User Tag List

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 136

Tema: ¿Este juego me merece la pena?

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero claro, por esos juegos nunca pagaría más de 5€. El último fue el Duke Nukem Forever por 3€
    A ese precio tienes que sumarle el tiempo que gastas en jugar a semejante castigo, cuando podrías estar jugando a un juego infinitamente mejor y pasándotelo bien.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    el Mass effect esta sobrevalorado pero sin duda alguna es un muy buen juego..

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    200
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi Mass Effect me gustó, pero eso ya es probarlo tú.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Compré Mass Efect casi cuando la consola, jugué unas 4 horas y lo dejé aparcado...unos 4 años. Un día aburrido lo retome y no paré hasta pasarmelo, me enganchó completamente la historia y la mecánica de juego, rollo star trek con exploración, acción y rol. Después probé el 2 y al poco lo dejé, no me gusto nada como la cagaron tirando a la acción y quitando gran parte de exploración y personalización de armas y equipamiento.

    Enviado desde una Master System II

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, otro juego que tengo marcado para comprar es el Halo original, el que salió en la primera XBOX, porque, según leí en la RetroGamer, es algo más que un simple juego de tiros (tienes que encontrar el objetivo, buscar la mejor manera de aproximarte y hayar la forma más segura de acceder y conseguir el objetivo).
    El caso es que parece que la retrocompatibilidad con este juego es mala o peor.

    Ayer encontré el aniversary edition de 360 a buen precio, y me preguntaba si merece la pena por 8€ o es una reedición cutre que destruye el original o una buena oportunidad para iniciarme en la saga.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El halo original es retrocompatible en la xbox360 y hacia rescalado a 720p y algo de filtrado



    No es que haga magia hoy en dia en una TV HD pero se veia mejor que jugarlo en la consola original .

    El juego funcionaba bien que yo recuerde el que si tenia un problema era el Halo 2 que había algunas pantallas que se quedaba marcado y glitch de fondo pero sin problemas.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, otro juego que tengo marcado para comprar es el Halo original, el que salió en la primera XBOX, porque, según leí en la RetroGamer, es algo más que un simple juego de tiros (tienes que encontrar el objetivo, buscar la mejor manera de aproximarte y hayar la forma más segura de acceder y conseguir el objetivo).
    El caso es que parece que la retrocompatibilidad con este juego es mala o peor.

    Ayer encontré el aniversary edition de 360 a buen precio, y me preguntaba si merece la pena por 8€ o es una reedición cutre que destruye el original o una buena oportunidad para iniciarme en la saga.
    Por ese precio si merece la pena. Es mi opinion, of course.
    De todas formas, el mejor Halo de la saga es el Halo Reach (que también lo tienes tirado de precio).

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También está el Mirror Edge por 6 euros o 7, no recuerdo, otro juegazo.

    Enviado desde una Master System II

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    El halo original es retrocompatible en la xbox360 y hacia rescalado a 720p y algo de filtrado

    No es que haga magia hoy en dia en una TV HD pero se veia mejor que jugarlo en la consola original .

    El juego funcionaba bien que yo recuerde el que si tenia un problema era el Halo 2 que había algunas pantallas que se quedaba marcado y glitch de fondo pero sin problemas.
    Bueno, tengo una tele de tubo, y sigo jugando a la N64 y a la GC, así que los gráficos no son un problema.
    El problema es que la lista de compatibilidad que leí era muy similar a esta:
    https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._with_Xbox_360
    En la que han quitado algunos fallos que aun se siguen produciendo (por ejemplo, que no se pueden hacer los puñetazos normales en el DOA3). Y recuerdo haber visto que todas esas incompatibilidades que aparecen para el primer Halo eran para todas las regiones... a menos que alguien pueda desmentirlo.

    Por eso estaba pensando en la versión remasterizada. Si encima añade contenido que no se puso en el original, miel sobre hojuelas... pero también suelen estropear el original con añadidos absurdos.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por ese precio si merece la pena. Es mi opinion, of course.
    De todas formas, el mejor Halo de la saga es el Halo Reach (que también lo tienes tirado de precio).
    Pero el Halo Reach es un RTS ¿no? Para eso prefiero jugar a cualquiera de los dos Starcrafts, que uno lo tengo abandonado y el otro lo tengo que pillar

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    También está el Mirror Edge por 6 euros o 7, no recuerdo, otro juegazo.

    Enviado desde una Master System II
    Ese ya lo tengo. Estoy a la espectativa de ver si la segunda parte merece la pena, tengo HW para jugarlo, y pasta para adquirirlo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, tengo una tele de tubo, y sigo jugando a la N64 y a la GC, así que los gráficos no son un problema.
    El problema es que la lista de compatibilidad que leí era muy similar a esta:
    https://en.wikipedia.org/wiki/List_o..._with_Xbox_360
    En la que han quitado algunos fallos que aun se siguen produciendo (por ejemplo, que no se pueden hacer los puñetazos normales en el DOA3). Y recuerdo haber visto que todas esas incompatibilidades que aparecen para el primer Halo eran para todas las regiones... a menos que alguien pueda desmentirlo.

    Por eso estaba pensando en la versión remasterizada. Si encima añade contenido que no se puso en el original, miel sobre hojuelas... pero también suelen estropear el original con añadidos absurdos.



    Pero el Halo Reach es un RTS ¿no? Para eso prefiero jugar a cualquiera de los dos Starcrafts, que uno lo tengo abandonado y el otro lo tengo que pillar



    Ese ya lo tengo. Estoy a la espectativa de ver si la segunda parte merece la pena, tengo HW para jugarlo, y pasta para adquirirlo
    El Reach es un fps, creo que el de estrategia es Halo Wars

    Enviado desde una Master System II

  11. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    Karkayu (07/06/2016)

  12. #101

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero el Halo Reach es un RTS ¿no? Para eso prefiero jugar a cualquiera de los dos Starcrafts, que uno lo tengo abandonado y el otro lo tengo que pillar
    El Halo Reach es un juego de la saga Halo "de toda la vida" (un FPS, vamos). Sería el primer capitulo de la saga. Antes de Jefe Maestro había más Spartans y aquí te cuenta toda la historia de lo que pasó. O sea que para ir "de forma correcta" en la historia de Halo, este es el primero al que debes jugar, no el 1

    Además, desde mi punto de vista, es el mas completo, el que mejores gráficos tiene y el que tiene el multi más divertido. Es más, a día de hoy aún puedes encontrar bastante peña jugando en los servidores oficiales.

    El RTS es el Halo Wars.

  13. #102

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, otro juego que tengo marcado para comprar es el Halo original, el que salió en la primera XBOX, porque, según leí en la RetroGamer, es algo más que un simple juego de tiros (tienes que encontrar el objetivo, buscar la mejor manera de aproximarte y hayar la forma más segura de acceder y conseguir el objetivo).
    El caso es que parece que la retrocompatibilidad con este juego es mala o peor.

    Ayer encontré el aniversary edition de 360 a buen precio, y me preguntaba si merece la pena por 8€ o es una reedición cutre que destruye el original o una buena oportunidad para iniciarme en la saga.
    Mira que yo no soy de ir a por novedades, pero...¿Halo? ¿Lo pruebas por primera vez??

  14. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Mira que yo no soy de ir a por novedades, pero...¿Halo? ¿Lo pruebas por primera vez??
    A mi no me extraña, siempre me ha parecido la peste xDD

  15. #104

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    A mi no me extraña, siempre me ha parecido la peste xDD
    A mi el 1 me gusto, sobre todo en su primer acto. Poder moverte en terreno libre, con montañas y con los vehículos, me pareció muy novedoso en su momento. Luego se me hacia mas lineal, pero en general bien

  16. #105

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Mira que yo no soy de ir a por novedades, pero...¿Halo? ¿Lo pruebas por primera vez??
    El 1 en Xbox me pareció la bomba, un FPS técnicamente avanzado y con grandes dosis de exploración en vez de matar-matar. El 2, aparter del lamentable doblaje, me pareció "más de lo mismo pero más grande" y me perdí en la historia (al final todo consistia en "avanzar y matar"). El 3 lo vendí a los dos días. Con el Reach he recuperado la esperanza en la saga, me parece muy divertido y accesible.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •