User Tag List

Página 4 de 38 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 568

Tema: Magistral explicación del timo económico mundial y ... Es "reset" cada vez mas cerca?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí también comentan sobre esta ley nesara :-D :-D

    http://m.youtube.com/watch?v=13UYRPt34Jo

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Rafapal también nos dice cosas de esta ley!

    http://www.rafapal.com/?page_id=18083

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rafapal es el gurú del mundo hispano sobre el tema!!!!

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me quedo con mis ameros

    Nombre:  amero1.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 62.6 KB

    Nombre:  amero-laid-5.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 52.3 KB

    ese si es dinero confiable

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El peso es la moneda del futuro, lo dijo mi prescindenta.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo creo que la próxima moneda importante será cuando se fusionen euro-dólar, es lo lógico tras el Tratado de Libre Comercio entre EEUU/Europa actualmente en desarrollo. Además es la única forma de reiniciar el ciclo económico.

    Aunque ahora que tenemos criptomonedas no se si llegan tarde.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dirás amero-euro

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Yo creo que la próxima moneda importante será cuando se fusionen euro-dólar, es lo lógico tras el Tratado de Libre Comercio entre EEUU/Europa actualmente en desarrollo. Además es la única forma de reiniciar el ciclo económico.

    Aunque ahora que tenemos criptomonedas no se si llegan tarde.
    China y Rusia pasando del petrodolar y la India que ya se les quiere arrejuntar.... Y dicen que Iran se los está pensando. La que se está liando!!!
    http://actualidad.rt.com/actualidad/...ia-china-rusia

    Yo lo que no veo es lo de las criptomonedas Ryo. La verdad es que no se casi nada del tema pero no veo a la banca, fondos de inversiones, gobiernos, etc manejando millones de dolares en criptomonedas.

    No entiendo donde encaja NESARA y el cambio al patrón oro en todo esto pero bueno. Puede que todo esto no sea mas que un buen guion para una peli de ciencia ficción. ¿O no?
    Última edición por tartalo; 14/09/2014 a las 12:31

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se la verdad me pillas fuera de juego.
    Pero justo ahora cuando todo apunta a que hay que volver a las monedas con respaldo físico (lo que vengo diciendo del patron oro) para evitar los megapufos actuales me parece que las criptomonedas son mas de lo mismo o incluso peor.
    Aunque reconozco que no se muy bien como funcionan, habrá que investigarlo un poco.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo también creía que las monedas tienen que estar respaldadas con "algo físico", pero no es cierto. Una moneda avalada por una promesa de pago es perfectamente válida. Yo te doy un papel que promete un beneficio y tu intercambias ese papel con otra persona. Si la promesa se cumple no hay ningún problema.

    Los megapufos actuales vienen de una serie de malas promesas causadas por malos empresarios y malos políticos y empeorada por el hecho de que hay un monopolio de la moneda donde los errores se socializan entre todos. El sistema está distorsionado, pero en su base es correcto.
    Última edición por Ryo-99; 14/09/2014 a las 16:28

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El problema viene a ser cuando todos a los que les has dado tu "promesa de pago" vienen al mismo tiempo a exigirte el pago! eso suele ser el final de muchas de esas entidades. Generalmente causada por algun "motivo de desconfianza".

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Un concurso de acreedores se hace en unos pocos años. Las entidades bancarias por lo general cuentan con activos que pueden vender rápidamente para pagarte. Otra cosa es que esa mayoría de activos sean viviendas que no se van a vender, entonces si hay un problema de liquidez.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se me viene a la memoria un caso de mi pueblo (hablando de Argentonia), en que las instituciones locales funcionan como mini-pseudo-bancos, por ejemplo los clubes de fútbol o el que digo: la Sociedad italiana, era una sociedad que venía casi desde la fundación del pueblo, formada por los primeros inmigrantes italianos. Esta asociación daba préstamos y también un porcentaje de ganancia para los que les dejaban su dinero. El caso es que funcionó durante añares pero en un momento se corrió la voz de que no tenían dinero para cubrir los pagos (cosa que como bien dices es lo normal) y todos los ahorristas fueron al mismo tiempo a buscar su dinero, como obviamente no lo tenían los denunciaron, fueron a la quiebra, embargo de propiedades y al final todo el mundo se quedó sin cobrar porque el edificio que tenian no se pudo vender y actualmente es una ruina. Al final todos perdieron...

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Yo también creía que las monedas tienen que estar respaldadas con "algo físico", pero no es cierto. Una moneda avalada por una promesa de pago es perfectamente válida. Yo te doy un papel que promete un beneficio y tu intercambias ese papel con otra persona. Si la promesa se cumple no hay ningún problema.

    Los megapufos actuales vienen de una serie de malas promesas causadas por malos empresarios y malos políticos y empeorada por el hecho de que hay un monopolio de la moneda donde los errores se socializan entre todos. El sistema está distorsionado, pero en su base es correcto.
    Es que precisamente por eso falla el sistema económico actual y nos roban a todos descaradamente. A estas alturas de la vida ¿como te puedes fiar de la palabra, de la promesa de pago o de cualquier honrada intención de un banquero o banco?
    Nos roban constantemente en base a esas promesas, ingenierias financieras, terminos incompresnsibles, etc.....
    Es todo una gran mentira para robarnos NESARA CREE QUE LAS PERSONAS NO DEBEN DE PAGAR DINERO DE ALGO QUE NO EXISTE. EN OTRAS PALABRAS, SI EL SISTEMA DE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU ES UN FRAUDE, YA QUE NO HAY UN SISTEMA ESTABLECIDO, NO TIENEN ORO, POR ENDE NO SON RESERVA Y NO SON FEDERALES YA QUE ES UNA ENTIDAD PRIVADA, ENTONCES PAGAR DINERO O DOLARES DE ALGO QUE SU VALOR ES CERO, LO HACE AUTOMATICAMENTE ILEGAL.
    Por no mencionar que imprimen dinero sin ningún control ni respaldo real. Han imprimido millones y millones de dolares por la cara en los últimos 60 años. Por la cara crean dinero de la nada.

    Y es aplicable a cualquier banco mundial. Ninguno tiene la cantidad de dinero que presta o con la que trafica, ampliaciones de capital, prestamos buitre, el banco central de la UE presta al 0,5% y los bancos al 7% y luego resulta que es todo un pufo donde de todo ese dinero que funciona en los mercados ni el 10% es real ni tiene respaldo en oro.

    O explicado de otra manera EL SISTEMA ACTUALMENTE ESTA ESTABLECIDO PARA QUE TE PRESTEN DINERO DE ALGO QUE NO EXISTE (dinero virtual sin respaldo en nada físico) Y TU CON TU ESFUERZO Y TRABAJO LO CONVIERTAS EN ALGO QUE EXISTE O LO TRANSFORME EN UN ARTICULO DE VALOR, EN OTRAS PALABRAS, TE DAN NAAADDDAA Y TU CON LOS INTERESES QUE PAGUES, Y EL TRABAJO QUE HAGAS LO TRANSFORMAS EN DINERO REAL.
    Y SI NO ERES CAPAZ DE DEVOLVER EL PRESTAMO HIPOTECA O LO QUE SEA RESULTA QUE TE PRESTAN ARTICULO QUE NO VALE NADA (dinero virtual sin respaldo en nada físico) Y TE QUITAN ARTICULOS DE VALOR COMO CASA, TERRENOS Y DEMAS.

    Vamos el chollo del siglo, creo dinero de la nada,lo presto con intereses abusivos y o me lo devuelven dos veces pagado o me lo quedo. Y luego encima ingenierías financieras, paraísos fiscales, evasión de impuestos, etc... Un robo constante.

  16. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Nimbrun (15/09/2014)

Página 4 de 38 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •