User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Tema: Windows phone y Veganos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Chipan precisamente de lo que se está hablando es que cada uno elige una opción en base a sus necesidades. El simil que pones de los juegos es el mismo que cualquier otro caso. Otra cosa que justo eso a ti no te guste, pero ¿y si para mi es mejor comprarlos en digital por las razones que sean? Pues eso Cada uno elige lo que le da la gana en base a su criterio y no por ello es mejor o peor decisión. Y de hecho no podemos llegar a un entendimiento porque tú tienes tu criterio y yo el mío y seguramente no van a coincidir. Lo que si podemos hacer es respetarnos y no considerar que el otro es tonto por no elegir lo que a ti te gustaría (o lo que para ti es mejor).
    Os entiendo, siempre hay que respetar las preferencias de otro claro esta, pero si se llegan a ciertos extremos, la preferencia de otro se puede convertir en una tónica general y siguiendo la ley de la oferta y la demanda, finalmente puede afectar a tus preferencias (por ejemplo al no encontrar la alternativa que a ti te guste porque no es rentable al de la tienda al tener tan poco mercado). Tal vez sea por eso por lo que tanto los veganos, como ciertos users de windows phone, defiende tan a ultranza su decisión, pues son conscientes de ser minoría, y cada persona que atraigan a su bando garantiza en cierta manera que su elección será sostenible a lo largo del tiemplo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "..."

    - "Oye, tú eres vegano?"

    - "VALE, SÍ, SOY VEGANO, ALGÚN PROBLEMA!!!!!!!!!?????"

    - "Jaaa, ya sabía yo que me lo diríais, todos los veganos sois iguales. Si no lo andais soltando, os morís!!".

    -----Actualizado-----



    La sociedad española es increíblemente blancoynegrista, pero de una manera brutal.
    ¿has comido alguna vez con un vegano? Me refiero a uno de los que te recuerdan las toximas, parásitos y enfermedades que puede llevar la carne que te estás comiendo. Yo si, y son exasperantes.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    En mi opinión es posible que sea el idioma. El castellano es un idioma muy "rotundo" y directo, no incentiva la abstracción ni la reflexión como otros idiomas. Bueno ésto es una paranoia mía, pero sospecho que van por ahí los tiros.
    No, no es el idioma. Tenías que ver a los Holandeses que no tienen tacto ninguno ni lo conocen xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿has comido alguna vez con un vegano? Me refiero a uno de los que te recuerdan las toximas, parásitos y enfermedades que puede llevar la carne que te estás comiendo. Yo si, y son exasperantes.
    No generalices tampoco, dos amigos míos son veganos y yo he comido barbacoas de carnaza en casa de uno de ellos mientras mi amigo vegano comía otra cosa. Y jamas me han dicho nada sobre si como o no como carne (ni yo a ellos de lo que comen).

    Sí hay pesados que me han dado la plasta diciendome lo cruel que soy por comer un filete. Pero no son todos tampoco. Se podría resumir con un: gilipollas hay en todos lados.

  3. #33
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Pues yo he comido con veganos y por lo general no hablan sobre su 'condición'... eso si, no veais como chillan cuando les estás troceando para meterlos en el horno.

    La aversión a WinPhone no la entiendo, exceptuando que sea o no un producto de Microsoft ( algo que hasta yo superé en mis tiempos de 'Amiguero Nostálgico' xD), es un S.O. bastánte solido y bien diseñado, no veo la lógica de la comparación 'elitista' por ningún lado. Mi limitada experiencia con WinPhone fue de lo más agradable, es fluído bonito y eficiente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, no es el idioma. Tenías que ver a los Holandeses que no tienen tacto ninguno ni lo conocen xD

    -----Actualizado-----


    No generalices tampoco, dos amigos míos son veganos y yo he comido barbacoas de carnaza en casa de uno de ellos mientras mi amigo vegano comía otra cosa. Y jamas me han dicho nada sobre si como o no como carne (ni yo a ellos de lo que comen).

    Sí hay pesados que me han dado la plasta diciendome lo cruel que soy por comer un filete. Pero no son todos tampoco. Se podría resumir con un: gilipollas hay en todos lados.
    Es que tu nunca has oído chillar de dolor a un filete??? que poca empatía!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No generalices tampoco, dos amigos míos son veganos y yo he comido barbacoas de carnaza en casa de uno de ellos mientras mi amigo vegano comía otra cosa. Y jamas me han dicho nada sobre si como o no como carne (ni yo a ellos de lo que comen).

    Sí hay pesados que me han dado la plasta diciendome lo cruel que soy por comer un filete. Pero no son todos tampoco. Se podría resumir con un: gilipollas hay en todos lados.
    Por eso pregunto si ha comido con uno de los veganos plastas, un compañero mio de curro es vegano pero es la cosa mas tolerante que hay en ese aspecto, prefiere no comer carne, pero no te da la turra si comes carne y si sale a comer por ahí (invitado por familiares, o en bodas y similares) y no hay otra cosa, come carne aunque no le guste nada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Seguro que mi nivel de hipster baja -10, pero que tiene de malo VEGETARIANO? quien se ha ofendido, que ahora tienen que ser veganos?

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a lemure_siz este post:

    K-teto (17/09/2014), X-Code (16/09/2014)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por eso pregunto si ha comido con uno de los veganos plastas, un compañero mio de curro es vegano pero es la cosa mas tolerante que hay en ese aspecto, prefiere no comer carne, pero no te da la turra si comes carne y si sale a comer por ahí (invitado por familiares, o en bodas y similares) y no hay otra cosa, come carne aunque no le guste nada.
    Sí pero como te digo, gilipollas hay en todos lados. No porque sea vegano, también tengo a los plastas que me dicen lo equivocada que estoy por tener un iPhone en vez de un android chino. Por otro lado los que me dicen que por qué juego en la consola en vez de en el ordenador. Por otro que por qué compré una moto vieja de segunda mano en vez de una nueva y de carreras... Y así podemos seguir hasta el infinito oye xD
    Lo que te quiero decir es que que sean así de plastas no es porque sean veganos, es porque son así porque ejemplos los hay en todos lados

  8. #37
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Seguro que mi nivel de hipster baja -10, pero que tiene de malo VEGETARIANO? quien se ha ofendido, que ahora tienen que ser veganos?
    Eso mismo plantearía yo pero imagino que hay motivos, por muy poco interesantes que puedan ser

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Por eso pregunto si ha comido con uno de los veganos plastas, un compañero mio de curro es vegano pero es la cosa mas tolerante que hay en ese aspecto, prefiere no comer carne, pero no te da la turra si comes carne y si sale a comer por ahí (invitado por familiares, o en bodas y similares) y no hay otra cosa, come carne aunque no le guste nada.
    perdón perdón perdón, pero ahi pongo la linea, un vegano, vegetariano o abstemio (como un servidor), lo son por decisión personal y bajo cualquier circunstancia, lo otro es de pusilánime, amigo del postureo y las modas...

    ¿que es eso de soy vegano, pero si me ponen delante un filete me lo como?, eso es ser vegano, vegetariano, abstemio o cualquier otra decisión personal, solo de boquilla, y no lo estoy diciendo de coña, tu compañero de trabajo es un fantoche.

    Me parece fenomenal que cada cual decida tomar o no tomar algún alimento de origen animal, igual que me parece fenomenal quien quiera o no quiera tomar alcohol, (no me veras comentar siquiera con alguien que tome alcohol lo que opino al respecto), pero la falta de personalidad esa de -soy vegano, pero si me ponen un filete me lo como, o no bebo salvo cuando salgo de bares el fin de semana, es una pantomima de alguien carente de personalidad.

    Si comes alimentos de origen animal los comes y punto, asúmelo, no eres vegano, si bebes alcohol, lo bebes y punto, asúmelo no eres abstemio, y no esta bien que el medico en un examen medico te pregunte si bebes digas que no, quien es vegano, o cualquier otra decisión personal lo es por convicción, moleste a quien moleste o tenga que remover lo que sea o privarse de lo que sea.

    Igual me pasa con los que dicen que no fuman, no, sólo un cigarrito al día, asúmelo, fumas, poco, pero fumas, eres fumador, y por tu culpa mi seguro medico me sale mas caro, porque en tu ficha apareces como no fumador, eso es un fraude, y esa gente que no asume ni respeta sus propias decisiones personales también son un fraude de persona.

    Jamas entenderé la gente que toma una decisión y si luego descubre que prefiere la contraria en lugar de asumirlo, y rectificar, mantienen una postura avergonzándose de ella.
    Última edición por docc; 16/09/2014 a las 10:13

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a docc este post:

    princemegahit (17/09/2014), X-Code (16/09/2014)

  11. #39

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo que viene siendo aparentar, vamos. Aparentar ser gilip0llas, porque todo el mundo se da cuenta de los postureos, a ver si se desengaña la gente ya.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    perdón perdón perdón, pero ahi pongo la linea, un vegano, vegetariano o abstemio (como un servidor), lo son por decisión personal y bajo cualquier circunstancia, lo otro es de pusilánime, amigo del postureo y las modas...

    ¿que es eso de soy vegano, pero si me ponen delante un filete me lo como?
    Se me olvidó entrecomillar vegano, pero ahora te explico:
    Pues es que si le ponen un filete y hay una ensalada, come la ensalada, si le ponen un filete y hay una mazorca de maiz, come la mazorca de maiz; si le ponen un filete y hay pasta come pasta; pero si va a casa de su abuela o su suegra y le pone un filete por desconocimiento y no hay nada mas que filete y no le apetece discutir, pues se come el filete para no empezar una batalla campal.
    El tampoco se considera vegano ni dice que sea vegano, dice que prefiere evitar la carne e intenta comer lo más posible como un vegano, y cuando la comida depende de el o de alguien que conozca sus hábitos; pues come vegano. Pero si UNA vez al año por lo que sea, no hay otra cosa que comer que carne y es una situacion social comprometida (te han invitado los suegros a comer) pues se la come, aunque no le guste.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí pero como te digo, gilipollas hay en todos lados. No porque sea vegano, también tengo a los plastas que me dicen lo equivocada que estoy por tener un iPhone en vez de un android chino. Por otro lado los que me dicen que por qué juego en la consola en vez de en el ordenador. Por otro que por qué compré una moto vieja de segunda mano en vez de una nueva y de carreras... Y así podemos seguir hasta el infinito oye xD
    Lo que te quiero decir es que que sean así de plastas no es porque sean veganos, es porque son así porque ejemplos los hay en todos lados
    Si, eso ya estaba claro, simplemente quería contraargumentar a akualung ilustrando un ejemplo con una vivencia
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Se me olvidó entrecomillar vegano, pero ahora te explico:
    Pues es que si le ponen un filete y hay una ensalada, come la ensalada, si le ponen un filete y hay una mazorca de maiz, come la mazorca de maiz; si le ponen un filete y hay pasta come pasta; pero si va a casa de su abuela o su suegra y le pone un filete por desconocimiento y no hay nada mas que filete y no le apetece discutir, pues se come el filete para no empezar una batalla campal.
    El tampoco se considera vegano ni dice que sea vegano, dice que prefiere evitar la carne e intenta comer lo más posible como un vegano, y cuando la comida depende de el o de alguien que conozca sus hábitos; pues come vegano. Pero si UNA vez al año por lo que sea, no hay otra cosa que comer que carne y es una situacion social comprometida (te han invitado los suegros a comer) pues se la come, aunque no le guste.
    pues eso, un pusilanime... no hay porque iniciar ninguna batalla campal, con total naturalidad se dice, o en ese momento o antes, que eres vegano o abstemio, y se ha acabado.

    es tu decision, quien quiera que lo entienda y quien no quiera que no lo entienda, da igual que sean tus suegros, tu abuelita enferma o una boda donde el cubierto vale 200 machacantes.

    lo otro es carecer de la personalidad suficiente para reafirmar tus convicciones.

    cada palo que aguante su vela, yo no bebo vino en las comidas ni brindo con champagne o cava y ni mi abuelita enferma ni mis suegros, ni una convención de amantes del bourbon me van a "obligar", incluso indirectamente, si solo hay bebidas alcoholicas, bebo algun refresco, (siempre sin gas y sin azucar), si no agua, y si no hay acceso a agua potable no bebo, es asi de sencillo y estoy convencido de que menos de la mitad de la gente que me conoce sabe que soy abstemio, no se trata de ir anunciandolo, es una cuestion de actos propios.

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    pues eso, un pusilanime... no hay porque iniciar ninguna batalla campal, con total naturalidad se dice, o en ese momento o antes, que eres vegano o abstemio, y se ha acabado.

    es tu decision, quien quiera que lo entienda y quien no quiera que no lo entienda, da igual que sean tus suegros, tu abuelita enferma o una boda donde el cubierto vale 200 machacantes.

    lo otro es carecer de la personalidad suficiente para reafirmar tus convicciones.

    cada palo que aguante su vela, yo no bebo vino en las comidas ni brindo con champagne o cava y ni mi abuelita enferma ni mis suegros, ni una convención de amantes del bourbon me van a "obligar", incluso indirectamente, si solo hay bebidas alcoholicas, bebo algun refresco, (siempre sin gas y sin azucar), si no agua, y si no hay acceso a agua potable no bebo, es asi de sencillo y estoy convencido de que menos de la mitad de la gente que me conoce sabe que soy abstemio, no se trata de ir anunciandolo, es una cuestion de actos propios.
    Pero tu eres abstemio, te defines como abstemio y defiendes tu decision de ser abstemio a capa y espada. Si embargo el NO es vegano, no se define como vegano, y solo si sale el tema (pues ir a por unos bocadillos a media mañana y preguntarle de que lo quiere) te dice que prefiere comer como un vegano si es posible, no critica a nadie ni llama poser o pusilánime a otras personas que dicen que no beben pero brindan con champagne una vez al año.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  16. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Un vegano que no esta todo el rato diciendolo?
    Eso no invalida tu argumento generalizado?
    El termino generalizacion implica que se comete cierto nivel de error, ergo un error no invalida una generalización.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    No generalices que luego te dirán que realmente la culpa la tienes tú y no el vegano. xD

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •