User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 118

Tema: Busco juegos GP32 no recuerdo nombre

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yYa queda menos para el Fday de Rlyeh!!
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sí, Caleb, el GP Fight era un juego comercial aunque no llegó a salir de Corea.
    chepo, la verdad que falta bastante información sobre juegos de gp32, y he estado viendo un rato y apenas encuentro videos o imagenes sobre los juegos comerciales o homebrew que aparecieron en esa portátil más allá del enlace a la página que puse antes. ¿probaste a ver si era el kimchiman?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    El asr y el her knights....que recuerdos. Y aquel de rlyeh con buenos efectos del agua que nunca llego a terminarse, pintaba guay.
    Y bueno, el metal gear que hice los gráficos y el no recuerdo su Nick el juego, tampoco vio la luz...
    La demo que comentas de rlyeh tenía una pintaza brutal. Cómo se nota donde hay talento... Los gráficos de ese jueguecillo eran de Nacho, que para mi es sin duda el mayor artista que ha pasado por este foro. Aquí su web: http://nachoyague.net/

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    60
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Holaa chavales que tal el finde? Espero que con buenos ludes. @kiero no es ese pero esta chulo una especie de megaman verduril este lo recomiendo para hacerse una idea de lo que podria haber sido la gp. Cuando toque el portatil os pongo el listado al menos de comerciales que tengo y hay.
    En cuanto a las novedades estoy ansioso ademas he retomado la dreamcast y he estado leyendo sobre fenix, pinta bien a ver si saco algo de tiempo para esto. Un saludo gepero

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Vakero y eso es seguro?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ya te confirmo yo que sí.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Fday? Mi no entender... vamos, sé lo que fue el Fday y los emuladores que salieron para GP32 pero ahora? En serio? :|

    Fuentes?
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, todos los rumores apuntan a que el fday definitivamente se acerca.

    Nombre:  bG5Zyyf.gif
Visitas: 95
Tamaño: 602.4 KB

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    60
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    BUENOS DIAS! al final no se si ha salido el juego o que,pero me he alegrado mucho...sobretodo de ser previsor como nuestro amigo @josepzin. He decido crear un repositorio tanto de archivos como de foro para GP32. Lo he hecho para que la scene de la consola no muera sobre todo.
    Si os unis al grupo de facebook ahi he colgado un enlace con un SET. Espero que con vuestra ayuda podamos recuperar todo lo perdido y lo que aun no conocemos, tambien. Por cierto no pretendo para nada que esta magnifica web se olvide, estaria bien que fuese solo un plus o que se pudiese llegar a coordinar. Un saludo GPeros
    Última edición por chepo; 02/01/2015 a las 02:32

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chepo este post:

    Karkayu (06/10/2014), kiero (04/10/2014), wolf_noir (04/10/2014)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Pero para los que no tenemos caralibro qué? Por cierto yo tengo un packl de cosas muy antiguas de gp32 también, bajado de emule por si os interesa
    Nullum Gratuitum Prandium

  12. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    wolf_noir (06/10/2014)

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    60
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Pero para los que no tenemos caralibro qué? Por cierto yo tengo un packl de cosas muy antiguas de gp32 también, bajado de emule por si os interesa
    enviame un enlace o lo que quieras y lo añado al repo, por lo menos a mi si que me interesa @_-Caleb-_ y seguro que no soy el unico. gracias por comentarlo!

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Es el mismo enlace pero con el readme original xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    60
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si pensaba subir todo lo que yo habia robado y reordenado tambien. debido a tu impertinecia @_-Caleb-_ solo lo enviare por privado a quien de verdad le interese. tantos años merodeando por aqui y la gente pidiendo y no has sido para compartirlo eres una verguenza

    -----Actualizado-----

    Cambiando de tercio...y ya que no sale el juego por ningun lado.
    Sabeis si existen las instrucciones de la gp32 en pdf? me refiero a unas instrucciones no a la ayuda que se ofrece en el cd original de la consola.

    Por otro lado. hace años que busco un juego de ordenador los primeros con graficos 3D pre-renderizados, me suena que me lo regalaron en su dia en el telepizza. El juego en 2d con avance panoramico se trataba de ir con un alien que podia poseer a los diferentes cuerpos de la gente que se encontraba y adoptar su apariencia y eso vamos. Para mas ayuda, parecia estados unidos y me suena que en la primera calle o donde salias era un bar de carretera estilo 60s y que de los primeros cuerpos que permitia poseer eran policias o eran los enemigos no lo recuerdo bien.

    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda

  16. El siguiente usuario agradece a chepo este mensaje:

    _-Caleb-_ (06/10/2014)

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por chepo Ver mensaje
    si pensaba subir todo lo que yo habia robado y reordenado tambien. debido a tu impertinecia @_-Caleb-_ solo lo enviare por privado a quien de verdad le interese. tantos años merodeando por aqui y la gente pidiendo y no has sido para compartirlo eres una verguenza
    De hecho el archivo lo bajé hace bastante poco en eMule, junto con otros packs, por eso llevo insistiendo tantos meses en re-abrir la zona de descargas, ahora, envíalo a quién quieras, me parece que hay más gp32 guardadas en cajones que en uso en este momento, lamentablemente, así que no sé qué me estás contando, esto no es taringa.

    Soy una vergüenza, pero mantengo los créditos originales de los archivos cuando no son míos xD Por cierto, no has reordenado nada eh? Sólo has cambiado el readme, eso si que es triste. xDDDDDDD

    A llorar al barranco, a mi déjame vivir xD

    A raiz de este tema, @chepo, te lo digo a ti, que pareces ser el más perdido, usa http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi para descargar cosas de GP32, ese es el repositorio más antiguo de internet, me imagino que lo que tengo yo de vergüenza lo tienes tú de ignorante en cuanto a la plataforma gp32.

    EDITO: Es que me mola lo que dices de eviártelo sólo a quién te lo pida por privado xDDDD Como para excluirme debido a lo que te he dicho.... todo esto cuando yo YA tenía el archivo ese xD

    EDITO 2: Que conste que has sido tu quién ha sacado la "discusión" de lo privado al hilo, no yo.

    Te daría mis dieses, pero como digo,esto no es taringa xD
    Última edición por _-Caleb-_; 06/10/2014 a las 07:14
    Nullum Gratuitum Prandium

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    60
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    De hecho el archivo lo bajé hace bastante poco en eMule, junto con otros packs, por eso llevo insistiendo tantos meses en re-abrir la zona de descargas, ahora, envíalo a quién quieras, me parece que hay más gp32 guardadas en cajones que en uso en este momento, lamentablemente, así que no sé qué me estás contando, esto no es taringa.

    Soy una vergüenza, pero mantengo los créditos originales de los archivos cuando no son míos xD Por cierto, no has reordenado nada eh? Sólo has cambiado el readme, eso si que es triste. xDDDDDDD

    A llorar al barranco, a mi déjame vivir xD

    A raiz de este tema, @chepo, te lo digo a ti, que pareces ser el más perdido, usa http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi para descargar cosas de GP32, ese es el repositorio más antiguo de internet, me imagino que lo que tengo yo de vergüenza lo tienes tú de ignorante en cuanto a la plataforma gp32.
    Eres un completo ignorante y seguro que quien este leyendo(no lo que tu haces) todo el hilo tambien lo pensara. a parte de que hablas como un niñato te lo voy a explicar.
    -No vengas a mi post a tocar las narices porque no tienes nada que hacer a estas horas. tu si que no sabes lo que es trabajar(especimen).
    -Tampoco sabes leer pero no te voy a explicar por que y asi practicas un ratito mas.
    -Deja de ser impertinente e inisitentemente cansino con lo de la zona de descargas y haz algo vago.
    -Lo de los creditos me lo dices de pirata a pirata? o de juez de los gamers piratas a pirata? o te habias tomado un par de birras de mas y estabas escribiendo las nuevas leyes del mundo?
    -No me gustan los virus no uso la burra.
    -A llorar tu con quien quieras y a donde quieras pero a mi no me vuelvas a dirigir la palabra, estabamos muy tranquilos disfrutando con nuestros recuerdos hasta que has llegado tu a ensuciar esto. Y encima facilitandote informacion de forma privada, verguenza.
    -Lo del repositorio ese prehistorico que comentas no se si lo haces para repetirte, o por que de verdad no nos has leido a ninguno?(es una pregunta retorica no me contestes)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •