User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 78 de 78

Tema: Windows phone y Veganos

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo sigo diciendo que todos los que habláis caquita sobre los WP es porque no los habéis catado. Sinceramente la única app que he echado en falta es el scummvm hay de todo en la store y para todos... Cuando me compre el lumia esperaba encontrarme una store pobre y gracias a los haters de WP me lleve una grata sorpresa ya que hay Apps de sobra y con una calidad exponencialmente superior a las de play store, y ojito que decís ahora de fanboy, uso y mucho mi Tablet android. Me pille una quadcore potente y se lagea. Pero la uso y me parece un bien cacharro.con un mal s.o.
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pillate un mierdaphone con firefox OS. Eso si que es hardware mierdoso, pero el sistema tira bastante bien. La pena es que el hardware al que suele ir asociado, como los ZTE o los Alcatel son el horror, yo creo que es una mala táctica por parte de firefox el dedicarse solo a la gama baja, ya que la gente asocia el que vaya mal, no solo con el telefono, sinó con el sistema operativo.
    Yo me pillé un ZTE Open para trastear por 30€, y la verdad es que para lo asqueroso que es ese telefono , monocore a 1GHz, 256MB de RAM y cámara pésima, el altavoz apenas suena, pantalla con poca resolución y táctil poco preciso), lo que es el sistema tira bastante bien. Eso si, hazte la idea de que el sistema está ahora mismo como el android antes del 2.3, bastante precario e inestable, pero no me veo yo en un hardware como este, instalado un android ni un windows phone, así que eso dice bastante a su favor en cuanto a rendimiento. Y lo mejor de todo en cuanto a sencillez de uso, le pega mil vueltas a android, y no se a phone, pero yo creo que tambien. Yo este movil cuando me canse de el, si me atrevo de darselo a mi madre, porque lo sabrá usar, le doy un android y me lo tira a la cabeza

    Si quieres ver como va, en este video se ve bastante bien



    Spoiler: Ver
    Si, es triste, no se podia personalizar el tono de llamada en la versión 1.1


    Spoiler: Ver
    Y otra cosa que me mola , es que a partir de la 2.0, puedes bajar videos de youtube en mp4 sin necesidad de una app externa
    Ese móvil, el ZTE Open, me lo pillé gratis hace tres meses para trastear (bueno, tuve que comprometerme un año más con movistar, pero como no tenía intención de hacerlo). Aún estoy esperando a que Movistar saquen la actualización, que aun andan con la 1.1 y ya van oficialmente por la 1.3 en Firefox. Tiene muchas carencias por culpa del SO: la cámara no tiene ajustes a la hora de enfocar (brillo, contraste, zoom...), aunque Android OS sí que suministra dichas funciones si haces tu el programa; no se pueden añadir timbres de llamadas, pero porque no se ha programado en el SO... y así muchas cosas.
    Además, las aplicaciones son ligeras (ni una llega a 1MB de tamaño) y están programadas en HTML5, así que... en eso estoy ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ese móvil, el ZTE Open, me lo pillé gratis hace tres meses para trastear (bueno, tuve que comprometerme un año más con movistar, pero como no tenía intención de hacerlo). Aún estoy esperando a que Movistar saquen la actualización, que aun andan con la 1.1 y ya van oficialmente por la 1.3 en Firefox. Tiene muchas carencias por culpa del SO: la cámara no tiene ajustes a la hora de enfocar (brillo, contraste, zoom...), aunque Android OS sí que suministra dichas funciones si haces tu el programa; no se pueden añadir timbres de llamadas, pero porque no se ha programado en el SO... y así muchas cosas.
    Además, las aplicaciones son ligeras (ni una llega a 1MB de tamaño) y están programadas en HTML5, así que... en eso estoy ^^U
    Tu y todo el mundo está esperando a que movistar saque una actualización, pero eso no va a suceder...De mientras, yo lo tengo con 2.0, con sus fallos correspondientes
    Nombre:  SANY0661_m.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 205.1 KB

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •