User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: video de una persona amable atracando en una tienda

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Estoy con el mapache enrabietado, seguramente el dueño y el dependiente de la tienda también tiene familia e hijos. Resulta algo conmovedor pero la muestra de educación de ese señor no justifica que esté atracando a mano armada a una persona indefensa y cometiendo un delito.
    Goto #10

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Estoy con el mapache enrabietado y con 3XCL4M4t10N , seguramente el dueño y el dependiente de la tienda también tiene familia e hijos. Resulta algo conmovedor pero la muestra de educación de ese señor no justifica que esté atracando a mano armada a una persona indefensa y cometiendo un delito.
    Fickced!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hostis, este video tiene mas años que la guerra y es muy famoso!!

    A ver, en España hace años que se lleva diciendo que hay muchos robos por necesidad, que por otro lado, y por desgracia, ya no me fío de la "necesidad" de nadie porque somos muy jetas, pero sí, a unos cuantos no les queda más remedio. Yo me pregunto que haría en ese caso y la verdad, no lo se. Ahora mismo diría que evitaría cualquier acto ilegal pero evidentemente hay que estar en la piel y cabeza de quien las está pasando canutos de verdad.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Fickced!
    Gracias hamijo, hecta hacto de vuena fee ara nuestraz diferensias mas menos malas

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Hostis, este video tiene mas años que la guerra y es muy famoso!!

    A ver, en España hace años que se lleva diciendo que hay muchos robos por necesidad, que por otro lado, y por desgracia, ya no me fío de la "necesidad" de nadie porque somos muy jetas, pero sí, a unos cuantos no les queda más remedio. Yo me pregunto que haría en ese caso y la verdad, no lo se. Ahora mismo diría que evitaría cualquier acto ilegal pero evidentemente hay que estar en la piel y cabeza de quien las está pasando canutos de verdad.
    Yo supongo que me tiraría en una esquina y me dejaría morir de hambre... Total, como el mundo tampoco tiene aspecto de que vaya a ir a mejor, quizá optaría por la salida rápida.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo supongo que me tiraría en una esquina y me dejaría morir de hambre... Total, como el mundo tampoco tiene aspecto de que vaya a ir a mejor, quizá optaría por la salida rápida.
    Ya, el hambre es muy jodida, dicen que hasta que no se pasa hambre no se sabe lo jodida que es.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo me se de cierto colectivo que van 200 en manada a los ayuntamientos y primero van de buenas. va el mayor del clan y dice. oiga señor alcalde. estamos aqui todos. o nos dan pisos o dinero o ayudas o la vamos a liar parda y solo reconstruir lo que nos vamos a cargar va a costar el doble de lo que costarian las ayudas. asi que ya sabe usted como somos que nos alteramos con facilidad.
    entonces el alcalde se hace la fotito con el cheque diciendo que ayuda a los oprimidos desfavorecidos y asunto arreglado
    luego vas tu con tu familia pasando hambre y te dan una patada en el culo y te dicen que te busques la vida.
    si la gente se organizara mejor como hace este colectivo y fueran a por los politicos que son los culpables de todo no tendrian que ir robando a la pobre gente de las tiendas que ya tienen bastante con pagar sus facturas cada mes

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    yo me se de cierto colectivo que van 200 en manada a los ayuntamientos y primero van de buenas. va el mayor del clan y dice. oiga señor alcalde. estamos aqui todos. o nos dan pisos o dinero o ayudas o la vamos a liar parda y solo reconstruir lo que nos vamos a cargar va a costar el doble de lo que costarian las ayudas. asi que ya sabe usted como somos que nos alteramos con facilidad.
    entonces el alcalde se hace la fotito con el cheque diciendo que ayuda a los oprimidos desfavorecidos y asunto arreglado
    luego vas tu con tu familia pasando hambre y te dan una patada en el culo y te dicen que te busques la vida.
    si la gente se organizara mejor como hace este colectivo y fueran a por los politicos que son los culpables de todo no tendrian que ir robando a la pobre gente de las tiendas que ya tienen bastante con pagar sus facturas cada mes
    Se dice minoria etnica en riesgo de exclusión, gitanos para los amigos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    yo me se de cierto colectivo que van 200 en manada a los ayuntamientos y primero van de buenas. va el mayor del clan y dice. oiga señor alcalde. estamos aqui todos. o nos dan pisos o dinero o ayudas o la vamos a liar parda y solo reconstruir lo que nos vamos a cargar va a costar el doble de lo que costarian las ayudas. asi que ya sabe usted como somos que nos alteramos con facilidad.
    entonces el alcalde se hace la fotito con el cheque diciendo que ayuda a los oprimidos desfavorecidos y asunto arreglado
    luego vas tu con tu familia pasando hambre y te dan una patada en el culo y te dicen que te busques la vida.
    si la gente se organizara mejor como hace este colectivo y fueran a por los politicos que son los culpables de todo no tendrian que ir robando a la pobre gente de las tiendas que ya tienen bastante con pagar sus facturas cada mes
    sos un rasista, te retiro mis dieses!!!
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no soy rasista. al contrario los admiro por su poder. con lo pocos que son y consiguen mas que nosotros.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    no soy rasista. al contrario los admiro por su poder. con lo pocos que son y consiguen mas que nosotros.
    Yo no envidio para nada a alguien que consigue las cosas a base de chantajear y amenazar. Eso es lo fácil, cualquiera puede hacerlo. Yo admiro a quien consigue las cosas usando la inteligencia. Ya sabes, "la inteligensia, se mide con la mente..." http://youtu.be/iL7AfB6f6H4?t=2m46s
    Última edición por akualung; 05/08/2014 a las 15:21
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    no soy rasista. al contrario los admiro por su poder. con lo pocos que son y consiguen mas que nosotros.
    Lo más lógico es detestar a los parásitos. Si no me caen bien los de arriba tampoco los de abajo.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    parasitos o no viven mucho mejor que alguno y sin dar un palo al agua. con sus cochazos y sus casas gratis
    bebiendo fumando fo... y cuando quieren mas van todos juntos a liarla y les cierran la boca a billetes.

    aqui los unicos "poco inteligentes" somos nosotros. no ellos

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    parasitos o no viven mucho mejor que alguno y sin dar un palo al agua. con sus cochazos y sus casas gratis
    bebiendo fumando fo... y cuando quieren mas van todos juntos a liarla y les cierran la boca a billetes.

    aqui los unicos "poco inteligentes" somos nosotros. no ellos
    No juzgo su intelgencia. Juzgo sus actos.
    Tacharlos de inteligentes es absurdo.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    akualung (07/08/2014)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •