User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La respuesta es sí, a este juego lo macharon en las criticas y se puso de moda decir que era muy malo, no es que sea un juegazo pero es entretenido.
    Zhorro

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La respuesta es sí, a este juego lo macharon en las criticas y se puso de moda decir que era muy malo, no es que sea un juegazo pero es entretenido.
    Le achacan muchos errores de jugabilidad, pero no es tan exagerado, hay juegos que tambien tienen unos o otros problemas de jugabilidad y nadie parece verlos (El sniper elite 2 que dan este mes en el live sin ir más lejos), pero es que parece que era moda cebarse con el juego más débil de la temporada. Ahora, si no has jugado nunca a ningun otro Duke Nukem, puede que no lo disfrutes tanto.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí la demo jugable del Duke Nukem Forever me gustó. Sólo que no me gustaba que cuando morías los tiempos de carga en ps3 para volver a seguir el juego eran excesivos. Pero no sé si éstos se mantienen en el juego final. No sé, a ese precio creo que merece la pena casi cualquier juego y, por tanto, un juego con tanta historia como tiene esta versión del Duke Nukem, aunque sea para mal, pues merece estar en cualquier juegoteca.

  4. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

    Rivroner (04/02/2015)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por 3 pavos vale la pena, la demo como dice Kiero a mí me gustó, pero el juego se ha quedado anticuado en muchas cosas (eso en algunsomomentos hace al juego mejor pero en otros es insufrible) y al parecer tiene muchos bugs.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    El autentico Duke Nukem de la generacion pasada es EAT LEAD! Es una pasada el guion, una ida de olla muy gorda, si un boss hasta se comporta como los bosses de Final fantasy, hay despolle con las peleas QTE, hay coberturas a lo Gears of War (mas o menos..), a veces cuando un objeto se rompe , desaparece en un efecto Matrix...

    El euro mejor gastado de 2013, sin duda

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo pille hace poco, no he jugado mas de un par de horas pero el Duke Nukem Forever no me parece tan malo como dicen (claro que no para pagar 50€...)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    (Leer con la voz del Langui) Control ortopedicooooooo.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    3€ en el Cexx?? Me costó a mi NUEVO 3.95€ en el Game Aún lo tengo precintado esperando a tener tiempo de jugar (junto a unos 20 juegos mas xD)

    Como dicen no es tan malo. Al menos lo poco que vi en casa de un amigo (la fase del cochecito y la de la ¿casa de meretrices?). Por 3€ pillalo.

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    A mí la demo jugable del Duke Nukem Forever me gustó. Sólo que no me gustaba que cuando morías los tiempos de carga en ps3 para volver a seguir el juego eran excesivos. Pero no sé si éstos se mantienen en el juego final. No sé, a ese precio creo que merece la pena casi cualquier juego y, por tanto, un juego con tanta historia como tiene esta versión del Duke Nukem, aunque sea para mal, pues merece estar en cualquier juegoteca.
    En el Pc tarda un poco en cargar la fase, pero cuando mueres no hay tiempos de espera, carga inmediatamente.
    Zhorro

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por desgracia, como suele pasar con las tiendas de segunda mano, cuando quieres ir a comprarlo, ya ha volado (¿no habreis sido alguno de vosotros, verdad?)

    Así que mi interés se ha desviado hacia otro juego que me vais a matar al saber el nombre.
    Ya me gustaba por su estética, y por su ambientación, mil veces más luminosa y treinta veces menos opresiva que su primera parte. Pero no me decidía por los bichos asquerosos y el agobio de... la primera parte.
    Así que hace unos días descubrí a DayoScript (que me recuerda a mis profesores de narrativa):
    https://www.youtube.com/watch?v=jS1QOfejJ4c

    Como los temas de narrativa me parecen que se sobrevaloran (o al menos me parece que este tipo lo sobreanaliza en ese aspecto), me ha parecido que el juego me puede gustar, pero hay una frase que me ha dejado helado: "queremos llegar al público de Call of Duty 4".
    No me gustan los shooters exigentes (un Goldeneye64, un Saints Row en modo fácil, un Starfox no le hago ascos), y CoD es el mal encarnado en la industria del videojuego. Así que tengo dos pesos pesados en ambos lados de la balanza: muy buenas críticas, con muy buena ambientación e inmersión en la historia, y bastante interactivo, y por otro lado un estilo de juego que no me gusta (más que nada, porque no apunto bien con el joy derecho, y no me acostumbro tampoco invirtiéndolos).

    ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si preguntas si el Infinite vale la pena pues para mí sí, es una maravilla de juego, pero juega primero al 1 si eso.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    Nathrezim (14/04/2015)

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Si preguntas si el Infinite vale la pena pues para mí sí, es una maravilla de juego, pero juega primero al 1 si eso.
    El 1 es must jav, hay que jugarlo si o si. Las únicas pegas que puede tener es que sea un correpasillos sin casi libertad y que te lo puedes pasar "facil" (si quieres completarlo acabando con los Big Daddys es otra cosa, pero tampoco son nada del otro mundo)
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Efectivamente primero juega al Bioshock 1 que es un juegazo. Que no te eche para atrás lo de que sea shooter. La ambientación y la narrativa son buenísimas

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Efectivamente primero juega al Bioshock 1 que es un juegazo. Que no te eche para atrás lo de que sea shooter. La ambientación y la narrativa son buenísimas
    Yo aún diría mas, si lo que quiere es un shooter hay mejores opciones Los Bioshock siempre los he visto como juegos de aventura con tiros, aunque en el infinity los tiros tomaron mucha más relevancia.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Y no olvidéis las dos expansiones Panteón Marítimo. La primera es más de lo mismo pero la segunda cambia por completo la forma de jugarlo y es un puntazo sólo por llevar a quien llevas.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •