User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: [Rumor] Microsoft compra Mojang (Minecraft)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Leyendo la noticia de la venta a este tío habría que darle una megacolleja bien dada por bocachancla, cuando la venta de oculus rift a Facebook saco el famoso tweet de que cancelaba el minecraft para oculus rift por que se vendían a una corporación que daba miedo, que no iba a financiarlos, etc. etc. y después Mojang acaba en manos de Microsoft porque el lo ha querido. Por que la noticia confirma que el era el mayor accionista de Mojang y lógicamente sin su aprobación no se hubiera realizado la venta y lo de que lo ha hecho por la presión no se lo cree ni el, dejas a un presidente que lleve la compañía y te dedicas a los proyectos pequeños con otra compañía.
    Para mi que la pasta ha tenido mucho que ver.

    Notch is the creator of Minecraft and the majority shareholder at Mojang.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    No me pseudoplagies los posts jodio XD
    Ostras, no había visto tu post, esto debe ser la edad
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Leyendo la noticia de la venta a este tío habría que darle una megacolleja bien dada por bocachancla, cuando la venta de oculus rift a Facebook saco el famoso tweet de que cancelaba el minecraft para oculus rift por que se vendían a una corporación que daba miedo, que no iba a financiarlos, etc. etc. y después Mojang acaba en manos de Microsoft porque el lo ha querido. Por que la noticia confirma que el era el mayor accionista de Mojang y lógicamente sin su aprobación no se hubiera realizado la venta y lo de que lo ha hecho por la presión no se lo cree ni el, dejas a un presidente que lleve la compañía y te dedicas a los proyectos pequeños con otra compañía.
    Para mi que la pasta ha tenido mucho que ver.
    Pues claro que ha tenido mucho que ver XD Notch tuvo mucha suerte con el Minecraft porque aunque es buen juego (yo sigo jugando los findes de vez en cuando) también lo sacó en el momento adecuado y funcionó bien. Luego ha lanzado otras cosas que han pasado sin pena ni gloria, y de Minecraft lo mismo no puede vivir eternamente. En esto que viene Microsoft y te ofrece 2500 millones... pues chico, se acabo tu preocupación y a dedicarte a tus labores xD
    Ya me gustaría a mi que me pasara lo mismo xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No si puede hacer con la compañía lo que quiere (que lo ha hecho), a mi lo que me fastidia es que fuera de campeón de las causas justas y de desarrollador independiente y a la que caen unos euros (bueno muchos euros) se le olvida todo eso y vende la compañía.
    Zhorro

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    El tio llevaba años sin picar codigo en el juego (el jefe de desarrollo del juego es Jeb, creo) y solo era la cara de la empresa. Ha dicho en su blog que no se sentía parte de eso y que no quiere convertirse en un simbolo de nada. Por supuesto que el dinero es importante, aunque creo que es un poco más secundario. Valve y Ea ya ofrecieron cifras parecidas y no aceptaron.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es un fanboy de las Equicsboxes y quiere salvar a la One vendiendo su producto estrella por la voluntad a Micro$oft.

    Ahora el Persson se hará el sueco, algo que sabe hacer perfectamente desde el día en que nació.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Entrandole 2.500 de golpe, pues tampoco es mala idea
    Yo con ese pastizal así de golpe, creo que me pondría a living la vida loca, así que si me pusiese como el gordo de perdidos, me iba a dar un poco bastante igual

  7. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    Rivroner (16/09/2014)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Yo con ese pastizal así de golpe, creo que me pondría a living la vida loca, así que si me pusiese como el gordo de perdidos, me iba a dar un poco bastante igual
    Pues según él va a seguir desarrollando juegos pero más pequeños y sin la presión de que éstos lleguen a gustar o no, o tengan o no tengan éxito comercial. A una persona que le gusta su trabajo como a Notch pues es imposible que deje de seguir desarrollando su creatividad por mucho que no necesite el dinero. Pero no es igual trabajar sin demasiadas presiones externas por falta de líquidez y fracasos comerciales, que pueden hacer que acabes odiando hasta el trabajo que más te guste y puede suponer una condena para ti, que el hacer las cosas sin esas presiones. Además creo que no ha de ser tan difícil el pensar en sacar juegos nuevos evitando que se llegue a saber a nivel público quien está implicado en la realizacion de próximos juegos. No necesitará venderlo como un juego de Notch. Siendo joven, y si no tiene ningun accidente o enfermedad que pueda impedirle trabajar, como poco pues le quedan 60 años de vida si es que muere "por la vejez". No va a pasarse tanto tiempo sin hacer nada creativo en programación que, según él, pues es una cosa que le encanta.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Se puede vivir a todo tren y seguir haciendo juegos, claro que si, una cosa no quita lo otro. Pero se tirara un ratillo programando y seguidamente se ira con su barco y sus putillas Xddddd.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que Microsoft ha tirado el dinero. Minecraft ha vendido millones, sí, pero los ha vendido. Repito, por si no pilláis el detalle: los ha vendido. Participio. Pasado. Ya está. Que Minecraft 2 repita el pelotazo es mucho suponer. El éxito de Minecraft ha sido mucho por la comunidad y, por lo que sé, la palabra "comunidad" suele atragantársele bastante a los de Redmond.

    Ahora, que me alegro por Notch y compañía. Que lo disfruten.
    Última edición por Ñuño Martínez; 17/09/2014 a las 14:01 Razón: hortojraphiah
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo no pienso criticar a Notch, si a mi me ofreciesen 2500 millones también lo haría.

    Es que eso te soluciona la vida a ti y a 100 generaciones más xD

    Saludos.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Me parece que Microsoft ha tirado el dinero. Minecraft ha vendido millones, sí, pero los ha vendido. Repito, por si no pilláis el detalle: los ha vendido. Participio. Pasado. Ya está. Que Minecraft 2 repita el pelotazo es mucho suponer. El éxito de Minecraft ha sido mucho por la comunidad y, por lo que sé, la palabra "comunidad" suele atragantársele bastante a los de Redmond.

    Ahora, que me alegro por Notch y compañía. Que lo disfruten.
    No se si te das cuenta de la cantidad de merchandising que vende Minecraft y el dineral que sacan de ello. Muchísimo más que del juego en sí. Pues Microsoft ha comprado eso también

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se si te das cuenta de la cantidad de merchandising que vende Minecraft y el dineral que sacan de ello. Muchísimo más que del juego en sí. Pues Microsoft ha comprado eso también
    Fíjate tú, que me he pasado por el corte inglés despues de las clases, a ver si estaba festín de cuervos en inglés (que lo he encontrado XD) y me he encontrado dos librillos bastante curiosetes. Una guia del juego y una guia de redstone, editadas por mojang. 11 pavos cada gracia.

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Fíjate tú, que me he pasado por el corte inglés despues de las clases, a ver si estaba festín de cuervos en inglés (que lo he encontrado XD) y me he encontrado dos librillos bastante curiosetes. Una guia del juego y una guia de redstone, editadas por mojang. 11 pavos cada gracia.
    Ahí lo tienes! Y sudaderas, sábanas, tazas, etc

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se si te das cuenta de la cantidad de merchandising que vende Minecraft y el dineral que sacan de ello. Muchísimo más que del juego en sí. Pues Microsoft ha comprado eso también
    +1, de hecho lo primero que han anunciado es una nueva línea de juguetes y que van a seguir haciendo pelis con Warner.

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    +1, de hecho lo primero que han anunciado es una nueva línea de juguetes y que van a seguir haciendo pelis con Warner.
    Para mi era claro que la compra de Mojang es por todo eso, pagar ese dineral sólo por tener los beneficios que de el juego es absurdo. Es más esque ya llevaran tiempo viviendo mayormente del merchandising, mucho más que del juego en sí como los del Angry Birds

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •