User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: Nuevo con la Nvidia Shield

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nuevo con la Nvidia Shield

    Hola a todos, acabo de recibir mi Nvidia Shield, y aunque estoy pegado en el tema lo estoy flipando, tiene unos acabados para mi buenísimos, el caso es que tengo algunas dudas por donde empezar. Necesito vuestro consejo en:

    1) me gustaría reproducir video y no se qué reproductor me recomendáis.

    2) en el caso del mame para androide existen diferentes versiones?, me servirían las roms que tengo en mi wiz?, o tendrían que ser otras?.

    3) existe algún emulador para neogeo?, y si es así servirían las roms que se utilizan en la magic card de la neogeo X?.

    4) para cargar la consola utilizáis el cargador americano que trae o utilizáis alguno distinto?.

    5) a la hora de pillarme una tarjeta micro sd, qué me recomendáis?, en cuanto a tamaño y clase.

    Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia.

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josekona1 Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de recibir mi Nvidia Shield, y aunque estoy pegado en el tema lo estoy flipando, tiene unos acabados para mi buenísimos, el caso es que tengo algunas dudas por donde empezar. Necesito vuestro consejo en:

    1) me gustaría reproducir video y no se qué reproductor me recomendáis.
    no me ha dado por reproducir video, pero cuando tenia el movil android utilizaba vlc como en los cacharros ios

    2) en el caso del mame para androide existen diferentes versiones?, me servirían las roms que tengo en mi wiz?, o tendrían que ser otras?.

    busca la version de mame de seleuco, creo que mame4droid reloaded se llamaba, utiliza el romset de 0.139 que es mas amplio que el de wiz, aunque en principio el de wiz deberia serviste con este emulador

    3) existe algún emulador para neogeo?, y si es así servirían las roms que se utilizan en la magic card de la neogeo X?.

    se que hay algun emu de neo geo pero no lo he probado, que las roms de neo geo x no te serviran, por que si no recuerda mal, estan estan parcheadas y modificadas.

    4) para cargar la consola utilizáis el cargador americano que trae o utilizáis alguno distinto?.

    yo utilizo un cargador de movil con esa clavija micro sub, es bastante universal

    5) a la hora de pillarme una tarjeta micro sd, qué me recomendáis?, en cuanto a tamaño y clase.

    te recomendaria una tarjeta lo mas rapida posible, una clase 10, cuanto mas grande mejor, logicamente, yo personalmente compre una de 32gb, porque el romset completo 0.139 de mame ocupa como 24gb, me costo 30€ hace un año, pero hay compañeros con tarjetas de 64, y creo, pero no estoy seguro que soportaba hasta 128.

    Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia.

    Un saludo.
    contestado.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    el vlc de android se llama MX Player.
    la versión android del vlc no va tan fina aún (por lo menos, de la última vez que lo usé)

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por todo, seguiré trasteando.
    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Otra duda de ignorante, la version de mame de seleuco que utiliza el romset de 0.139 que ventaja tiene sobre los que utiliza la wiz?, qué quieres decir con que a más "amplia"?.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josekona1 Ver mensaje
    Gracias por todo, seguiré trasteando.
    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Otra duda de ignorante, la version de mame de seleuco que utiliza el romset de 0.139 que ventaja tiene sobre los que utiliza la wiz?, qué quieres decir con que a más "amplia"?.
    Más amplia se refiere a que soporta más juegos, unos 6000 (incluyendo los repetidos de otras regiones, claro). Además, el sonido de los juegos emulados por el mame 0.139 es mejor y más fiel que el sonido del MAME de la Wiz.

    Emulador de neogeo te recomiendo el NEO.EMU, es el mejor para mi gusto y chupa menos recursos que el MAME (aunque con la Shield te va a ir sobrada de rendimiento igualmente jugar a los juegos de NeoGeo con el MAME que con el NEO.EMU)

    El mejor reproductor de video para Android, para mí, es el Mx Video Player: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...x-video-player

    Saludos.
    Última edición por oskarzer0; 04/08/2014 a las 13:13

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo una memoria micro SD Sandisk clase 10 SDHC de 64gb (creo que la de 128 no anda), tuve que formatearla en FAT32 para que me reconocia porque el formato que vienen no lo hacen, y tuve que formatearla usando un programa aparte del de windows, ya que windows si formatea en FAT32 solo puede hacerlo hasta 32gb, tenes que bajarte otro particular que permita realizar formateos mas grandes.

    Cero problemas con la memoria y cero problemas con kitkat (con el ultimo update puesto ya)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y para mapear los botones del mame hay q utilizar algun programa especial o basta con las opciones q trae el mame¿

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el imput mapper del mame basta, pero creo recordar que no reconocia los botones Rx Lx, y solo pude hacer ingresar los 4 frontales. Creo que tampoco pude mapear el boton de "insert coin" al no reconocerme el boton play (enter).
    Te recomiende te bajes las 2 versiones de mames y separes los juegos el que no corre en una correra en la otra.

    Alguien de aqui seguro podra guiarte mejor, igual que para correr los CPS3, en el hilo principal de Project Shield esta explicado como configurarlos y levantarlo (vas a tener que buscarlo XD ya q hay como 200 pag XD ).

    Eso si recorda, Mame usa los roms que esten dentro de tu memoria principal, en la SD no se pueden levantar, al menos no con el mame de seleuco.

    Para neo geo creo que el mejor es Neo.Emu de Robert Broglia, segun lo que dicen, lo que es Arcade aun no lo he instalado nada en esta, supongo que te tomara todos los botones. (ya los tenia en mis consolas anteriores...)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Eso si recorda, Mame usa los roms que esten dentro de tu memoria principal, en la SD no se pueden levantar, al menos no con el mame de seleuco.
    que va, yo uso el mame de seleuco con las roms en la micro sd y las carga sin problemas...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    que va, yo uso el mame de seleuco con las roms en la micro sd y las carga sin problemas...
    Con kitkat no, a menos que el mame se haya actualizado. Pero si los roms son .zip no andaran...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rock27 Ver mensaje
    Con kitkat no, a menos que el mame se haya actualizado. Pero si los roms son .zip no andaran...
    Ahhhhh, claro, yo no he saltado a kitkat.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jolines, eh cacharreao un rato solo con el mame, y va para mi gusto perfecto, que consolón, súper contento con la compra.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por josekona1 Ver mensaje
    Jolines, eh cacharreao un rato solo con el mame, y va para mi gusto perfecto, que consolón, súper contento con la compra.

    es una maravilla, pues cuando le metas emuladores psx o nds, super nes ,etc,...se te va a caer una lagrima por la mejilla,,

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por salexx Ver mensaje
    es una maravilla, pues cuando le metas emuladores psx o nds, super nes ,etc,...se te va a caer una lagrima por la mejilla,,
    de nintendo ds? van guay guay?
    Cual emulador usas? me interesa un huevo!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    de nintendo ds? van guay guay?
    Cual emulador usas? me interesa un huevo!
    Es sarcasmo?? El de DS anda bien en todos lados....la pantalla de 5" no es la mejor igualmente, pero alcanza para verlo como la DS original XD

    Para algo mas hardocre, tambien hay emuladores de D.O.S, Windows, Exult, RpgMaker (todos), etc....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •