User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: una niña llora porque quiere ser negra

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    El chico de la PS4... no es el mismo de la N64? me recuerda, me recuerda...
    Sí, ha crecido, y ha llegado al nirvana del gorditovirginismo. Bueno, según dicen los comentarios, es un vblogger más bien tirando a famosete.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Esa peña no se da cuenta que grabando y distribuyendo estos videos de sus hijos los condenan a un ridiculo de por vida?
    Eso es problema más del quien vé que tiene prejuicios y actitudes de acosar a la gente que del que se muestra como un ser humano y una persona más. habría que acosar al acosador y a la gente que no tiene una mínima empatía por los demás para que sepa que está haciendo. Eso ya tiene que ser uno mismo el que colabore en eso y que no se sume al bullyng o miren para otro lugar. En una buena educación desde la cuna está el evitar eso.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que niña mas racista que reniega de su raza, seguro que le han lavado el cerebro para que diga eso... ¡oops! que dice que quiere ser negra y no blanca, entonces no pasa nada.
    bueno, tal vez la sociedad, no necesariamente los padres, le han lavado el cerebro en que ser linda es lo más y que no existen otros valores mucho más importantes que eses. Seguramente si la gente viese otras cosas y no se quedase en la apariencia pues estariamos mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •