User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: De aquí es de donde recortan los fabricantes chinos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    De aquí es de donde recortan los fabricantes chinos

    Una galería de imágenes con el control de calidad que realiza HP a algunos de sus productos en sus instalaciones en Houston. Si os gusta la electrónica o simplemente queréis ver las perrerías que hacen los de HP con sus productos, no os la perdáis:

    http://arstechnica.com/gadgets/2014/...age-gets-made/

    Y esto es probablemente lo que se salten, o no hagan de forma tan exhaustiva, gran parte de fabricantes chinos. Bueno, se ahorran el dinero con esto, y recortando del tema de seguridad laboral y medioambiental entre otros xD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Una galería de imágenes con el control de calidad que realiza HP a algunos de sus productos en sus instalaciones en Houston. Si os gusta la electrónica o simplemente queréis ver las perrerías que hacen los de HP con sus productos, no os la perdáis:

    http://arstechnica.com/gadgets/2014/...age-gets-made/

    Y esto es probablemente lo que se salten, o no hagan de forma tan exhaustiva, gran parte de fabricantes chinos. Bueno, se ahorran el dinero con esto, y recortando del tema de seguridad laboral y medioambiental entre otros xD
    Y que sus sueldos son solo un poquito mas bajos que en otros sitios: 272€/mes de media.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Y que sus sueldos son solo un poquito mas bajos que en otros sitios: 272€/mes de media.
    Y de las subvenciones del gobierno chino a todo lo tecnológico que en algunos casos les permiten hacer dumping.

    En muchos casos no ahorran en control de calidad. Simplemente son menos extrictos. Si tienen que pasar tres controles, cada uno más exigente que el anterior los que pasan el control básico (no arde ni explota, no se desintegra por la mirada, no rezuma fluidos tóxicos) pero no no otro más exigente van con etiqueta de la marca A, los que pasan los controles A y B van con etiqueta de marca B, y los que pasan los controles A, B y C van con la etiqueta C que es de marca premium

    Las compañías de Estados Unidos muchas cosas las fabrican en China, así que los chinos tienen la tecnología de fabricación necesaria para hacerlo bien. Otra cosa es que el grueso del mercado chino no sea muy exigente en cuanto a calidad y si en cuanto a innovación, y los chinos tienen que sacar modelos nuevos constantemente. Es una locura la cantidad de modelos distintos que sacan algunas marcas chinas. Son como Nokia en sus comienzos, montón de gamas en monton de colores ocupandp todos los segmentos del mercado y con renovación muy rápida. Comparado con otras compañías que tenían dos líneas de producto (básico y premium) y sólo sacaban un modelo al año.
    Última edición por dardo; 14/08/2014 a las 23:20
    A veces hago cosas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues tanto test tanto test los portátiles HP que he trasteado han sido todos hornos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Los que tú has trasteado. Pero en fin, mi Sony también lo es. Una cosa no quita la otra.

    Puede que un chino de la mitad de potencia se caliente más aún.

    Si quieres HP y calidad pillate cualquier HP 9000 y ya verás que contento estás. Algunos tienen ruedas, no se calientan casi nada y a día de hoy siguen funcionando tras uso 24x7 desde que estaban de moda.

    Ahora fuera coñas, mi portátil del trabajo, un HP bastante digno no se calienta demadiado, el Sony que tengo en casa lo hace más (claro, que es mucho más fino). Si es que quereis portátiles finos, mucha potencia y no gastaros 3000€ y todo a la vez no puede ser.
    A veces hago cosas

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo cuando uso la JXD S5110b y llevo ya una horita o así, no puedo poner el dedo donde está el conector de hdmi porque me lo quemo. Literalmente, me lo quemo, No es que esté caliente, es que si dejo el dedo ahí y aprieto me meto la quemadura padre. Y donde está la SD también se pone a parir, no tanto como el hdmi pero déjalo ir también...
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues tanto test tanto test los portátiles HP que he trasteado han sido todos hornos.
    pues ahi esta el merito. En que sean hornos y aun asi ni exploten ni salgas ardiendo. xdddd

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Los que tú has trasteado. Pero en fin, mi Sony también lo es. Una cosa no quita la otra.

    Puede que un chino de la mitad de potencia se caliente más aún.

    Si quieres HP y calidad pillate cualquier HP 9000 y ya verás que contento estás. Algunos tienen ruedas, no se calientan casi nada y a día de hoy siguen funcionando tras uso 24x7 desde que estaban de moda.

    Ahora fuera coñas, mi portátil del trabajo, un HP bastante digno no se calienta demadiado, el Sony que tengo en casa lo hace más (claro, que es mucho más fino). Si es que quereis portátiles finos, mucha potencia y no gastaros 3000€ y todo a la vez no puede ser.
    Hablaba de portátiles, si un server que cuesta un pastizal no es fiable apaga y vámonos.

    Te aseguro que HP tiene un ratio de averías mucho mayor que casi cualquier marca (al menos en portátiles).

    http://www.squaretrade.com/htm/pdf/S...ility_1109.pdf

    Por no hablar de su maravilloso servicio de atención al cliente.

    Si al menos fuesen baratos pues se calla uno y punto, pero por el precio de un HP te compras un ASUS o un ACER que le da mil vueltas.

    Curiosamente, ya que citas a los chinorris, los Lenovo vienen siendo desde 2012 los portátiles más duros y fiables (algo tendrá que ver que comprase IBM).

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues ahi esta el merito. En que sean hornos y aun asi ni exploten ni salgas ardiendo. xdddd
    Habría que ver las estadísticas xDD, seguro que algún caso de impotencia por sobrecalentamiento de gónadas ha habido.
    Última edición por selecter25; 15/08/2014 a las 01:05

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lenovo depende de la gama, si te vas a la profesional son los herederos de los thinkpad de IBM y son muy duros, si te sales de esa gama son como cualquier otro
    Zhorro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo confirmo lo que dice selecter, HP solo elitebook o probook, casi todo lo demás PESTE, calentorros y con los problemas tipicos de que casquen por fallo en soldadura, que la carcasa igual la pueden hacer muy resistente a fallos y todo lo que quieras (incluso esto lo pongo en duda), pero si las placas vienen de foxconn, basura, al igual l que el 80% de lo de Acer.

    Del servicio de atención al cliente HP, al menos con equipos en garantia, no tengo queja, pero si del servicio técnico. A una cliente, se lo reparan en garantia por fallo en gráfica, cuando se lo devuelven, todo bien, solo que cuando le enciende le da un mensaje, pero no le da importancia, porque funciona y no me llama. Como ya se calentaba mucho, lo sigue usando con una base refrigeradora. Al cabo de poco, me llama para otra reparación de otro equipo, voy a su casa, me comenta lo del portátil, lo miro, y el mensajito de marras, era que fallaba el ventilador. Evidentemente se habian olvidado de conectarle el ventilador, pues ni salia aire, ni lo veias girar, y obviamente el mensaje te lo está diciendo xD. De vuelta al SAT, que para eso tiene garantia, yo no lo toco.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Depende de la gama y del mercado destino. EL mercado chino es ultraconsumista. Si los cacharros se calientan tanto que su vida útil es corta da igual. Para cuando se hayan achicharrado, que lo haán, habrán salido decenas de modelos del mismo fabricante, con lo cual antes se está muriendo del asco en un cajón y si no con lo segmentado que está el mercado da igual. Se copian unos a otros salvajemente sin ningún pudor. Son una economía en un crecimiento tan rápido que no les asusta hacer chustas ni les importa, porque hacer más grande una placa o una carcasa para separar más los componentes y que se calienten va en contra de su economía. veamos cuanto puede seguir creciendo la economía china antes de que haga catacroket.
    A veces hago cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •