pareció mucho más ortopedica. Sobre todo en la parte inicial del juego, y en los primeros enfrentamientos con los big daddies. Y respecto a este solo pierde el toque de tenebroso en favor a acción más abierta. Cosa que en el primero era más pausada y pasillera, cási llegando al rollo survival dependiendo en que dificultad lo jugaras.

    Y luego ya entrando en lo que es la presentación de la historia es soberbio. Y no había visto un uso tan bueno de un sideckick durante el desarrollo de una trama, desde el juego de Las Arenas del Tiempo. O quizas Alyx en Half Life 2.

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Limonetti este post:

    Karkayu (19/04/2015), Rivroner (19/04/2015), ^MiSaTo^ (20/04/2015)

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno ¿Y se me caería un mito si juego primero al infinite y luego al 1? Es que el primero no lo encuentro por Sevilla, y el Infinite sí ^^U
    Por cierto ¿Alguien ha visto el video que puse cuando pregunté por este juego? Según él, la historia es bastante similar en ambas, e insiste en que el tema de los tiros le resta mucho al juego, hasta el punto en que te gusta más el juego por la historia y la forma de narrarla que por el juego en sí (a las malas, te ves las secuencias cinemáticas en youtube y listo, pero te pierdes la inmersión de ser tú quien "lleva la batuta").
    No, creo que el video reduce los spoilers al mínimo, pero creo que alguno importante se le escapa.
    Puedes jugar al Infinite sin problemas primero, pero antes de jugar a los dlc del Panteón Marino sí que sería conveniente haber jugado al 1 para enterarte más de la trama.

    Ambos juegos son una maravilla.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No me suena eso. Igual estoy más al principio. Recuerdo unos señores que estaban enfadados y me estaban persiguiendo a tiros mientras yo corría por unos balcones xD
    ¿Señores enfadados persiguiendote? ¿de que me suena a mi eso?
    La parte que comentas es el principio. Cuando llegues a la parte que te he dicho el juego empieza a ponerse muy interesante a nivel de historia.

    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Y luego ya entrando en lo que es la presentación de la historia es soberbio. Y no había visto un uso tan bueno de un sideckick durante el desarrollo de una trama, desde el juego de Las Arenas del Tiempo. O quizas Alyx en Half Life 2.
    Es que es ahí donde el juego innova: El "sidekick" A mi modo de ver, su uso y su peso en la trama son los dos pilares fundamentales del juego.

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi modo de ver, no creo que innove tanto en ese hecho, pero lo desarrolla jodidamente bien. Hay muchos ejemplos memorables si echas la vista atrás, pero tampoco que destaquen tanto.

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo:

    Empiezo directo como una flecha, luego elucubraciones mías:

    ¿Viva Piñata por 3€ solo disco? ¿Sólo por completar la colección de RARE?

    Bueno, aparte, he estado jugando al Bioshock Infinite y... A ver, me gustan los gráficos, las secciones de disparo más o menos son soportables (menos mal que no soy un asiduo de los shooters modernos) y me gusta que haya exploración... pero es que la exploración se me hace MUY pesada. Por lo general, juegos de 20 horas de duración, a mi me duran 40 horas, pero es que con este juego, sólo el primer nivel se me ha ido por encima de las 4 horas, ¡sólo por estar buscando cosas! Las monedas están por todas partes, hay que rebuscar bien en los escenarios... pero lo del "backtracking" de la llave ha sido una puñalada. Para empezar, te dicen que para abrir el cofre hay que encontrar una llave, vale, pues me pongo a buscar; una hora después me conozco cada polígono de la casa sin encontrar nada, así que, desesperado, me leo un walkthroug y me dice que la llave está dos zonas más adelante ¡Ya podían haber avisado! Total, que una hora después de seguir avanzando doy con la llave, y me tengo que recorrer el nivel hacia atrás, encontrándome con enemigos resucitados, y no recuerdo si volvieron a resucitar al volver a avanzar.
    La palabra es "tedio", y lo dicho, la ambientación es muy buena y los tiroteos pasables, pero no le encuentro el punto al juego (aun).

    Así que, de momento, me estoy concentrando en Banjo-Kazooie 3, que está más o menos bien, pero no es un BK, y el Goldeneye de Wii (me encanta el ir en plan sigiloso... aunque siempre me terminan descubriendo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno ¿Y se me caería un mito si juego primero al infinite y luego al 1? Es que el primero no lo encuentro por Sevilla
    El otro dia vi 3 en un cash para x360 y otro en un game.

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Empiezo directo como una flecha, luego elucubraciones mías:

    ¿Viva Piñata por 3€ solo disco? ¿Sólo por completar la colección de RARE?

    Bueno, aparte, he estado jugando al Bioshock Infinite y... A ver, me gustan los gráficos, las secciones de disparo más o menos son soportables (menos mal que no soy un asiduo de los shooters modernos) y me gusta que haya exploración... pero es que la exploración se me hace MUY pesada. Por lo general, juegos de 20 horas de duración, a mi me duran 40 horas, pero es que con este juego, sólo el primer nivel se me ha ido por encima de las 4 horas, ¡sólo por estar buscando cosas! Las monedas están por todas partes, hay que rebuscar bien en los escenarios... pero lo del "backtracking" de la llave ha sido una puñalada. Para empezar, te dicen que para abrir el cofre hay que encontrar una llave, vale, pues me pongo a buscar; una hora después me conozco cada polígono de la casa sin encontrar nada, así que, desesperado, me leo un walkthroug y me dice que la llave está dos zonas más adelante ¡Ya podían haber avisado! Total, que una hora después de seguir avanzando doy con la llave, y me tengo que recorrer el nivel hacia atrás, encontrándome con enemigos resucitados, y no recuerdo si volvieron a resucitar al volver a avanzar.
    La palabra es "tedio", y lo dicho, la ambientación es muy buena y los tiroteos pasables, pero no le encuentro el punto al juego (aun).

    Así que, de momento, me estoy concentrando en Banjo-Kazooie 3, que está más o menos bien, pero no es un BK, y el Goldeneye de Wii (me encanta el ir en plan sigiloso... aunque siempre me terminan descubriendo
    si te gusta mucho rare mejor pilla el viva piñata con caja no? ya que como dices, no lo quieres ni siquiera pa jugar... al menos que luzca bonito XD

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola de nuevo:

    Empiezo directo como una flecha, luego elucubraciones mías:

    ¿Viva Piñata por 3€ solo disco? ¿Sólo por completar la colección de RARE?

    Bueno, aparte, he estado jugando al Bioshock Infinite y... A ver, me gustan los gráficos, las secciones de disparo más o menos son soportables (menos mal que no soy un asiduo de los shooters modernos) y me gusta que haya exploración... pero es que la exploración se me hace MUY pesada. Por lo general, juegos de 20 horas de duración, a mi me duran 40 horas, pero es que con este juego, sólo el primer nivel se me ha ido por encima de las 4 horas, ¡sólo por estar buscando cosas! Las monedas están por todas partes, hay que rebuscar bien en los escenarios... pero lo del "backtracking" de la llave ha sido una puñalada. Para empezar, te dicen que para abrir el cofre hay que encontrar una llave, vale, pues me pongo a buscar; una hora después me conozco cada polígono de la casa sin encontrar nada, así que, desesperado, me leo un walkthroug y me dice que la llave está dos zonas más adelante ¡Ya podían haber avisado! Total, que una hora después de seguir avanzando doy con la llave, y me tengo que recorrer el nivel hacia atrás, encontrándome con enemigos resucitados, y no recuerdo si volvieron a resucitar al volver a avanzar.
    La palabra es "tedio", y lo dicho, la ambientación es muy buena y los tiroteos pasables, pero no le encuentro el punto al juego (aun).

    Así que, de momento, me estoy concentrando en Banjo-Kazooie 3, que está más o menos bien, pero no es un BK, y el Goldeneye de Wii (me encanta el ir en plan sigiloso... aunque siempre me terminan descubriendo
    El Viva Piñata ni regalado con las galletas. En cuanto al Bioshock Infinite me pasa como a ti, soy un obseso de pillarlo todo y me puedo tirar horas y horas rebuscando en todas las papeleras...creo que con la cantidad de monedas que encuentras en la basura te puedes hacer un chalet o comprarte una SNES completa en ebay

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    y me gusta que haya exploración... (...) me leo un walkthroug y me dice que la llave está dos zonas más adelante ¡Ya podían haber avisado!
    A ver, ¡exploración es exploración! Las cosas no están al lado de donde las necesitas. En Bioshock Infinite en particular a veces no están ni siquiera en la línea temporal en que las necesitas

    Hay dos tipos de exploración, la clásica de los juegos 2D tipo Baldur's Gate que "explorar" era pasar el pvto ratón por todos y cada uno de los pixeles de la pantalla; y afortunadamente lo que se entiende por exploración en la actualidad que es recorrer un mundo grande buscando objetos que se verán más o menos bien cuando estés en la misma habitación que ellos. Bioshock no tiene la exploración de todo un continente como Elder Scrolls y ni siquiera de un barrio como los Batman, pero sí que tiene un par de cosas que descubrir en habitaciones y casas escondidas y opcionales. Bioshock Infinite es bastante lineal en sus exploraciones, aunque explores te hará desandar poco.

    Yo no me mataría cogiendo todas las monedas a menos que te haga ilusión conseguir todos los logros y maximizar todas las armas y poderes. Te puedes pasar el juego bien maximizando solo un par de armas y poderes, así que tampoco necesitas todo el dinero que hay disponible en el mundo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •