User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Tema: Windows phone y Veganos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Windows phone y Veganos

    ¿Os habeis dado cuenta que los usuarios de windows phone y los veganos actuan de la misma manera?
    Ambos son conscientes de que son una minoría y no estan precisamente bien vistos por el resto de la sociedad.
    Ambos aprovechan la más mínima ocasión para revelar su condición aunque nadie se lo haya preguntado.
    Insisten en demostrar que su decision es la más inteligente, llegando a tratar al resto de los mortales como si fueran tontos o borregos.
    Estan completamente convencidos de poseer la verdad absoluta y el secreto de la felicidad.
    Insisten en que jamás volverán a hacer lo que ya no hacen (usar IOS/Android en unos casos, comer productos de origen animal en otros).

    Seguramente el hilo acabe en el subforo trolls, pero me he inspirado leyendo a los trolls de eol, asi que no me sorprende.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo eso lo he notado no solo en usuarios de windows phone, lo he notado en usuarios de android cuando hablan de ios...

    que en lugar de hablar de las bondades de android, se empeñan en justificar su compra frente a ios.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    eso no son solo los veganos, eso es el ser humano en general, conozco casos en todas las familias

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo eso lo he notado no solo en usuarios de windows phone, lo he notado en usuarios de android cuando hablan de ios...
    que en lugar de hablar de las bondades de android, se empeñan en justificar su compra frente a ios.
    tambien los hay que hablan de las bondades de android, sin ponerlas frente a ios, para justificar su compra impulsiva de un gadget/smartphone android caro

    vamos que esta en la naturaleza del ser humano, justificar su comportamiento impulsivo ante si mismo (y ante los demas)

    lo triste es que, en muchos casos, se justifican (nos justificamos) ante si mismos
    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    eso no son solo los veganos, eso es el ser humano en general, conozco casos en todas las familias

    Aiken
    Esta claro que de eso hay en todos lados y de todas las preferencias, simplemente indico que hay mas concentracion de gente de ese tipo entre los usuarios de WP y los Veganos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo es que fuera de Internet no conozco a nadie con WinPho (claro, que tampoco le voy mirando los móviles a la gente). Los que he visto suelen ser Samsung (Android) e iPhone.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Esta claro que de eso hay en todos lados y de todas las preferencias, simplemente indico que hay mas concentracion de gente de ese tipo entre los usuarios de WP y los Veganos.
    Debe ser algo cultural porque yo he tenido los 3 SO y en España SIEMPRE me han puesto pegas y se han justificado en que X cosa era mejor que lo que yo tenía. Cuando tuve Android hace años, que que tonta porque un iPhone era mejor por X e Y. Luego tuve iPhone y que tonta porque Android es mejor. Y luego cuando tuve Win Phone, la misma.

    Sin embargo en ese mismo tiempo, en Holanda lo más que hacían era preguntarme qué tal estaba Win Phone o el teléfono que llevaba. Los Españoles somos muy de compararnos con los demás y considerarnos mejores por X.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    K-teto (16/09/2014), princemegahit (15/09/2014)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo que me fijo que todo el mundo replica sobre los smartphones pero sobre los veganos no replica ni el tato XD.
    En cuanto a smartphones, id a cualquier hilo de eol sobre windows phone (mejor en noticias) y vereis a lo que me refiero
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que me fijo que todo el mundo replica sobre los smartphones pero sobre los veganos no replica ni el tato XD.
    En cuanto a smartphones, id a cualquier hilo de eol sobre windows phone (mejor en noticias) y vereis a lo que me refiero
    que fijacion con los veganos, jajaja...

    al principio del hilo creia que era un simil en tono jocoso, pero parece que algun vegano te ha hecho algo malo, jajaja.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que me fijo que todo el mundo replica sobre los smartphones pero sobre los veganos no replica ni el tato XD.
    En cuanto a smartphones, id a cualquier hilo de eol sobre windows phone (mejor en noticias) y vereis a lo que me refiero
    Y digo yo asi una cosa. Y a ti qué más te da lo que opinen los Veganos o los de Windows Phone?
    Si ellos consideran que su opción es mejor y son así de cansinos pues macho ignoralos. Es que al final entrais en un círculo vicioso en que ellos se regodean en que X es mejor que tu opción, y vosotros os cabreais más y demostrais que no, que Y es mejor que X. Y al final así dais más coba.

    Amos no se, a mi me la pela. En su día sí he visto veganos que han venido a decirme mientras estaba comiendo que soy una salvaje por comer carne y yo lo más que he hecho ha sido decirles que me dejaran en paz y respetaran mi opción o sino se cambiaran de mesa. Lo mismo también lo he aplicado a los móviles y a tantas otras cosas en la vida que se han empeñado en decirme lo tonta que soy por elegir X frente a Y.
    Pero vamos repito, ese tipo de cosas me suele pasar en España, aquí de momento no me han pasado.

  11. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (16/09/2014)

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que me fijo que todo el mundo replica sobre los smartphones pero sobre los veganos no replica ni el tato XD.
    Apuesto a que a la mayoría de veganos, homosexuales o del betis que conozco ni sé que son veganos, homosexuales o del betis.

    Solo sé si son veganos, homosexuales o del betis si me lo dicen.

    Así que puedo afirmar sin ningún genero de dudas que el 100% de los veganos, homosexuales o del betis que conozco me han revelado su condición sin que se lo preguntase.

    No sé si esto apoya tu posición... estoy confuso, hoy solo me he tomado un café.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y digo yo asi una cosa. Y a ti qué más te da lo que opinen los Veganos o los de Windows Phone?
    Si ellos consideran que su opción es mejor y son así de cansinos pues macho ignoralos. Es que al final entrais en un círculo vicioso en que ellos se regodean en que X es mejor que tu opción, y vosotros os cabreais más y demostrais que no, que Y es mejor que X. Y al final así dais más coba.

    Amos no se, a mi me la pela. En su día sí he visto veganos que han venido a decirme mientras estaba comiendo que soy una salvaje por comer carne y yo lo más que he hecho ha sido decirles que me dejaran en paz y respetaran mi opción o sino se cambiaran de mesa. Lo mismo también lo he aplicado a los móviles y a tantas otras cosas en la vida que se han empeñado en decirme lo tonta que soy por elegir X frente a Y.
    Pero vamos repito, ese tipo de cosas me suele pasar en España, aquí de momento no me han pasado.
    Nada en contra de lo que opinen, solo me sorprende que den su opinion constantemente sin haberles preguntado.

    Estoy de acuerdo en que a los windowsphoneros cansinos (no hay que meterlos a todos en el mismo saco) y a los veganos les hay que hacer el mismo caso, ninguno (e igual con cualquier preferencia que no sea la tuya y que no se te imponga o te perjudique). Solo digo que parece que por algún motivo los veganos y los windowsphoneros que pululan por internet sienten la necesidad de justificar su eleccion con todo el mundo.
    No entro en si la gente se pone a rebatirles o a atacarles, solo digo que están todo el rato justificando su eleccion aunque nadie se la rebata o se la pregunte.

    Creo que los fanáticos de apple y los defensores a ultranza de android no se pasan el dia justificando su elección, quiero decir, que si los pican saltan, pero no saltan sin que haya pique.

    Me pregunto si es el hecho de ser completamente consciente de pertenecer a una minoría es lo que obliga a cierta gente a justificarse inmediatamente antes de que alguien cuestione su elección.
    Última edición por chipan; 15/09/2014 a las 12:40
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que los fanáticos de apple y los defensores a ultranza de android no se pasan el dia justificando su elección, quiero decir, que si los pican saltan, pero no saltan sin que haya pique.

    Me pregunto si es el hecho de ser completamente consciente de pertenecer a una minoría es lo que obliga a cierta gente a justificarse inmediatamente antes de que alguien cuestione su elección.
    JUAS! Eso es lo que tú te piensas! Prueba a tener cosas de Apple y ya me cuentas qué te van diciendo TODO EL RATO xD
    Ya en serio, normalmente es el hecho de no hacer lo que hace la masa lo que genera que por un lado la gente te "mire mal" (seguro que te ha pasado porque tú tb eres friki, como yo) y que tengas que defenderte justificándolo para parecer "normal". A veces esta justificación la das (o te la dan) sin siquiera haber dicho nada sobre ello previamente, pero como ya te ha pasado que te han "mirado mal" previamente pues para evitarte lo mismo ya lo sueltas directamente. Se puede aplicat a todo lo que se salga un poco de la norma en esta vida y te puedo dar mil ejemplos que me han pasado a mi (y a otros tantos) de ello

    EDIT: sólo por aclarar, cuando digo que te miren mal no es literal sino es que te hagan comentarios del tipo que tonto eres por comprar eso, que ridículo vas con esa ropa, que mal que seas tan mayor y te siga gustando X, etc. Seguro que TODOS aquí sabeis a lo que me refiero

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    K-teto (16/09/2014)

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Es muy típico de la cultura hispana pegarse a un bando y defenderlo a muerte cierto ? Quizá otras culturas son más tolerantes en éste aspecto. A qué se deberá ?
    Última edición por Ryo-99; 15/09/2014 a las 12:54

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    JUAS! Eso es lo que tú te piensas! Prueba a tener cosas de Apple y ya me cuentas qué te van diciendo TODO EL RATO xD
    Ya en serio, normalmente es el hecho de no hacer lo que hace la masa lo que genera que por un lado la gente te "mire mal" (seguro que te ha pasado porque tú tb eres friki, como yo) y que tengas que defenderte justificándolo para parecer "normal". A veces esta justificación la das (o te la dan) sin siquiera haber dicho nada sobre ello previamente, pero como ya te ha pasado que te han "mirado mal" previamente pues para evitarte lo mismo ya lo sueltas directamente. Se puede aplicat a todo lo que se salga un poco de la norma en esta vida y te puedo dar mil ejemplos que me han pasado a mi (y a otros tantos) de ello

    EDIT: sólo por aclarar, cuando digo que te miren mal no es literal sino es que te hagan comentarios del tipo que tonto eres por comprar eso, que ridículo vas con esa ropa, que mal que seas tan mayor y te siga gustando X, etc. Seguro que TODOS aquí sabeis a lo que me refiero
    Ahí si que no te puedo rebatir porque nunca he tenido nada apple y no se si lo que dices realmente pasa o no pasa (que supongo que si), pero a la vez no veo que la gente al sacar un movil android del bolsillo diga "Me he pillao un android porque bla bla bla"; pero tal vez, es porque android es lo que más se ve en españa y al estar en "mayoría" no resulta necesario dar explicaciones o justificarse de elegir la opcion "dominante".
    Respecto al tema de justificarse por el frikismo tambien te entiendo; aunque ser friki es mucho más minoritario y una cuestion mucho más centrada en los gustos personales y en la manera de ser, que comprarse un smartphone con windows phone, en la que aparte de los gustos o preferencias tenemos un importante factor económico y de disponibilidad.

    En cuanto a lo del fanboyismo, anda que no me han echado en cara que me haya comprado la ps4 con lo que defendía yo la 360, y les he tenido que decir a todos lo mismo. Es mi dinero y lo gasto en el que considero que ofrece más y mejor por menos.
    Última edición por chipan; 15/09/2014 a las 13:11
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Es muy típico de la cultura hispana pegarse a un bando y defenderlo a muerte cierto ? Quizá otras culturas son más tolerantes en éste aspecto. A qué se deberá ?
    Es lo que me refiero, que eso yo lo veo en España o hablando con amigos españoles y sin embargo aquí por poner el ejemplo de los móviles, cuando me he comprado uno u otro no he visto a nadie que salte a decirme "pues que tonta, android/ios es mejor que ios/android". Ni con muchas otras cosas tampoco. Por eso supongo que es algo cultural.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Ahí si que no te puedo rebatir porque nunca he tenido nada apple y no se si lo que dices realmente pasa o no pasa (que supongo que si), pero a la vez no veo que la gente al sacar un movil android del bolsillo diga "Me he pillao un android porque bla bla bla"; pero tal vez, es porque android es lo que más se ve en españa y al estar en "mayoría" no resulta necesario dar explicaciones o justificarse de elegir la opcion "dominante".
    Respecto al tema de justificarse por el frikismo tambien te entiendo; aunque ser friki es mucho más minoritario y una cuestion mucho más centrada en los gustos personales y en la manera de ser que comprarse un smartphone con windows phone en la que aparte de los gustos o preferencias tenemos un importante factor económico y de disponibilidad.

    En cuanto a lo del fanboyismo, anda que no me han echado en cara que me haya comprado la ps4 con lo que defendía yo la 360, y les he tenido que decir a todos lo mismo. Es mi dinero y lo gasto en el que considero que ofrece más y mejor por menos dinero.
    Lo mismo que dices de la ps4 me han dicho a mi cuando me compré el iMac, o cuando el iPhone, o cuando el HTC Magic en su día, o cuando el Lumia... etc.
    El tema es que hay gente que le gusta reafirmarse en sus convicciones para no parecer "tonto" o yo que se que. A mi sinceramente me da igual lo que haga cada uno con su dinero, a ti te gusta la ps4? bien por ti. A mi me gusta la xbox? (por decir algo random) pues bien por mi también. Para eso trabajamos, ganamos el dinero y por tanto decidimos en qué gastarlo y no por ello es mejor una u otra opción (será en todo caso mejor para el que lo compra).
    Eso tb es extrapolable a ser vegano, hipster, friki o cualquier otra cosa

  19. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (16/09/2014)

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •