User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Adios con el corazon (Chao Wiz)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    301
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo me he encontrado ayer la Wiz después de una larga estancia por diversos cajones y la he estado dando caña encontrandome con la razón por la que acabó descansando en un cajón, una de las gomas de la cruceta debe estar tocada y las direcciones arriba y abajo tienden a marcarse como las diagonales arriba-derecha y abajo-derecha. Peleandome con la cruceta, aun asi me enganchó un par de horas, los sistemas de 8 y 16 bits se ven de vicio en su chiquita pantalla OLED, la consola pasa el tiempo y sigue siendo una monada (ayer se la enseñé a un amigo y decía "Es una consola china? Parece demasiado bien hecha") y los controles, una vez que te acostumbras a una consola tan peque son una gozada.

    Y después he mirado a ver si hardcore gamer tenía gomas de repuesto asi por casualidad y me encuentro con que ha chapado hace más de medio año, ñe.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Dónde has estado últimamente?! :-P

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    301
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Por aqui no, clarostá xD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Mokoloko, arregla esa wiz y quedate aquí conmigo en calidad de newbie, los novatos reenganchados al foro jjaja
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    caiii
    Mensajes
    298
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sera casualidad, pero tambien la saque de uno de los cajones hace poco despues de muuuucho tiempo recolectando polvo

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace poco volví a usar mi wiz, y me di cuenta que la bateria dura menos.... estuvo 4 meses guardada.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Casi no escribo en el foro, y hace mucho que no me pasaba por aquí. Yo hay veces que uso mi caanoo, la mayoría de veces para escuchar musica, ya que no tengo reproductor, y pocos reproducen FLAC. No la usaba para jugar (mas que para juegos touch) porque el analogo estaba jodido, me pedí 2 reemplazos, pero soldar el analogo se me hizo muy dificil (esta es la segunda ves que lo cambio, la primera porque cayo al suelo y murió de inmediato, la segunda por el uso y por no colocar bien el capuchon), y me espere a que el analogo estuviera MUY MAL para decidirme a cambiarlo, ayer, lo cambié y va como cuando la compré, eso si, la batería no dura los mismo que aquél entonces, estoy jugando Mother 3, juegazo la verdad.
    No me olvido de la caanoo, siempre que programo (soy programador de sotano), procuro que mis juegos corran en caanoo, para ver errores mientras voy en el transporte, o antes de dormir, etc. Y siempre digo, "Mi juego corre hasta en tostadoras", por el simple hecho de que optimizo de modo que funcione fluido en la caanoo. La verdad es que si es bastante triste ver como todo lo que no es Android o IOS, muere. Encontré este post, porque pensé, "Ha pasado tiempo desde que no busco en los foros. Tal ves hallan sacado algo nuevo para caanoo", pero lo mas reciente que encontré fue flappy nerd.

    Pensando en compartír, no se si a alguien le interese la configuración de dosbox para correr el Prince of Persia...

    (No se si pueda hablar de otras consolas, espero que si) Estoy esperando a que salga la Pyra, quisiera ver como se mueve, pero está algo cara, siento que ese tipo de proyectos debe apoyarse, y mas en tiempos en que escasean. Qué opinan.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay un hilo de la Pyra, pásate por ahí.

    Que juegos son esos que haces para la Canoo?

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no es mucho, solo he publicado 1, es un remake de Silent Hill Play Novel, osease una Novela Visual para Caanoo, no está terminado, y la versión mas actual no la he publicado, principalmente porque falta traducir mas de la mitad del juego. Basicamente me programé un motor para novelas graficas de ese estilo. Solo que no hablo mucho de el por la cuestión del Copyright, pero bueno, está en internet, lo puedes encontrar con mi nick en algún sitio.
    El segundo proyecto, está en desarrollo, pienso sacarlo para android, y una versión para caanoo.
    Última edición por fenixero; 22/04/2015 a las 06:42

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •