User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: [CORREDINSENSATOS] Sansa Clip Zip 4 GB 28 euritos puesto en casa

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Para el X3 hay disponible una versión de Rockbox, pero es ya un reproductor de tipo HiFi. Está a 67 euros en Aliexpress y a 107 en Amazon.es.

    Hace un par de años apareció un empleado de AGPtek/Ruizu por los foros de Rockbox comentando que querían desarrollar un reproductor al que se le pudiese portar Rockbox fácilmente. El modelo que sacaron al final con ese propósito fue el Rocker, y enviaron un par de unidades a sendos desarrolladores de Rockbox. Pero la cosa quedo parada, principalmente porque el fabricante original del dispositivo, Benjie, no publicó el código fuente del firmware. Hace apenas un mes uno de los desarrolladores retomó el port y ya hay una versión funcional. El único problema es que de momento la instalación es bastante liosa y pasa por parchear el firmware (no lo sé realmente, no me he parado a mirarlo). Pero bueno, parece que el AGPtek Rocker / Benjie T6 es la opción más económica para tener un reproductor actual con Rockbox. Está a unos 37 euros en Aliexpress y a 50 en Amazon. Es también un reproductor de tipo HiFi, lo que implica entre otras cosas, como suele ser habitual, que no lleva radio. Yo querría algo como el Clip+, pero me estoy planteando seriamente comprar éste con tal de volver a tener un reproductor con Rockbox.

    https://github.com/wodz/rockbox-wodz.../agptek_rocker
    https://www.head-fi.org/threads/the-...-rocker.834797

    No lo conocía, tiene muy buena pinta, ademas también lleva bluetooth y una pantalla grande (dos puntos flacos del xduoo x2) y según dice muy buena salida de audio, aunque parece un poco grande. Y el precio esta tirado para esas características. Tomo nota para recomendaciones.
    Zhorro

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también llevo usando un Sansa Clip + desde hace años. Lo uso prácticamente a diario durante varias horas. Le he metido el último Rockbox anoche porque desconocía que se había actualizado. No obstante con el anterior la batería me seguía durando horas. Un pasada el apartito éste. Me gusta porque es pequeñito y trae la pinza para enganchar, lo cual en mi caso es imprescindible.
    Si tuviera que comprarme otro reproductor, probaría el Sansa Clip Jam
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado mirando más players compatibles con Rockbox y he visto que se puede instalar en el Sansa Fuze+, que se puede conseguir por 40€ en Amazon. Tengo que leer más para ver si vale la pena como recambio del Clip+ en el caso (toco madera) de que el mío palme.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el que no tenga botones físicos me tira para atrás en un reproductor, tenia antes del xduo uno tactil y acabe de el hasta el moñamen, porque nunca acertaba con los botones.
    Lo que tampoco entiendo es porque no implementan en todos los reproductores los botones de los cascos que llevan micrófono (pausar y siguiente canción), debe costar dos duros y es muy cómodo para cambiar de canción.
    Zhorro

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo también llevo usando un Sansa Clip + desde hace años. Lo uso prácticamente a diario durante varias horas. Le he metido el último Rockbox anoche porque desconocía que se había actualizado. No obstante con el anterior la batería me seguía durando horas. Un pasada el apartito éste. Me gusta porque es pequeñito y trae la pinza para enganchar, lo cual en mi caso es imprescindible.
    Si tuviera que comprarme otro reproductor, probaría el Sansa Clip Jam
    El único "pero" que le veo a ese modelo (aparte de lo del rockbox, of course) es que le pasa lo mismo que a mi Sansa Clip Sport, la forma de bloquearlo/desbloquearlo.
    Hay que presionar la tecla de back (la que tiene una flechita a la izquierda) durante dos segundos para bloquear PERO no bloquea todos los botones. Tanto los botones de volumen como el de encendido (botón gordo del centro) no se ven afectados. Y este último es el que la lia.
    El tema de poder subir/bajar volumen sin tener que ir desbloqueando/bloqueando esta genial, el problema, como digo, es el botón de power. A mi se me ha encendido el cacharro estando dentro del bolsillo de la mochilla cuando llevo muchas cosas y me he dado cuenta tiempo despues al ir a cogerlo (menos mal que también tiene buena bateria). Sin embargo, lo que más me molesta es que muchas veces veces se me ha apagado cuando tengo en los bolsillos delanteros de los pantalones y me agacho a hacer algo (y no, no estoy rellenito, mas bien al revés )

    Aún con todo, si en todo lo demás el Jam es como el Sport, es muy buen sustituto del magnifico Clip/Clip v2/Clip+
    Última edición por Karkayu; 12/03/2018 a las 19:38

  6. #126
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    El único "pero" que le veo a ese modelo (aparte de lo del rockbox, of course) es que le pasa lo mismo que a mi Sansa Clip Sport, la forma de bloquearlo/desbloquearlo.
    Hay que presionar la tecla de back (la que tiene una flechita a la izquierda) durante dos segundos para bloquear PERO no bloquea todos los botones. Tanto los botones de volumen como el de encendido (botón gordo del centro) no se ven afectados. Y este último es el que la lia.
    El tema de poder subir/bajar volumen sin tener que ir desbloqueando/bloqueando esta genial, el problema, como digo, es el botón de power. A mi se me ha encendido el cacharro estando dentro del bolsillo de la mochilla cuando llevo muchas cosas y me he dado cuenta tiempo despues al ir a cogerlo (menos mal que también tiene buena bateria). Sin embargo, lo que más me molesta es que muchas veces veces se me ha apagado cuando tengo en los bolsillos delanteros de los pantalones y me agacho a hacer algo (y no, no estoy rellenito, mas bien al revés )

    Aún con todo, si en todo lo demás el Jam es como el Sport, es muy buen sustituto del magnifico Clip/Clip v2/Clip+
    ¿Con el Rockbox puesto?
    Yo lo que hago para evitar perder batería si se enciende automáticamente es que, al arrancar, no continue por donde iba, sino que arranque en la página de inicio. Así, si lo haces por accidente, se apaga al rato.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    A mi el que no tenga botones físicos me tira para atrás en un reproductor, tenia antes del xduo uno tactil y acabe de el hasta el moñamen, porque nunca acertaba con los botones.
    Sí, ese parece que es su principal inconveniente, así que descartado queda.

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    ¿Con el Rockbox puesto?
    Yo lo que hago para evitar perder batería si se enciende automáticamente es que, al arrancar, no continue por donde iba, sino que arranque en la página de inicio. Así, si lo haces por accidente, se apaga al rato.
    No hay Rockbox para esos modelos (Sansa Clip Sport y Sansa Clip Jam)

  9. #129
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No hay Rockbox para esos modelos (Sansa Clip Sport y Sansa Clip Jam)
    Ah vale perdón, que no había leído bien el comentario.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •