User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Suelo pasar de los tochos de texto, porque me lío con los nombres, y no quiero tener que memorizar demasiados datos por un juego. Está bien que haya ambientación, pero no necesito un Master de historia
    @juanvvc lo ha comparado con los libros de "el Señor de los anillos", y eso son palabras mayores (mientras no sea el "Silmarilión", que no pienso leer tras el tostón de historia antigua que meten en "el retorno del Rey"), pero tengo que sopesarlo contra un juego muy difícil de encontrar (o eso parece), y del cual tengo ya cuatro de las entregas anteriores (descartando spin-offs).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Telita con los dos juegos, ya he montado un culebrón:
    Al final decidí hacerme con los dos, porque tenía un cupón de intercambio y me salían tirados de precio.
    Pero cuál es mi sorpresa al llegar a casa de que el DOA5 no es el Ultimate. De vuelta a la tienda.
    Y resulta que al pagar con tarjeta no me dieron el recibo del TPV y ya no me podían sacar una copia porque habían pasado más de 48 horas. Como no les quedaba el DOA5U en NINGUNA tienda, y no me podían devolver el dinero (y pasaba de tener tanto dinero en cupones de compra, porque a saber cuándo iban a tenerlo de nuevo), me he tenido que quedar con el DOA5 normal y la diferencia en cupones.

    Ya es la segunda vez que me pasa algo parecido: con el "the 3rd Birthday" fui a un Gamestop donde se supone que tenían la edición especial al mismo precio que la normal, que estaba agotada... y me tuve que llevar un "esentials" (repito, se suponía agotado) porque no había otro en 200Km a la redonda.

    En fin, ya pondré opiniones de ambos juegos cuando pueda encender la consola y darles un vistazo tranquilo, de momento... ¿a nadie le interesa un intercambio del DOA5 por el DOA5U? Es que me da rabia el haber tenido la oportunidad en las manos y perderla por culpa de otro ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si te consuela el doa5 he podido jugarlo y el doa5u no. Todo porque si no te instalas una lista de dlcs inexiatentes no podras jugar ni que estes offline

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero los DLCs no vienen en el DVD extra? ¿O en el mismo DVD?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    que va, me pille unos nervios que no veas, tuve que desistir, y si miras en internet veras que no hay soporte, info o lo que sea que te pueda ayudar, apenas una pagina que dice que tienes que instalarlos por una determinada orden, pero de los 365 itens del shop, es imposible localizar todos los que pone en la lista, dice que son gratis pero no estan y navegar en la lista es una eternidad de sufrimiento

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, hoy vengo con otro juego que, según opiniones, alcanza un 7 en la escala de Metacritic.

    WET
    Ya sabeis que no me gusta la sangre ni los desmembramientos ni nada de eso, pero he estado viendo la demo y es un juego que recuerda muchísimo al "Tarantino Style". No soy un fanático de sus pelis, pero me parecen entretenidas y sus carnicerías rozan el absurdo de las pelis de bajo presupuesto. Este juego es lo mismo: disparos y sablazos en plan acrobático (Prince of Persia) con tiempo bala y muchas dosis de acción. Los desmembramientos se ven pero no duran demasiado en pantalla.
    Pero eso es la demo, no sé si el juego se vuelve más visceral a medida que avanzamos, o tediosamente repetitivo (es el problema de los beat'em'up: o son sumamente divertidos, o rápidamente cansinos), y quería saber qué opinais los que lo hayais probado, porque es otr de esos juegos a precio económico.

    Y encima está esos toques de peli de los 80, con sus anuncios, su cuenta atrás para empezar la escena, los efectos de bobina rayada y quemada...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hablando de mass effect... El rpg se basa en como bien dices la personalización del personaje (aspecto y clase) mejora de nivel, habilidades y armas, y dialogos y toma de decisiones, todo a nivel algo superficial porque es un juego que intenta buscar el punto medio entre rpg y shooter y en mi opinión lo consigue de forma sublime, aunque no sea un juego para todo el mundo sí ha intentado buscar hueco entre los que no aguantan un rpg tradicional.

    Si no te gusta leer textos y atender a los diálogos no vas a disfrutar ni la mitad del juego en mi opinión, porque para mi, el punte fuerte de Bioware y en el que no tiene rival es la narrativa y la capacidad de inmersión en el juego.

    Escribí un artículo sobre la saga hace algún tiempo llamado "odio a mass effect" igual te interesa

    http://www.juegonautas.com/articulos...a-mass-effect/

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que ya lo he dicho, no me molesta que haya textos, soy lector desde que tengo memoria y me he tragado todo tipo de libros (¿Probasteis a leer "20000 leguas de viaje submarino" con 12 años? Porque te describe hasta la última especie marina que pasa por delante del Nautilus), pero tengo un tope, especialmente si tengo que leer de una pantalla.
    ¿Son importantes tantos detalles? Aludiendo a tu artículo, no a la hora de jugar, pero sí para el trasfondo. Y pensándolo bien, los desarrolladores se han pasado horas analizando y estudiando personajes, razas... eso creo que surge de que realmente les interesan los personajes y sus entornos, que intentan hacer creible su mundo, y si no han terminado odiandolo todo, han terminado amando su mundo, y por ende, el desarrollo del juego... Lo siento, es de noche y empiezan a afectarme las clases del Master de videojuegos ^^U

    El caso es que, hasta ahora, creo que el único juego de Bioware que he jugado, al menos, hasta el final (y dos veces) ha sido el "Sonic y la hermandad siniestra", y tengo que decir que era un pestiño: sonoramente me sangraban los oidos (salvo en los combates), el desarrollo de la historia era soso y lento, moverse por los mapas aburrido... Sólo salvaría los combates, al menos se hacen entretenidos con las técnicas al estilo Ouedan y unas técnicas muy divertidas.

    Pero bueno, ya hablaré de Mass Effect cuando me lo acabe, ahora quiero saber si Wet merece mi tiempo o no

    Por cierto, muy entretenido tu artículo, Estopero, no es habitual encontrarse gente hablando de videojuegos que no sea analizando los parámetros clásicos o hablando de "el programador ha dicho que..." o "la empresa va a sacar..."
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los Mass Effect si te gusta la ciencia ficcion se deben de jugar SÍ o SÍ.

    Sólo por los personajes y sus historias, por lo currado que está todo el universo y por la banda sonora que es una obra maestra ya vale la pena.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Entonces nadie ha jugado al WET?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me suena que en su día jugué a la demo, pruébala y saca tus conclusiones.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo si, lo probe y poco mas, no pasa a la historia por ser recordado, hay muchos juegos por ese estilo en ps3 y xbox360 que lamentablemente apesar de su buena calidad pasan desapercibidos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Me suena que en su día jugué a la demo, pruébala y saca tus conclusiones.
    He jugado a la demo, tres veces, y me ha gustado, pero el problema es que este tipo de juegos se hacen monotonos muy deprisa si no lo han hecho bien, y eso, en las demos de un solo nivel, no se aprecia.
    Al menos, en la demo de Bayonetta se aprecian todos los golpes que hay, que no te dan monotonía, y que puedes aprender cosas nuevas adquiriendo experiencia y tal, y que gracias al diseño de niveles, no te vas a aburrir de flipar (¿una pelea en unas ruinas de una torre mientras caes por un precipicio de miles de metros de altura?).
    En Wet sólo hay tres formas de activar el tiempo bala, y las acrobacias parecen limitadas a 5 (deslizarse, saltar, correr por las paredes, balancearse por barras y escalar). El QTE no pasa de usar 2 botones y apuntar es super difícil en dicha secuencia. Y sin embargo, ese estilo "Tarantino" mola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Volvemos al ataque con otro que es más famoso aun que los anteriores... o más bien INfame.
    Llevo tiempo viendo por el Cex el Duke Nukem Forever por 3€. Ya he leido lo de las leyendas de juego en desarrollo durante 15 años (no en desarrollo de verdad, pero bueno, es el tiempo "oficial"), y que luego ha sido una chusta de cuidado, repetitivo y nada divertido.
    Pues yo nunca he jugado un Duke Nukem (pausa para los rollos de papel higiénico ardiendo), nunca he sido muy de juegos de disparo, pero me gusta ver esos juegos tan malos para intentar averiguar qué leches ha fallado, cuesta poco, y es uno de esos juegos que pasarán a la historia junto con ET, Superman64 o Sonic2006. Pero eso, es de disparos, y en algún video he visto desmembramientos desagradables.

    ¿Merece la pena gastarse esos 3€? porque he de reconocer que me tienta más que un billete de 50€ recién caido de su dueño.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es tan malo, es retrasado xDD

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •