User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92

Tema: Nueva 3DS con dos botones más y stick derecho

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ya se que nintendo no se prodiga en meter hardware potente, pero... 256 megas de Ram ? Hay teléfonos de gama baja con el doble de memoria.

  2. El siguiente usuario agradece a Ryo-99 este mensaje:

    Rivroner (31/08/2014)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Imagino que las imágenes que han puesto son de una versión alpha, porque el juego sale el año que viene, aparte de que la calidad del video es penosa, parece como si hubieran hecho un video cutre y lo hubieran 'pegado' en la pantalla de una 3ds. En los escenarios discrepo, para mi son gigantescos, sin tiempos de carga, en el monster hunter son grandes pero cada vez que te desplazas, te toca cargar.

    Si los rumores son ciertos le han pegado un buen lavado de cara a la 3ds, porque a lo ya comunicado mejor, pantalla, mejor cpu, mas botones.., hablan de que tendría el doble de memoria 256 Mb y 4 Mb mas de memoria de video (y no me estrañaria que hubieran remozado también el chip de video).

    PD: Y lleva los botones de la supernintendo...
    El gif es del vídeo que presentaron en la Nintendo Direct, ni más ni menos.

    http://youtu.be/zdEqmcEUK7I?t=25m16s

    Los escenarios serán grandes, pero si en un plano corto ya hay popping, veremos como se las apañan para mostrarlos. La 3DS puede con Metal Gear Solid 3 y no veo por qué no podría con Xenoblade, PS2 movía Shadow of The Colossus con 4 megas de Vram y una CPU de 300Mhz.

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ya se que nintendo no se prodiga en meter hardware potente, pero... 256 megas de Ram ? Hay teléfonos de gama baja con el doble de memoria.
    Qué malacostumbrados os tiene android xD

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ya ya, android... que ya se que puede se exprimir el hardware a tope, pero es que la raspi que cuesta dos duros también los lleva.

  6. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy de los que compraron el "pack" completo de 3DS XL con Circle Pad Pro y handset hace un año más o menos y por lo que he visto y leido no pienso vender la consola para comprar este itprintsmoney nuevo de Nintendo...Mis razones:

    -Mejor pantalla y batería.

    Mejor pantalla seguro, mejor bateria por lo que dicen en el video pasamos de 6.5 a 7 horas de autonomia. En cuanto a la pantalla sin entender el japonés en el video se ve que la nueva 3DS utiliza las cámaras frontales para "ver" hacia donde estamos mirando al girar la pantalla y ajustar así el efecto 3D. ¿No se podria implementar lo mismo en las 3DS actuales mediante una actualización de firm?. Yo pienso que sí.

    -Segundo circle pad más pequeño a la derecha.

    Sin probarlo me parece muy pequeño para los que abarcamos toda la consola con una mano, vamos, los que tenemos los dedos grandes. No me gusta nada.

    -Mejor hardware.

    ¿Para mover...la tienda virtual? ¿O para nuevos Marios en 2,5D?. Porque por lo que se ha visto de los juegos que aprovecharian ese nuevo "hardware" aún tienen mucho margen de mejora.

    -Mejora de efecto 3D.

    Para mi ahora es muy bueno en ciertos juegos aunque va y viene cuando quiere.

    -NFC de serie.

    Supongo que para comunicar con sus figuritas. Inutil para el 95 % de los usuarios.

    -Carcasas intercambiables.

    ...

    -Más ligeras que las versiones actuales.

    Publicidad engañosa. La New 3DS es más pesada que la 3DS actual. La New 3DS XL es sólo 6 gr más ligera pero por contra es más ancha.

    Por lo demás el diseño que me gusta es el de SNES de la N3DS y no el de la N3DSXL pero teniendo la XL ahora no pienso hacer un "dowgrade" de tamaño por lo que si no sacan un nuevo diseño voy a pasar. Tampoco me convencen los dos botones extra que ahora mismo prácticamente no usa ningún juego, por no mencionar el segundo stick que de todo el catálogo actual aprovechan ¿7 juegos?.

    Así que resumiendo: que te den Nintendo. Paso de pagar más pasta por tus consolas "actuales" para que las dejeis obsoletas al poco. Nos vemos (o no) en la siguiente evolución.

  7. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que el Xenoblade es una Alpha, sin mas. Ya se verá hasta donde llegan a nivel gráfico al final.

    En cualquier caso, insisto, es una 3DS, aunque tenga el doble de ram, y un 30% mas de vram. ¿Por que digo esto? Porque está claro que las mejoras de hardware van para mejorar el SSOO y el 3D. Por un momento en la direct parece que se ve un vídeo en el navegador, a parte de la fluidez con la que se mueve y la rapidez con la que carga (memoria y mas memoria, a parte de algo de CPU extra).

    El tema es que lo que buscan es unificar la experiencia de Miiverse y la familia de productos (WiiU, 3DS y posiblemente QOL). Es una 3DS mas potente, pero claramente no interesa sacar juegos que lo aprovechen para no segmentar, buscan sumar no restar usuarios. Como dicen ellos siempre, hacen hardware pensando en el software que quieren hacer. Supongo que han aprovechado el extra de ram para atreverse con un juego que usa memoria sobre CPU y sería imposible en 3DS normal, a parte de servir como gancho para el de WiiU desde los usuarios de 3DS.

    Yo lo veo así. 3DS va bien y quieren vender WiiU a los usuarios de 3DS. Estrategia: acercar la experiencia de WiiU a 3DS mediante Miiverse y sacar juegos relacionados íntimamente con los de WiiU en 3DS.

  8. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dice misato, 128 Mb rinden mucho cuando no tienes 'grasa' por debajo, solo hay que ver que la wii, ps3 y Xbox tienen 88, 256 y 512 (Unificada programas+video) y la wii tiene un SO propio, ps3 llevaba Linux y Xbox Windows embebido. La 3ds también lleva un sistema operativo propio con poca 'grasa'. En cuantoa los teléfonos llevan mas memoria por que Android la necesita, android 4.2 o similares se te come mas de 300 Mb cortarse un pelo, si le pones 256 Mb ni arranca y con 512 Mb tiene menos memoria disponible que la 3ds actual.
    Zhorro

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Ryo-99 (01/09/2014), ^MiSaTo^ (01/09/2014)

  10. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    A nadie le resulta "molesto" el blockeo del navegador ?

    O tener que pagar para desbloquearlo.

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    A nadie le resulta "molesto" el blockeo del navegador ?

    O tener que pagar para desbloquearlo.
    Yo creo que no he usado el navegador en la vida xD Aún así, un poco rancio que haya que pagar por desbloquearlo no? :/

  12. #70
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    LA DSi si tenia juegos exclusivos en cartucho, tengo uno, comprado por 3€ por lso puntos, El cartucho es blanco, no gris, y no va en una ds. Necesita la camara, aunque en japon salio un año antes, para al lite, con una camara enchufable por el peurto de GBA.

    Y el Korg DS10plus , la version mejorada que no salio en europa del DS10, si lo pones en una DSi, gracias a la potencia extra, tienes un modo doble, que es como si tuvieras dos DS con el DS10.

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    LA DSi si tenia juegos exclusivos en cartucho, tengo uno, comprado por 3€ por lso puntos, El cartucho es blanco, no gris, y no va en una ds. Necesita la camara, aunque en japon salio un año antes, para al lite, con una camara enchufable por el peurto de GBA.

    Y el Korg DS10plus , la version mejorada que no salio en europa del DS10, si lo pones en una DSi, gracias a la potencia extra, tienes un modo doble, que es como si tuvieras dos DS con el DS10.
    dime cuales son esos juegos exclusivos en cartucho para dsi. Seguro que son titulos triple AAA. XDD

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (01/09/2014)

  15. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo creo que no he usado el navegador en la vida xD Aún así, un poco rancio que haya que pagar por desbloquearlo no? :/
    La cantidad a pagar es infima, por lo que supongo que el pago será para confirmar que eres adulto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    dime cuales son esos juegos exclusivos en cartucho para dsi. Seguro que son titulos triple AAA. XDD
    Totalmente.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nintend...ftware_library

    List of Nintendo DSi-exclusive game cards

    Face Training
    Foto Showdown
    Ghostwire: Link to the Paranormal
    Picture Perfect Hair Salon
    System Flaw

    Y la mayoría de títulos de ds que "mejoraban" con dsi añadían la cámara y listo.

    Así que lo que han hecho con un AAA como XenobladeGearsOfWar xD es... poco razonable.
    Última edición por eToiAqui; 01/09/2014 a las 15:35 Razón: JuasJuas xD

  17. #74
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por supuesto que no es comparable, pero haberlos, los habia, y el cartucho es blanco, en vez de gris (y por supuesot, funciona en una 3DS, aunque al tener al camara en la parte superior, en vez de en el medio, a veces queda un poco raro.
    Nombre:  face_training.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 29.8 KB

  18. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Totalmente.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nintend...ftware_library

    List of Nintendo DSi-exclusive game cards

    Face Training
    Foto Showdown
    Ghostwire: Link to the Paranormal
    Picture Perfect Hair Salon
    System Flaw

    Y la mayoría de títulos de ds que "mejoraban" con dsi añadían la cámara y listo.

    Así que lo que han hecho con un AAA como Xenogears es... poco razonable.
    a eso es a lo que me referia. Y si empiezan ya fuerte con el Xenoblade (te has confundido xD) veremos que viene despues...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Meldinov Ver mensaje
    Por supuesto que no es comparable, pero haberlos, los habia, y el cartucho es blanco, en vez de gris (y por supuesot, funciona en una 3DS, aunque al tener al camara en la parte superior, en vez de en el medio, a veces queda un poco raro.
    Nombre:  face_training.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 29.8 KB
    pero es que encima aunque sean exclusivos son juegos muy basados en la camara. Sin embargo, el xenoblade podria haber existido perfectamente en 3ds normal tal como se ve en los videos o quiza con un pequeño downgrade, pero virtualmente identico.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •