User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: un desalmado deja tirado a un perro dentro de un contenedor de basura en Palma

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Un perro para su dueño es un animal cariñoso de compañía, para los vecinos que no tienen perro, el aninal cuadrúpedo es básicamente una molestia, que si los perros fueran mudos así no ladran y no tuvieran ano así no cagan por todas partes entonces ya los vería con mejores ojos, igual no tendría una criatura babeante de esas, pero si mi vecino quiere tenerlo a mi no me molesta :-P
    He leido varios comentarios tuyos parecidos a este e imagino que lo dices en broma para picar a algunos, verdad? No lo dices en serio, no?

  2. #17
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Es cuestión de opiniones y gustos, que le agraden no es obligatorio siempre y cuando respete las mascotas de los demás y no intente hacerles alguna barbaridad ( esto lo dejo a la imaginación del lector )

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje

    eso de que uno que hace eso a un animal lo puede hacer a una persona, es algo un poco exagerado... bien hay hdp que no les importa nada de nada, pero no todos los que hacen daño a un animal lo hacen a una persona...
    Yo pienso que si, que si son capaces de hacer daño conscientemente a un animal, lo harían también a una persona, pero claro les frena las consecuencias que habría después, ya sea meterse en una pelea o las consecuencias legales. Vamos, que no lo harían, pero por cobardes, ya que saben que el animal no se puede defender como un humano.

    Hijos de la gran ****, vamos.

  4. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    ^MiSaTo^ (02/08/2014)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Mi perra no ladra casi nada, y la que tenía antes tampoco.

    Por cierto, había un artículo de Salvador Sostres que decía que por un hijo se llora que por un perro no. El desgraciado es un esteta sin ninguna empatía, clasista y especista. Ójala quedara tetrapéjico y un grupo de cachorritos de perros le diera lametones de cariño hasta que le desgastara los tejidos.
    A veces hago cosas

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    He leido varios comentarios tuyos parecidos a este e imagino que lo dices en broma para picar a algunos, verdad? No lo dices en serio, no?
    Ante todo decir que nunca le haría daño a un perro, aunque me imagine que voy con mi espada templaria, lo abro en canal, le corto la cabeza y la clavo en la punta de un palo :P

    Pero si hay algo que yo siempre intento es no j0der la vida de los demás, cuando vivía en un piso, poniamos a las sillas unas almohadillas en las patas para no hacer ruido al arrastrarlas, no poníamos la música alta ni andábamos con zapatos (o tacones mi mujer).
    Con el tema de los perros que ladran pasas de tus vecinos... por poner un ejemplo, es como si a mi me gustara tener música a todo volumen durante horas, vamos, es mi derecho, es mi casa y es lo que me gusta, a los vecinos que les den o seguramente también les gustará mi música y escucharla alta, claro

    Mi amiga, la que se le fue el hijo y ahora tiene perro e hijo, cada vez que digo estas cosas intenta justificar a los perros, pero es que los perros no tienen la culpa, los perros son animales y no se les puede exigir lo mismo que a una persona, la culpa es de la gente.
    Y si empiezo con los temas de seguridad, a esta misma chica esta hace unos meses la mordió un perro de su barrio, a otra amiga en común hace unos días un perro la atacó mientras iba en moto y ahora está con una pierna escayolada. O yendo a casos mas graves hay niños que murieron o quedaron desfigurados al ser atacados por un perro.

    Repito, el perro no tiene la culpa, pero porque a algunos les gusta tener una mascota otros tienen que sufrirlo.

    Tampoco todo esto me lo tomo muy en serio y me gusta exagerar el tema cuando lo comento, pero es lo que siento, mi mujer piensa lo mismo y mucha de la gente que conozco que no tiene perro, pero no queda otra que aguantarse, casi lo mismo que tener un vecino irrespetuoso que pone la música alta y está de fiesta hasta altas horas de la noche.

    Entiendo que para los que tienen perro, leer todo esto quizás es un poco raro o les llame la atención o no sé lo que piensen.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Por cierto, había un artículo de Salvador Sostres que decía que por un hijo se llora que por un perro no.
    Es que los de ciudad teneis la costumbre de "humanizar" demasiado a los animales

    Yo me he criado en el campo, perdí la cuenta de la cantidad de "mascotas" que tuvimos y de los que enterramos (obviamente a todos), desde patos, gatos, loros, perros, cerditos, caballos, etc. Y está claro que no son lo mismo que un hijo, hermano, etc!!! pero entiendo que la gente se encariña mucho con sus mascotas y más en la ciudad, que viven dentro de la casa como un miembro más de la familia.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ante todo decir que nunca le haría daño a un perro, aunque me imagine que voy con mi espada templaria, lo abro en canal, le corto la cabeza y la clavo en la punta de un palo :P

    Pero si hay algo que yo siempre intento es no j0der la vida de los demás, cuando vivía en un piso, poniamos a las sillas unas almohadillas en las patas para no hacer ruido al arrastrarlas, no poníamos la música alta ni andábamos con zapatos (o tacones mi mujer).
    Con el tema de los perros que ladran pasas de tus vecinos... por poner un ejemplo, es como si a mi me gustara tener música a todo volumen durante horas, vamos, es mi derecho, es mi casa y es lo que me gusta, a los vecinos que les den o seguramente también les gustará mi música y escucharla alta, claro

    Mi amiga, la que se le fue el hijo y ahora tiene perro e hijo, cada vez que digo estas cosas intenta justificar a los perros, pero es que los perros no tienen la culpa, los perros son animales y no se les puede exigir lo mismo que a una persona, la culpa es de la gente.
    Y si empiezo con los temas de seguridad, a esta misma chica esta hace unos meses la mordió un perro de su barrio, a otra amiga en común hace unos días un perro la atacó mientras iba en moto y ahora está con una pierna escayolada. O yendo a casos mas graves hay niños que murieron o quedaron desfigurados al ser atacados por un perro.

    Repito, el perro no tiene la culpa, pero porque a algunos les gusta tener una mascota otros tienen que sufrirlo.

    Tampoco todo esto me lo tomo muy en serio y me gusta exagerar el tema cuando lo comento, pero es lo que siento, mi mujer piensa lo mismo y mucha de la gente que conozco que no tiene perro, pero no queda otra que aguantarse, casi lo mismo que tener un vecino irrespetuoso que pone la música alta y está de fiesta hasta altas horas de la noche.

    Entiendo que para los que tienen perro, leer todo esto quizás es un poco raro o les llame la atención o no sé lo que piensen.
    Eso que cuentas es porque los dueños son unos maleducados. Toda mi vida he tenido mascotas: perros, gatos, hurones, loros, etc y NUNCA he tenido ni una queja de ningún vecino porque me he molestado en educarlos para que molesten lo menos posible.
    Es más, en España veo que hay muchísimo perro maleducado y es SIEMPRE culpa de los dueños que no se han molestado mínimamente en dedicarle tiempo a la educación del animal.
    En Holanda puedes llevar a tu perro donde quieras, el autobús, tiendas, bares, restaurantes... el perro entra a todos lados porque los perros rara vez ladran o rara vez alborotan nada, precisamente porque la gente educa a los perros correctamente. Es más, alguna vez me he cruzado con algún vecino con su perro, y el perro al intentar venir a olerme el vecino le ha llamado la atención y me ha pedido perdón (cuando el perro ni siquiera se habia acercado!)

  8. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Karkayu (02/08/2014)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En Holanda puedes llevar a tu perro donde quieras, el autobús, tiendas, bares, restaurantes... el perro entra a todos lados porque los perros rara vez ladran o rara vez alborotan nada, precisamente porque la gente educa a los perros correctamente. Es más, alguna vez me he cruzado con algún vecino con su perro, y el perro al intentar venir a olerme el vecino le ha llamado la atención y me ha pedido perdón (cuando el perro ni siquiera se habia acercado!)
    Eso es algo que me llamó la atención al llegar a Europa, ver a perros en trenes, buses, sin ladrar ni molestar.

    En cambio en Argentonia los perros "se tienen" y ya, es algo que va a parar al patio de la casa y vive su vida alli, dudo que muchos los saquen a pasear ni los eduquen ni nada. En los pueblos en cambio los suelen dejar sueltos, asi que tampoco mejora mucho. Y luego están los perros callejeros.

    Son dos realidades muy distintas, por eso decía que la culpa no es del perro en si.

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me ofendes, nunca mataría a una persona :-P
    Yo mataría antes a según que persona antes que a según que animal.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    akualung (03/08/2014), neostalker (04/08/2014)

  12. #24
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    La clave está en educar a las personas para que estas eduquen a sus mascotas. Hay gente sin educación que tiene mascotas sin educación, nada más.

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a X-Code este post:

    Karkayu (02/08/2014), neostalker (04/08/2014), ^MiSaTo^ (02/08/2014)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    La clave está en educar a las personas para que estas eduquen a sus mascotas. Hay gente sin educación que tiene mascotas sin educación, nada más.
    Efectivamente y como tantas otras veces, la clave es la educación de la sociedad

  15. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    X-Code (02/08/2014)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es que los de ciudad teneis la costumbre de "humanizar" demasiado a los animales

    Yo me he criado en el campo, perdí la cuenta de la cantidad de "mascotas" que tuvimos y de los que enterramos (obviamente a todos), desde patos, gatos, loros, perros, cerditos, caballos, etc. Y está claro que no son lo mismo que un hijo, hermano, etc!!! pero entiendo que la gente se encariña mucho con sus mascotas y más en la ciudad, que viven dentro de la casa como un miembro más de la familia.
    Dependerá de la mascota y del hijo. Tú lee los artículos de Salvador Sostres y entenderás por que en caso de cataclismo sería la última persona del mundo a la que salvaría.

    Hay gente que acumula objetos materiales, y les pone nombre. Si eso se puede hacer con un objeto material también con un animal, y mucho más. Yo no puedo confiar en alguien que no se puede ecariñar o enternecer con un aminal o que dice odiar a todos los animales de alguna especie o a todos los animales en general. Sé que esa persona es incapaz de sentir empatía por nadie.

    Voy a contar una historia. Yo tenía una vecina que vivía en la acera de enfrente. La mujer era amiga de mi madre y tenía una perra asquerosa, enorme, peluda que olía mal. Era un cruce de mastín con pastor alemán que estaba obesa. Los hijos de la mujer hacía tiempo que se habían ido de casa. La mujer cocinaba para ella misma y para la perra gran cantidad de comida, como sis sus hijos vivieran con ella en casa.

    Un día la mujer se fue al hospital, porque la iban a operar del corazón y necesitaba alguien que cuidara de su perra durante dos semanas. Tras una serie de compliaciones la mujer murió y sus últimas palabras fueron para su perra. Me quedé con la perra, ya que los hijos de la mujer, o las esposas de estos no querían tener a la perra, y el que la quería tener ya la había tenido una temporada, cuando la perra era cachorra y su madre se la había quitado porque no cuidaba a la perra como es debido.

    Me quedé con el enorme perrazo, lo bañé y lo cepillé, le alimenté con comida adecuada para perros y le di paseos más largos que los que su dueña original le daba, porque necesitaba ejercicio. Los vecinos que conocían a la perra desde hace años me decían que jamás había estado más lustrosa no se le veía más sana. La perra seguía oleindo a perro, pero ya no olía tan mal por falta de higiene. Claro, su dueña estaba enferma y se sofocaba pronto, no podía dedicar a su perra el esfuerzo que la perra, que se estaba haciendo mayor necesitaba.

    Esa perra me hizo muy feliz durante cuatro años y los meses que estuve trabajando a turnos de la muerte fue el motivo por el que no me quedé tirado en la cama todo el día y me levantaba de la misma. Si no durante las semanas que trabajaba de noche no hubiera visto ni la luz del día.
    Última edición por dardo; 02/08/2014 a las 18:21
    A veces hago cosas

  17. Los siguientes 5 usuarios agradecen a dardo este post:

    Karkayu (02/08/2014), SplinterGU (02/08/2014), Sven (03/08/2014), X-Code (02/08/2014), ^MiSaTo^ (02/08/2014)

  18. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es que los de ciudad teneis la costumbre de "humanizar" demasiado a los animales

    Yo me he criado en el campo, perdí la cuenta de la cantidad de "mascotas" que tuvimos y de los que enterramos (obviamente a todos), desde patos, gatos, loros, perros, cerditos, caballos, etc. Y está claro que no son lo mismo que un hijo, hermano, etc!!! pero entiendo que la gente se encariña mucho con sus mascotas y más en la ciudad, que viven dentro de la casa como un miembro más de la familia.
    No había visto esto de tu mensaje. Yo vengo de un pueblo muy pequeñito de la sierra de Gredos, por eso he tenido siempre animales alrededor. Lo cual no significa que para mi (y para mi familia) siempre hayan sido como uno más. No creo que tenga mucho que ver que vengas de ciudad o de pueblo, creo que tiene que ver con la educación y con como sea cada uno. Mis abuelos siempre me han dicho que si vas a tener un animal, lo tienes que tener bien, como si fuera tu hijo y te tienes que molestar en educarle. Ambos eran ganaderos/agricultores.

  19. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    X-Code (02/08/2014)

  20. #28
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    http://hosted.ap.org/dynamic/stories...08-01-18-50-56

    Mascotas no, amigos de otra especie

  21. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No había visto esto de tu mensaje. Yo vengo de un pueblo muy pequeñito de la sierra de Gredos, por eso he tenido siempre animales alrededor. Lo cual no significa que para mi (y para mi familia) siempre hayan sido como uno más. No creo que tenga mucho que ver que vengas de ciudad o de pueblo, creo que tiene que ver con la educación y con como sea cada uno. Mis abuelos siempre me han dicho que si vas a tener un animal, lo tienes que tener bien, como si fuera tu hijo y te tienes que molestar en educarle. Ambos eran ganaderos/agricultores.
    Te aseguro que en Argentonia no es asi, aquí (al menos mi experiencia directa) es que mas o menos la gente tiene perros y ya, eso significa que les dan de comer, los llevan al veterinario, los quieren mucho y nada más, ni paseos ni educación ni nada. Si es un pueblo los perros suelen estar en el patio o sueltos por las calles. Hay gente que los saca a pasear, que los veo, pero yo creo que son una minoría, pero esos perros van ladrando a todos los otros perros que se encuentran, que estan detras de una verja o por la calle, toda una experiencia musical.

    Tengo otra amiga que en su casa tiene 4 perros, creo que todos recogidos de la calle... acercarse a esa casa es como llegar a Vietnam en pleno bombardeo, los vecinos tampoco pueden quejarse porque también tienen varios perros que a su vez también ladran... supongo que estarán acostumbrados a todo ese ruido.

    A ver si Explinter puede decir otra cosa, que yo sólo puedo hablar de lo que veo, que seguramente es una visión parcial de la realidad, además contaminada por la aversión que siento por estos bichos babeantes, sucios, dependientes y ruidosos :P

    -----Actualizado-----

    Sobre la muerte de las mascotas o animales, buaff... he visto tantos pasar que quizás por eso es que tampoco les doy tanta importancia, que entiendo que la gente se la pueda dar porque tienen una relacion de años con una sola mascota, pero si me pongo a pensar en la cantidad de perros, gatos y caballos que pasaron por mi casa, muchos muertos atropellados, otros en peleas entre perros-perros con gatos, otros de viejos, otros se fueron, etc, etc.

    Reconozco que esto es muy relativo y que la gente de ciudad (o de pueblo) lo ve de otra manera.

  22. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Yo pienso que si, que si son capaces de hacer daño conscientemente a un animal, lo harían también a una persona, pero claro les frena las consecuencias que habría después, ya sea meterse en una pelea o las consecuencias legales. Vamos, que no lo harían, pero por cobardes, ya que saben que el animal no se puede defender como un humano.

    Hijos de la gran ****, vamos.
    llamalo miedo a las consecuencias o lo que sea, pero no es lo mismo matar a un animal que a un humano, socialmente no es lo mismo, matamos animales para comerlos... el tema es matar/dañar a un animal domestico o domesticado por que si...

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Mi perra no ladra casi nada, y la que tenía antes tampoco.

    Por cierto, había un artículo de Salvador Sostres que decía que por un hijo se llora que por un perro no. El desgraciado es un esteta sin ninguna empatía, clasista y especista. Ójala quedara tetrapéjico y un grupo de cachorritos de perros le diera lametones de cariño hasta que le desgastara los tejidos.
    claro, los animales no ladran porque si, ladran cuando sienten una amenaza o cuando es hora de comer o necesitan algo... en mi casa las perras que viven en el patio cuando cagan ladran para que vayamos a limpiar...

    aca en casa los animales son parte de la familia, lloramos por un familiar como por ellos, yo me he gastado fortuna en medicos por mis mascotas, cuando muchos me han dicho, pero lo hubieses sacrificado y con ese dinero te podrias haber comprado varias mascotas... y yo siempre les pregunte, si fuera tu hijo o tu hermano o alguien de tu familia pensarias igual? ellos son mi responsabilidad y se supone que yo los tengo que cuidar, ellos esperan eso de mi... como ellos te cuidan y te dan cariño, uno tambien debe responder igual... hay que ser muy HDP para no encariñarte o no querar a un animal cuando ves como ellos reaccionan afectivamente contigo cuando empiezas a interactuar con ellos... no se si lo explique bien, es dificil explicarlo con palabras...

    en mi casa, mis animales son parte de mi familia...

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ante todo decir que nunca le haría daño a un perro, aunque me imagine que voy con mi espada templaria, lo abro en canal, le corto la cabeza y la clavo en la punta de un palo :P

    Pero si hay algo que yo siempre intento es no j0der la vida de los demás, cuando vivía en un piso, poniamos a las sillas unas almohadillas en las patas para no hacer ruido al arrastrarlas, no poníamos la música alta ni andábamos con zapatos (o tacones mi mujer).
    Con el tema de los perros que ladran pasas de tus vecinos... por poner un ejemplo, es como si a mi me gustara tener música a todo volumen durante horas, vamos, es mi derecho, es mi casa y es lo que me gusta, a los vecinos que les den o seguramente también les gustará mi música y escucharla alta, claro

    Mi amiga, la que se le fue el hijo y ahora tiene perro e hijo, cada vez que digo estas cosas intenta justificar a los perros, pero es que los perros no tienen la culpa, los perros son animales y no se les puede exigir lo mismo que a una persona, la culpa es de la gente.
    Y si empiezo con los temas de seguridad, a esta misma chica esta hace unos meses la mordió un perro de su barrio, a otra amiga en común hace unos días un perro la atacó mientras iba en moto y ahora está con una pierna escayolada. O yendo a casos mas graves hay niños que murieron o quedaron desfigurados al ser atacados por un perro.

    Repito, el perro no tiene la culpa, pero porque a algunos les gusta tener una mascota otros tienen que sufrirlo.

    Tampoco todo esto me lo tomo muy en serio y me gusta exagerar el tema cuando lo comento, pero es lo que siento, mi mujer piensa lo mismo y mucha de la gente que conozco que no tiene perro, pero no queda otra que aguantarse, casi lo mismo que tener un vecino irrespetuoso que pone la música alta y está de fiesta hasta altas horas de la noche.

    Entiendo que para los que tienen perro, leer todo esto quizás es un poco raro o les llame la atención o no sé lo que piensen.

    -----Actualizado-----



    Es que los de ciudad teneis la costumbre de "humanizar" demasiado a los animales

    Yo me he criado en el campo, perdí la cuenta de la cantidad de "mascotas" que tuvimos y de los que enterramos (obviamente a todos), desde patos, gatos, loros, perros, cerditos, caballos, etc. Y está claro que no son lo mismo que un hijo, hermano, etc!!! pero entiendo que la gente se encariña mucho con sus mascotas y más en la ciudad, que viven dentro de la casa como un miembro más de la familia.
    si te criaste en el campo, no podes decir eso... es increible ver como los animales expresan sentimientos con los dueños... mis ultimas vacaciones fui al campo, y tenian unas vacas que las llamaban por su nombre y respondian al llamado y venian moviendo la cola como un perro....

    si vieras las cosas que hacen los gatos y los perros, incluso las ratas (jerbos) que tengo en casa...

    pueden entender que quizas en el campo te enseñan que los animales son para comida y hacer tareas y listo... pero no se puede negar que tienen sentimientos y emociones como nosotros...

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Te aseguro que en Argentonia no es asi, aquí (al menos mi experiencia directa) es que mas o menos la gente tiene perros y ya, eso significa que les dan de comer, los llevan al veterinario, los quieren mucho y nada más, ni paseos ni educación ni nada. Si es un pueblo los perros suelen estar en el patio o sueltos por las calles. Hay gente que los saca a pasear, que los veo, pero yo creo que son una minoría, pero esos perros van ladrando a todos los otros perros que se encuentran, que estan detras de una verja o por la calle, toda una experiencia musical.

    Tengo otra amiga que en su casa tiene 4 perros, creo que todos recogidos de la calle... acercarse a esa casa es como llegar a Vietnam en pleno bombardeo, los vecinos tampoco pueden quejarse porque también tienen varios perros que a su vez también ladran... supongo que estarán acostumbrados a todo ese ruido.

    A ver si Explinter puede decir otra cosa, que yo sólo puedo hablar de lo que veo, que seguramente es una visión parcial de la realidad, además contaminada por la aversión que siento por estos bichos babeantes, sucios, dependientes y ruidosos :P

    -----Actualizado-----

    Sobre la muerte de las mascotas o animales, buaff... he visto tantos pasar que quizás por eso es que tampoco les doy tanta importancia, que entiendo que la gente se la pueda dar porque tienen una relacion de años con una sola mascota, pero si me pongo a pensar en la cantidad de perros, gatos y caballos que pasaron por mi casa, muchos muertos atropellados, otros en peleas entre perros-perros con gatos, otros de viejos, otros se fueron, etc, etc.

    Reconozco que esto es muy relativo y que la gente de ciudad (o de pueblo) lo ve de otra manera.
    los perros no ladran por que si, ladran cuando sienten una amenaza... si un perro ladra todo el tiempo porque si, necesita educacion... pero viendo tus comentarios creo que estas muy sensible con el tema y todo te parece mas de lo que es...

    cuando mis animales ladran es por algo, y cuando yo les pego el grito dejan de hacerlo...

    tampoco se trata de años de relacion con un animal/mascota, los animales pueden mostrar cariño ni bien empieza la relacion...


    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Eso que cuentas es porque los dueños son unos maleducados. Toda mi vida he tenido mascotas: perros, gatos, hurones, loros, etc y NUNCA he tenido ni una queja de ningún vecino porque me he molestado en educarlos para que molesten lo menos posible.
    Es más, en España veo que hay muchísimo perro maleducado y es SIEMPRE culpa de los dueños que no se han molestado mínimamente en dedicarle tiempo a la educación del animal.
    En Holanda puedes llevar a tu perro donde quieras, el autobús, tiendas, bares, restaurantes... el perro entra a todos lados porque los perros rara vez ladran o rara vez alborotan nada, precisamente porque la gente educa a los perros correctamente. Es más, alguna vez me he cruzado con algún vecino con su perro, y el perro al intentar venir a olerme el vecino le ha llamado la atención y me ha pedido perdón (cuando el perro ni siquiera se habia acercado!)
    es cierto, pero por mas educados que sean, no puedes evitar que alguna que otra vez ladren... como dices tu, rara vez ladran... pero lo hacen... el tema a mi me parece que josepzin esta sensibilizado por la "aversión" le tiene a los perros... ya digo, en mi barrio gritamos mas nosotros que lo que ladran los perros del mismo.
    ...

  23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a SplinterGU este post:

    Karkayu (02/08/2014), kiero (04/08/2014)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •