User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Yo aún diría mas, si lo que quiere es un shooter hay mejores opciones Los Bioshock siempre los he visto como juegos de aventura con tiros, aunque en el infinity los tiros tomaron mucha más relevancia.
    Sí, como shooter no es muy allá, pero aún así me parece un juegazo. Ya sólo por la historia y la ambientación merece la pena
    El Infinite le tengo a medias y aunque me está gustando, el 1 me sorprendió mucho más

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El 1 incluso hoy sigue siendo un juegazo tanto en ambientación como en mecánicas, no es el típico shooter de pegar tiros y ya, los plásmidos te dan poderes que permiten afrontar las situaciones de muchas maneras diferentes: entrar a saco con armas potentes y poderes como fuego o rayos que inflingen daño, o ser más sigiloso y usar plásmidos como telequinesis, hipnosis o diana de seguridad. El Infinity lo tengo empezado llevo unas 3 horas y pese a que me gusta la ambientación y la locura de los railes lo veo más de acción y simplón que los otros, casi sin plásmidos.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Juega al Bioshock ¡¿Quieres?!

    Lo que en inglés sería:

    Would you kindly play Bioshock?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Para mi no está a la altura del 1. En parte porque el 1 fue una 'novedad' y porque este Infinite es muy muy sencillo (salvo el el nivel 1999) y lo han 'casualizado' un poco (escudo a lo Halo/Borderland, munición por todos lados, dificil que pierdas algún potenciador...).
    Eso si, Bioshock Infinite tiene la mejor historia de la trilogía (se nota la mano de Kevin Levine, no como en el 2 ) y la aportación de Elisabeth tanto a la historia como al juego en sí es maravillosa.

    Yo creo que no es necesario jugar al 1 primero. El Infinite apenas tiene 2-3 guiños al primero que no aportan nada a la trama.
    Spoiler: Ver

    El más claro es donde muere el songbird.


    Lo terminé el mes pasado y aún sigo , por un lado, flipando con el final y, por otro, intentando entenderlo del todo. ¿Alquien que se lo haya pasado puede explicarme su teoría? La mayoría de explicaciones que he visto por internet están llenas de fallos.

    @Drumpi, si vas a ponerte con este juego, que no te cuenten el final. Desde mi punto de vista, saber el final hace que pierda mucho el juego.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    El 1 incluso hoy sigue siendo un juegazo tanto en ambientación como en mecánicas, no es el típico shooter de pegar tiros y ya, los plásmidos te dan poderes que permiten afrontar las situaciones de muchas maneras diferentes: entrar a saco con armas potentes y poderes como fuego o rayos que inflingen daño, o ser más sigiloso y usar plásmidos como telequinesis, hipnosis o diana de seguridad. El Infinity lo tengo empezado llevo unas 3 horas y pese a que me gusta la ambientación y la locura de los railes lo veo más de acción y simplón que los otros, casi sin plásmidos.
    Es que el Infinite lo han intentado casualizar. Creo que si en vez de Bioshock se hubiera llamado de otra forma, hubiera sido mejor juego porque no lo compararíamos con el primero.

    Aún así, como he dicho antes, tiene la mejor historia de los tres. El juego mejora cuando:
    Spoiler: Ver

    Rescatas a Elisabeth y comienzas a usar desgarros.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí, como shooter no es muy allá, pero aún así me parece un juegazo. Ya sólo por la historia y la ambientación merece la pena
    El Infinite le tengo a medias y aunque me está gustando, el 1 me sorprendió mucho más
    A mi me pasa al revés, me he pasado el infinity, pero tengo el uno a medias. Lo dejé porque me empezó a dar miedo xD

  6. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (14/04/2015)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    A mi me pasa al revés, me he pasado el infinity, pero tengo el uno a medias. Lo dejé porque me empezó a dar miedo xD
    No estás sólo!!! A mi las niñas me dan bastante canguelo. Me lo pasé con mi vecino porque yo sola no podía xD

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    A mi me pasa al revés, me he pasado el infinity, pero tengo el uno a medias. Lo dejé porque me empezó a dar miedo xD
    Y yo q no me termine el 1 pq me aburria y mucho...

    Lo tengo por ahi a medias, y el 2 sin empezar.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No estás sólo!!! A mi las niñas me dan bastante canguelo. Me lo pasé con mi vecino porque yo sola no podía xD
    Te da miedo el Bioshock, te da miedo el Dead Space, te da miedo el Viva Piñata... normal que prefieras los juegos de Nintendo!!

  10. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Ryo-99 (14/04/2015)

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Te da miedo el Bioshock, te da miedo el Dead Space, te da miedo el Viva Piñata... normal que prefieras los juegos de Nintendo!!
    Me da miedo el Viva Piñata que me parto xD

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me da miedo el Viva Piñata que me parto xD
    Pues a mi es el que más miedo me da de los tres que te he dicho xDDDD

  13. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    ^MiSaTo^ (14/04/2015)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Y no olvidéis las dos expansiones Panteón Marítimo. La primera es más de lo mismo pero la segunda cambia por completo la forma de jugarlo y es un puntazo sólo por llevar a quien llevas.
    Y ahí llegó el problema, se acabó el imponerse porque mi revólver y mi determinación son más precisas y efectivas.

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menos mal que he dicho que no me gustan los ambientes opresivos y los juegos que dan canguelo, que si no, me recomendais Silent Hill

    Que la parte de disparos sea sencilla, más que una pega, es una ventaja, porque si me sacas de N64, soy un paquetazo en los shooters (no me acostumbro al joy derecho... y aun no sé cómo leches me he pasado el Metroid Prime 3 al 99%). Ahora me haceis dudar si pillarme el primero antes, no está la cosa muy allá para comprar los dos. Pensaba en el Infinite por la ambientación, que me gusta más que en el 1, y que la narrativa está, según he leido, mejor hecha y más integrada en el juego. Pero si decís que merece la pena pasear por pasillos estrechos y oscuros, con una paleta predominantemente verde moho y azul humedad, tendré que echar un vistazo.
    Y si hay que acabar con los bigdaddys esos, tened por seguro que serán de los primeros en caer (lo que significan que, o caen ellos, o no avanzo en el juego ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Píllate el primero que la historia está muy chula de verdad.

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo he jugado a los 2 primeros Bioshock y son geniales, eso sí, no dan miedo (por lo menos a mi). La estética que tiene puede dar un poco de acojonamiento, pero para nada es un juego de dar miedo en el sentido de que de sustos ni cosas así. El Infinite ni lo he probado, ¿qué mierda es esa de hacer un Bioshock sin estar debajo del agua?

    Saludos.

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo he jugado a los 2 primeros Bioshock y son geniales, eso sí, no dan miedo (por lo menos a mi). La estética que tiene puede dar un poco de acojonamiento, pero para nada es un juego de dar miedo en el sentido de que de sustos ni cosas así. El Infinite ni lo he probado, ¿qué mierda es esa de hacer un Bioshock sin estar debajo del agua?

    Saludos.
    Estoy de acuerdo que no es de miedo rollo Dead Space, pero a mi las niñas que van con los Big Daddys me dan mal rollo. Y la ambientación tb es de mal rollo.

    El Infinite lo han hecho los mismos del 1, el 2 lo hizo otra gente. A mi el 2 me parece meh, pero el Infinite si me está pareciendo muy bueno.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •