User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 130

Tema: Game Grip STG-ONE

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    El segundo es clavao al phonejoy.

    Me toca los pies que no puedan utilizarse con una minitablet en horizontal... es tan complicado dejar que el cacharro en cuestión se expanda un poco más?

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    El segundo es clavao al phonejoy.

    Me toca los pies que no puedan utilizarse con una minitablet en horizontal... es tan complicado dejar que el cacharro en cuestión se expanda un poco más?
    El phonejoy admite tablets de 6" en horizontal

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco es que haya muchas tablets de 6"....

    Vamos, que básicamente para tablets como tal está este Bigben que al menos en Dingoonity dicen que es muy malo y tiene las valores de joystick mal definidos, y el iPEGA 9023 que es el q tengo yo y es más malo que pegarle a un padre. O sea que poca cosa.....

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Tampoco es que haya muchas tablets de 6"....

    Vamos, que básicamente para tablets como tal está este Bigben que al menos en Dingoonity dicen que es muy malo y tiene las valores de joystick mal definidos, y el iPEGA 9023 que es el q tengo yo y es más malo que pegarle a un padre. O sea que poca cosa.....
    Hombre a ver, mas feo que pegarle a un padre es mucha tela, necesito una aclaracion en ese tema, los joysticks no funcionan bien si tengo que por ejemplo hacer diagonales con un shooter en primera persona? o hablando en %, del 100% de emuladores y juegos android, me vale para un 70? 80%? o 70/80% de emuladores y lo mismo de juegos android? no se si me explico, por poner un ejemplo vaya;

    Igual no es agradable al tacto o lo que sea, pero si te "hace e apaño" y no hay otra cosa, mejor eso que nada no? o es tan malo tan malo que mejor esperarse? hay algo por ahi haciendose?

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿No hay ninguna review del de i-rocks?

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davoker Ver mensaje
    Hombre a ver, mas feo que pegarle a un padre es mucha tela, necesito una aclaracion en ese tema, los joysticks no funcionan bien si tengo que por ejemplo hacer diagonales con un shooter en primera persona? o hablando en %, del 100% de emuladores y juegos android, me vale para un 70? 80%? o 70/80% de emuladores y lo mismo de juegos android? no se si me explico, por poner un ejemplo vaya;

    Igual no es agradable al tacto o lo que sea, pero si te "hace e apaño" y no hay otra cosa, mejor eso que nada no? o es tan malo tan malo que mejor esperarse? hay algo por ahi haciendose?
    La cruceta es un horror, olvídate de jugar a nada que requiera una buena diagonal, como juegos de lucha, shoot'em ups, etc. Si hasta cuesta jugar al Castlevania IV y tirar el látigo en diagonal... Los joysticks tienen muy mal recorrido, hay que pulsarlos casi del todo para que el personaje empiece a moverse (por ejemplo mario64 en emus). Juegos Android yo es que no juego, así que ahí no sé que decirte, pero con ese recorrido no creo que sean muy allá tampoco para un shooter por ejemplo. Para emuladores es infumable.

    Ya todo es lo que te quieras arriesgar, tampoco es muy caro. Yo lo compré, me ha salido rana pero bueno, al menos mi mujer que no es nada exigente le vale para el ipad.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    interesting...

    -----Actualizado-----

    pero me suena a version de producción del phonejoy...

    a ver si me responden (o si alguien les pregunta) sobre el tema si este cacharrín va con Mediatek o no.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    interesting...

    -----Actualizado-----

    pero me suena a version de producción del phonejoy...

    a ver si me responden (o si alguien les pregunta) sobre el tema si este cacharrín va con Mediatek o no.
    No lo es. En el manual pone que "no son compatibles (actualmente) con los chips de telefonos inteligentes mediatek"

    Aunque yo con mi galaxy s4 no tendría problemas
    Última edición por rafa-lito; 22/10/2014 a las 15:12

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    341
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anda, el MPG1 ese no tiene mala pinta, tiene joysticks como los de la PSP, yo particularmente me siento comodo con ese tipo de joysticks, yo xD habria que tenerlo en la mano para ver esas calidad y como responde;

    Exijo que alguien lo compre y lo pruebe, alguien sobradillo que le duela menos ¬_¬ (es broma es broma xD), asi de primeras no tiene mala pinta, pero ya nos ponen siempre en lo peor, mejor no esperar nada bueno

    Y que conste que ya estoy a la espera de una JXD s7800b que me haga un apaño decente, pero si encuentro el mando perfecto (o casi xD), no dudare en aparcarlo y enganchar el mando a mi nexus 7, que no sera la hostia, pero mejor seguro que lo disfruto

    P.D: A ver cuando empiezan a vender las Nvidia Shield a 130 de segunda mano, ya dentro de 2 o 3 años quizas, siempre con "atraso", manda huevos xDD
    Última edición por davoker; 23/10/2014 a las 21:04

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davoker Ver mensaje
    Hombre a ver, mas feo que pegarle a un padre es mucha tela, necesito una aclaracion en ese tema, los joysticks no funcionan bien si tengo que por ejemplo hacer diagonales con un shooter en primera persona?
    Olvidate de jugar a un shooter en primera persona con ese mando, así de claro te lo digo. Yo me lo pillé con toda la jodida esperanza de poder jugar a Dead Trigger 2 por todo lo alto, con el pantallote de mi Shield Tablet y unos buenos controles... y la decepción no pudo ser mayor.

    De hecho, tengo el mando pillando polvo totalmente, porque el resto de controles (sobre todo la cruceta) dejan bastante que desear también. Prefiero usar mi Dual Shock 3 y tener que tener la tablet encima del escritorio en un soporte, y mira que me jode, porque lo que yo quería es poder convertirla en una portatil al uso... Esperando estoy que alguien se decida de una puñetera vez a hacer un jodido mando en condiciones para tablets.

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie ha pillado el STGOne??? Si alguien me confirma que es compatible con la nvidia shield tablet ya se que pedir a los reyes

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Nadie ha pillado el STGOne??? Si alguien me confirma que es compatible con la nvidia shield tablet ya se que pedir a los reyes
    Al parecer adolece de mismo problema que el ipega 9023, que segun he podido probar es que la zona muerta de los analogicos es muy grande.
    Fuerza y Honor

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por davoker Ver mensaje
    Anda, el MPG1 ese no tiene mala pinta, tiene joysticks como los de la PSP, yo particularmente me siento comodo con ese tipo de joysticks, yo xD habria que tenerlo en la mano para ver esas calidad y como responde;

    Exijo que alguien lo compre y lo pruebe, alguien sobradillo que le duela menos ¬_¬ (es broma es broma xD), asi de primeras no tiene mala pinta, pero ya nos ponen siempre en lo peor, mejor no esperar nada bueno

    Y que conste que ya estoy a la espera de una JXD s7800b que me haga un apaño decente, pero si encuentro el mando perfecto (o casi xD), no dudare en aparcarlo y enganchar el mando a mi nexus 7, que no sera la hostia, pero mejor seguro que lo disfruto

    P.D: A ver cuando empiezan a vender las Nvidia Shield a 130 de segunda mano, ya dentro de 2 o 3 años quizas, siempre con "atraso", manda huevos xDD
    Mirad las opiniones del MGP1:

    http://www.pccomponentes.com/tacens_...ne_tablet.html

    Yo me lo he pillado

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces, ¿no hay ningún mando que merezca la pena para tablets?

    Es que con los precios que tienen las nuevas tablets chinas con windows (tengo una teclast de 8" en camino), un buen mandito de estos sería un muy buen complemento. Yo tengo dos ipegas, el 9017 que no es gran cosa y el 9025 que si me gusta bastante, pero no puedo meterle una tablet de 7-8 pulgadas. Me estaba mirando el 9023 pero si comentáis que es tan malo, pues nada, y si decís que el STG One le pasa lo mismo, pues toca esperar a que saquen algo decente o los chinos se decidan a sacar una consola con windows en vez de android :P

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •