User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Se pueden ver ya peliculas de estreno en casa sin riesgo a que se pirateen

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Yo usaba esto, un video vhs de carga superior del año del catapum que pesaba como 50kg, y no exagero, sacando por rf, y un hitachi de 6 cabezales sacando la nueva copia. Pocas copias hicimos
    Yo usé esto después de lo de la videocámara y después de encontrarme un video viejo tirado en la calle xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Es lo que yo he dicho , ese sistema se llama macrovision, y existia, pero habia dos modos de saltarselo, grabando con una videocámara la tele (lo que he contado de Terminator 2) y otra, grabar por RF en otro video muy antiguo y esto SI daba unos resultados más que aceptables.
    y no olvidemos de los videos que grababan canal plus! que en realidad lo que hacian era saltarse el macrovision. xddd

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    El motivo del precio es insignificante con respecto a los otros motivos por los que no va a triunfar.

    Primero. Quien quiere ver cine va al cine y no le importa pagar la entrada, aunque vea mucho menos cine de estreno. Es seis meses/1 año está en las plataformas digitales y seis meses después de eso en la TV.

    Segundo. Vulnera tus derechos y tu privacidad.

    Tercero. A nadie le gusta tanto el cine para pagar 1000€ para algo que no te permite ver las películas que tu quieras estando como están las entradas o habiendo algunas cadenas de cines que ofrecen bonos. Un televisor de 1000€ si, un cacharro que no te proporciona extras y que no funciona sólo no.

    Cuarto. Una tarde de cine es mucho más que una película. Es un plan con tu pareja, familia o amigos, que un cacharro de 35000€ + costes adicionales no va a sustituir. Sólo falta que le pongan sensores para detectar cuantas personas hay en la habitación.

    Quinto. Los piratas rusos ya distribuyen la película el día del estreno. La misma versión del cine porque son empleados de las salas de cine. Lo que le falla es el audio, que abviamente está en ruso, por lo que como no hagan un estreno mundial simultáneo en todos los países pues mal asunto para ellos.

    Sexto. Aunque esto funcione las salas de cine comercial quiebran igual, por lo que todo el sector no estará de acuerdo.

    Séptmo. El sistema ya está roto desde su propia concepción por el simple hecho de que hay hardware en casa del usuario. Tarde o temprano se hará ingeniería inversa del hardware de cifrado o bien del protocolo esnifando la red y correlando mensajes. Claro que habrá evoluciones técnicas, lo tengo en cuenta, pero también del lado de quienes lo quieren romper.

    Octavo. Los contenidos multimedia piratas siguen disponibles. Los que descargan películas seguirán descargando películas.

    Noveno. No beneficia a las distribuidoras. o es ua solución para la industria actual, no contará con su apoyo.

    Cada uno que de el peso que quiera a cada motivo o añada otro si cree que me lo he dejado, pero vamos, que son más motivos en contra que al favor. Está claro que llas salas comerciales tal y como están hoy son prescindibles, y los distribuidores al uso sobrán. Si las distribuidoras no jodieran a las plataformas digitales y estás pudieran tener contenidos seguramente funcionaría esto mejor. Yo he probado Voddler y Youzee. Del catálogo de la primera sólo he visto una película y de la segunda otra más, porque o tienen catálogo, sólo ponzoña. Para poder tener un estreno tienen que poner las películas de hace 50 años en portada, que son las mismas que puedes ver el la filmoteca. Así que no está bien dirigido el negocio.

    Tienen que darle otra pensada. Esto es una paja mental de Thales para meterse en otro negocio, pero mejor que se dediquen a sus sistemas de control de acceso a edificios y a su transporte con furgones blindados, que les va muy bien.
    A veces hago cosas

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Exacto. Terminator 2 de videoclub protegida con Macrovision, grabada con una videocamara enfocando a una tele de tubo pero flat. 1992. Antes de internet y emules. Esa copia de esa peli y un concierto de Metallica corria de mano en mano entre amigos y conocidos.
    por dios, eso no es ver video...

    por otro lado, sin dudas tarde o temprano sera pirateado... lo que no implica que sea facil o medianamente seguro para una primera instancia... ni tampoco que lo puedan hacer pronto... pero sin dudas a la larga lo piratearan... no sirve que lo capturen desde el TV con una filmadora, eso no es ver una pelicula...

    como sea, si me da calidad de video y a precio razonable, yo seria usuario del servicio...
    ...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    te refieres a Thales o a Paco Leon?

    no veo gente inteligente en todo este asunto de Thales nShield, solo una empresa intentando instaurar un nuevo aro por el que quiere que pasemos.

    Aiken
    Obviamente me refería a Paco León.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •