User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: el nuevo iphone costara 1150 euros. (el mas caro)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    el nuevo iphone costara 1150 euros. (el mas caro)


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    La gente se gasta 300.000 euros en un zulo. Ésto es calderilla.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Se han vuelto demasiado vulgares. Si un nini puede tenerlos ya no son un objeto de deseo entre los hipster.
    A veces hago cosas

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cual es la novedad? El modelo base cuesta prácticamente lo mismo que el actual (y a su vez lo mismo que cualquier otro gama alta), y los demás con la misma escalada sablera de Apple (memoria a peso de oro) Tiene que haber una marca que sea la más cara y en móviles es Apple. Fin

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Asly este post:

    geekko (20/08/2014), kiero (20/08/2014)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asi, rotundamente.
    Me encanta cuando citan a "fuentes fiables" en articulos para dar veracidad a lo que dicen.
    Hasta que no lo anuncien, no me creo nada.

    slaudos

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Se avecina gente diciendo que la compañía de teléfono se lo "Han regalado"

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ami no me sorprende. El modelo actual cuesta 900.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pero cuánta gente se compra el de 64 GB?

    Lo que me parece curioso es que sigan fabricando el modelo de 16 GB cuando muchas aplicaciones y juegos ya ocupan más de 1 GB...

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Juraria que cuesta 699.

    Pero vamos, que hay opciones para todos los bolsillos, tambien te puedes comprar un samsung s5 de plastico por 499.
    Última edición por K-teto; 20/08/2014 a las 09:32

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Aqui lo verdaderamente significativo no es el precio. Esto es lo habitual en articulos en los que gran parte de su segmento de mercado viene de clientes que compran pensando que lo mas caro es lo mejor.

    No, el tema es la tonica que toma el nuevo modelo. Tradicionalmente el iPhone, aparte del precio, se caracterizaba por añadir algo al mercado de los smartphones que fuera novedoso. Llamesele un sistema portatil usable, una pantalla de calidad o un lector de huellas digitales. En este modelo esta costumbre se rompe.

    Tras que sus usuarios se rian de la nueva moda de los phablets y de repetir hasta la saciedad que 'un telefono es un telefono' y que '5 pulgadas es una barbaridad para un movil' ahora Apple se rinde a la tendencia abierta por su competencia y copia la forma a seguir. El nuevo iPhone sera una phablet.

    Esta es la noticia, que Apple ya no innova, que copia a la competencia.

    Cita Iniciado por pache el pamache
    DEP DEP. NO HOMO
    Gracias pache.


  13. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    dardo (20/08/2014)

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Juraria que cuesta 699.

    Pero vamos, que hay opciones para todos los bolsillos, tambien te puedes comprar un samsung s5 de plastico por 499.
    Cada vez pienso más que desde el punto de vista de la resistencia a golpes, un móvil de plástico o magnesio tiene mucho más sentido que un móvil con estructura metálica. La cantidad de pantallas de iphones que cambio con respecto a móviles de otras marcas es tan alta que me planteo que la gente torpe gravita alrededor de los productos de Apple. Tengo un cliente que va por su tercera pantalla de iphone 5 este año natural.

  15. #13
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Not impressed, not surprised.

    Lo del precio es la tendencia Apple, bonito, relativamente bien hecho, caro de jocones - como siempre. Nunca invertiré más de 300 leroos en un movil, ya lo hice en su momento con el N900, no veo justificable lo de invertir más, basicamente si quiero tirar fotos de unos cuantos megapíxeles, video HD, jugar a lo ultimo en juegos, disponer de bluetooth, etc, lo puedo tener todo por algo más ( o menos ) de 100€, libre.

    Vale, no será iOS, pero eso importa bastante poco

    Cita Iniciado por Pachinator 2000
    DEP DEP ¿DEP?. NO HOMO
    ^ Que no falte

  16. El siguiente usuario agradece a X-Code este mensaje:

    K-teto (20/08/2014)

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo llevo un año y pico ya sin iPhone, pero ya quitando el tema del precio y que nunca se me ha roto uno porque no tengo morcillas en vez de dedos, supongo que no es una opinion muy popular la de decir que a android le pasa como a windows, que empieza todo muy bien pero con el tiempo vas notando que las aplicaciones no se abren tan rapido, que al escribir con el teclado a veces la respuesta no es inmediata, incluso esperando mas de 5 segundos a que aparezca algo del texto que has escrito en pantalla y cosas de este estilo.

    En un movil con un quad core y 1Gb de ram como el mio, pues no lo veo normal.

    Esto no justifica la diferencia de precio, desde luego, sobre cuando ves que un fabricante te hace un quad core con 1Gb de ram, pantalla ips de 5" y tal, por 200€, pues te pones a pensar si los chips del iphone estan soldados con extracto de sangre de unicornio, pero ellos son los unicos que te dan iOS y hacen lo que les sale del n*bo por esa y otras razones.
    Asi que el que quiera iOS no tendra otra y seguira perpetuando los precios que impone Apple, ya sea porque no se atreve a un cambio traumatico de iOS a Android o porque simplemente no quiere por cualquier razon, exclusividad (¿?), diseño, materiales, because of reasons...
    Y con lo de traumatico me refiero a tener que pasar los datos personales, buscar aplicaciones equivalentes si no existen las mismas y tal, algo en lo que yo personalmente tarde dos tardes, no mas, pero claro, casi todos en este foro estamos bastante por encima de la media de usuarios de android en el manejo de este tipo de tecnologias, el cambio para nosotros no tiene mucho misterio, pero diselo al usuario medio.

    Antes de nada, os tengo que decir que me parecen bien pero que no me valen las experiencias personales de otro sobre rapidez, lentitud, problemas varios... esas son vuestras, yo hablo de las mias, no me vale el "pues a mi no me pasa" porque no tengo manera de comprobarlo, pero son 2 moviles a los que les esta pasando lo mismo y la unica cosa que se me ocurre ya para solucionar el problema, es un formateo y empezar de nuevo, que evidentemente, volvera a ir como un tiro, pero me da por saco tener que recurrir a eso.
    Y no, tampoco conoceis mis habitos de uso ni lo que hago con el movil, asi que evitad las conjeturas.
    Han pasado por mis manos un buen puñado de telefonos y tablets con android y tambien unos cuantos iphones y un par de ipads.

    No es que Android vaya mal, ni mucho menos, es que con el tiempo empiezas a notar que no va tan fino como al principio.
    Me gusta el rumbo que ha tomado android desde el 4.2, pero aun hay cosas que pulir.

    Y sobre la noticia, como dije antes, son rumores, a ver que dicen los precios oficiales, pero desde luego, yo no me meto en un telefono de 1000€, ni 900 estan cerca de lo que me gasto.
    Que a lo mejor me salga bien sacarlo con una operadora con una buena tarifa, pos no te digo que no, pero habiendo Androids tan baratos, aguanto con el mio lo que pueda y cuando vea que ya es que el pobre no da, vere que pillo, porque en mi caso personal, la eleccion entre pepino con iOS o Android potente pero barato, sigue siendo una cuestion sobre la que pensar, el precio no es la unica opcion que me hace decantarme por uno u otro.

    Y en iOS hay mas desarrolladoras gordas haciendo juegos o sacandolos antes!! >___<
    Que justo cuando me pillo el iPad mini, resulta que tambien me sacan el secret of mana para Android, que era uno de los juegos que queria jugar XDDD
    Un año esperando a que lo saquen, y lo sacan justo cuando me compro un cacharro en el que ahora si podia jugarlo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Lo del precio es la tendencia Apple, bonito, relativamente bien hecho, caro de jocones - como siempre. Nunca invertiré más de 300 leroos en un movil, ya lo hice en su momento con el N900, no veo justificable lo de invertir más, basicamente si quiero tirar fotos de unos cuantos megapíxeles, video HD, jugar a lo ultimo en juegos, disponer de bluetooth, etc, lo puedo tener todo por algo más ( o menos ) de 100€, libre.
    Jugar a los ultimos juegos ya te digo yo que no, en algunos casos, esperas de un año o asi desde que sale en uno hasta que sale en otro.
    A mi me da mucho por saco, no se si Apple metera mano ahi, pero en un port a Android no se tarda un año, o no se deberia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Cada vez pienso más que desde el punto de vista de la resistencia a golpes, un móvil de plástico o magnesio tiene mucho más sentido que un móvil con estructura metálica. La cantidad de pantallas de iphones que cambio con respecto a móviles de otras marcas es tan alta que me planteo que la gente torpe gravita alrededor de los productos de Apple. Tengo un cliente que va por su tercera pantalla de iphone 5 este año natural.
    Bueno, es evidente que el cristal es mas fragil que el plastico.
    Y tambien mas caro.

    En mi caso me ha salido bien el tema, ya te digo que no soy torpe con los moviles, jamas he roto uno, ya no smartphone, sino cualquier movil.
    Pero si, hay gente que deberia ponerle flotadores al iPhone, porque madre mia.

    Y luego estan los creativos XDDD
    Nombre:  50801b60d9127e408a000130._w.1500_s.fit_.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 55.6 KB

  18. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    Ryo-99 (20/08/2014)

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy el que siempre se le cae el móvil, porque es para eso, llevarlo a todos lados, usarlo, maltratarlo, darle caña... Nunca he pagado más de 200€ por un móvil, ni creo que lo haga. Y me encanta el cacharreo como buen gepero por eso siempre he tirado de android (y que soy pobre), pero he de reconocer que ios como sistema es la caña, ya que da igual lo que metas siempre va como un tiro, y android como ha dicho K-teto, si instalas cosas y le das uso "Intensivo", tarde o temprano empieza a lagear por todos lados.. No sé, a lo mejor hay que probar Windows Phone que está escondido, es barato y la gente (aparte de MIsato xD) habla bien de él.

  20. El siguiente usuario agradece a FlipFlopX este mensaje:

    K-teto (21/08/2014)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •