User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Me paso al cable, dudas inside

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Me paso al cable, dudas inside

    Hola gente, pues se me acaba la permanencia con Orange, y dado que últimamente me tocaban un poco los eggs con las facturas, me paso a Ono que con 20Mb, aunque me llegue la mitad, notaré la diferencia con los 3 Mb de toda la vida y por el mismo precio. Pero tengo unas dudas que el comercial no ha sabido responderme: Puedo usar cualquier roseta telefónica para poner teléfonos, o el teléfono tiene que ir al router¿? Y con un deco de cable para el pc, podré ver algo? Otra cosa es que no sé el router que dan, y para no hacer mucho estropicio pasando cable lo quiero en una punta de la casa, así que tendré que usar algún router viejo a modo de repetidor, se podría¿? Un saludo y gracias de antemano famigus.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    me paso a Ono que con 20Mb, aunque me llegue la mitad, notaré la diferencia con los 3 Mb de toda la vida y por el mismo precio.
    ...
    Otra cosa es que no sé el router que dan, y para no hacer mucho estropicio pasando cable lo quiero en una punta de la casa, así que tendré que usar algún router viejo a modo de repetidor, se podría¿?
    1- Te van llegar prácticamente los 20 Mb, o 19 y muchos
    2- Pide el módem en vez del router (el router le cobran, el modem no) y le pones el router neutro que quieras.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    A mi, en mi casa, los de euskaltel me pasaron dos lineas, una de telefono, y otra para TV/internet. Por lo tanto el telefono no me va al router... Pero algo tengo oido que las llamadas de orange son VoIP, osea que a saber

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He dicho router por la costumbre, pero es un cable módem, lo que no sé si puede inyectar voz por la línea de teléfono y tener línea en todas las rosetas de la casa.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    He dicho router por la costumbre, pero es un cable módem, lo que no sé si puede inyectar voz por la línea de teléfono y tener línea en todas las rosetas de la casa.
    Sale una linea de teléfono de la caja que te van a poner a la puerta de casa por dentro, un par de cobre normal a la que le puedes poner una roseta y enchufarle cualquier teléfono.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  6. El siguiente usuario agradece a Nathrezim este mensaje:

    FlipFlopX (20/08/2014)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en un día internet instalado, que me asusta que se hayan dado tan poco tiempo, y mira que he mirado la letra pequeña. Los 20 Mb de punta a punta por wifi todos, y un ping de 20-30 que para juegos supongo que genial. Una gozada ver docus y vídeos en HD sin esperar al buffer Y lo que me comentasteis, la acometida que tenía con el par de cobre para usar como línea de teléfono normal.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo con ONO desde ONO 300kbps y el servicio es excelente, lástima que cuanto más tiempo llevas con ellos peor te tratan, e intentan colarte promos sujetas a portabilidades y líneas de móvil por doquier, además de olvidarse de ti a la hora de actualizar tu cuota mensual una vez finalizas la permanencia, y sigues pagando lo mismo que cuando contrataste aunque en sus tarifarios muestren precios inferiores.

    Aún con todo esto, me sigue pareciendo lo mejorcito en cuanto a sincronización y latencia, y Movistar como Vodafone tampoco es que den la talla en cuanto a trato al cliente.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Pues en un día internet instalado, que me asusta que se hayan dado tan poco tiempo, y mira que he mirado la letra pequeña. Los 20 Mb de punta a punta por wifi todos, y un ping de 20-30 que para juegos supongo que genial. Una gozada ver docus y vídeos en HD sin esperar al buffer Y lo que me comentasteis, la acometida que tenía con el par de cobre para usar como línea de teléfono normal.
    En ONO, al menos conmigo, siempre han sido rapidos en todo. Y como te han dicho, son megas reales; se acabo eso de "hasta" y mierdas del estilo.
    Al final te has puesto el router-wifi? Te lo digo porque me comentaron que el cable-modem solo soporta hasta 30 megas (al menos el que yo tenia) y ahora lo siguente que deberias hacer es llamar para que te doblen la velocidad, ya que se lo hacen a todos gratis y sin ningun compromiso. Yo hace unos meses tenia contratados 15 megas, pero me regalaban otros 15 (30 megas reales). Asi que cuando me pase a 50, me tuvieron que poner un router wifi (1 euro de alquiler); y al dia siguiente llame para que me los doblaran (o sea que tengo 100 megas reales).

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo llevo con ONO desde ONO 300kbps y el servicio es excelente, lástima que cuanto más tiempo llevas con ellos peor te tratan, e intentan colarte promos sujetas a portabilidades y líneas de móvil por doquier, además de olvidarse de ti a la hora de actualizar tu cuota mensual una vez finalizas la permanencia, y sigues pagando lo mismo que cuando contrataste aunque en sus tarifarios muestren precios inferiores.

    Aún con todo esto, me sigue pareciendo lo mejorcito en cuanto a sincronización y latencia, y Movistar como Vodafone tampoco es que den la talla en cuanto a trato al cliente.
    Pues se os acabo lo bueno, a 31 de agosto se hace efectiva la compra de Ono por vodafone con el cambio a sus políticas de el cliente es la última mierda de la compañía que eso conlleva.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Pues se os acabo lo bueno, a 31 de agosto se hace efectiva la compra de Ono por vodafone con el cambio a sus políticas de el cliente es la última mierda de la compañía que eso conlleva.
    Yo llevo sin permanencia un tiempo y no llamo para pedir rebaja por esto mismo, en cuanto llegue Vodafone me largo a Fusion Vomistar o incluso, si llegan antes a mi barrio los 200 megas simétricos de Jazztel, me cambio rápido.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    En ONO, al menos conmigo, siempre han sido rapidos en todo. Y como te han dicho, son megas reales; se acabo eso de "hasta" y mierdas del estilo.
    Al final te has puesto el router-wifi? Te lo digo porque me comentaron que el cable-modem solo soporta hasta 30 megas (al menos el que yo tenia) y ahora lo siguente que deberias hacer es llamar para que te doblen la velocidad, ya que se lo hacen a todos gratis y sin ningun compromiso. Yo hace unos meses tenia contratados 15 megas, pero me regalaban otros 15 (30 megas reales). Asi que cuando me pase a 50, me tuvieron que poner un router wifi (1 euro de alquiler); y al dia siguiente llame para que me los doblaran (o sea que tengo 100 megas reales).
    Cable-Módem Thomson no se qué, ahora me toca liberar el livebox de orange para usarlo como repetidor

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •