User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: un desalmado deja tirado a un perro dentro de un contenedor de basura en Palma

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues yo pienso que es culpa del dueño del perro.

    Mi perro puede estar escuchando un concierto canino en la calle que delante de mí no ladra (cuando no estoy no se lo que hace, obviamente )
    Pero claro, yo me he molestado en educarle y en 'pelearme' con él para que no lo haga. Los animales (perros/gatos/hombres...) no nacen sabiendo.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues yo pienso que es culpa del dueño del perro.

    Mi perro puede estar escuchando un concierto canino en la calle que delante de mí no ladra (cuando no estoy no se lo que hace, obviamente )
    Pero claro, yo me he molestado en educarle y en 'pelearme' con él para que no lo haga. Los animales (perros/gatos/hombres...) no nacen sabiendo.
    Precisamente eso llevo yo diciendo desde el principio xD Es culpa de que el dueño no se ha molestado en educarle. Yo he tenido perros toda mi vida, 3-4 siempre en mi casa del pueblo que está la casa y un terreno grande para los perros, gallinas, etc. y jamás han ladrado así. Sólo ladran para avisar de que alguien entra en el terreno o si pasa algo tipo un zorro ha entrado a matar las gallinas (que nos ha pasado varias veces y gracias a los perros hemos salvado algunas). Pero de ponerse a ladrar así durante horas.. nunca.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que ahora duerme, voy a ir a hacer un poco de ruido al lado, como venganza... :-D


    En teoría estos vecinos se iban a mudar hace un mes, que esperan para irse!?

    -----Actualizado-----

    El pvto perro me ganó de mano, ya se despertó y está ladrando de nuevo.

  4. #64
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Creo que ahora duerme, voy a ir a hacer un poco de ruido al lado, como venganza... :-D


    En teoría estos vecinos se iban a mudar hace un mes, que esperan para irse!?

    -----Actualizado-----

    El pvto perro me ganó de mano, ya se despertó y está ladrando de nuevo.
    jajajaajajaj

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    josepzin, eso que no tienes mucho sueño. Cuando alguién tiene sueño de verdad ya puede ponerse a cantar el gallo, y a hacer un ruído tremendo, que acabas por dormir, imaginate, yo duermo a veces cuando puedo por la tarde, y estando al lado de la carretera, ese sí que es un ruído ensordecedor con tanto coche y motor pasando, y al final acabo cayendo rendido igual. Me encantaría destruir todos los coches que pasan y que no se crearan más coches ruidosos, pero al final te acabas acostumbrado con unos niveles sonoros y una contaminación acústica excesiva y que raro es quien no la sufre. Los coches sí que no me molan nada, el oir ladrar a un perro, maullar a un gato, o escuchar un gallo es música para mis oídos en comparación a lo otro. Y ya te digo, si estás cansado de verdad y en sueño profundo, es muy difícil que un ruído de un perro consiga despertar a nadie, si no lo consiguen los coches pues menos eso. Claro que si no duermes bien o no estás suficientemente cansado y estás pendiente de cualquier mínimo ruído que se puede producir...
    el tema es que no esta acostumbrado, esta negado y obsesionado...

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Precisamente eso llevo yo diciendo desde el principio xD Es culpa de que el dueño no se ha molestado en educarle. Yo he tenido perros toda mi vida, 3-4 siempre en mi casa del pueblo que está la casa y un terreno grande para los perros, gallinas, etc. y jamás han ladrado así. Sólo ladran para avisar de que alguien entra en el terreno o si pasa algo tipo un zorro ha entrado a matar las gallinas (que nos ha pasado varias veces y gracias a los perros hemos salvado algunas). Pero de ponerse a ladrar así durante horas.. nunca.
    para mi no se trata de educacion, evidentemente si el perro ladra tanto como dice, quizas el perro tenga algun trastorno...

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Creo que ahora duerme, voy a ir a hacer un poco de ruido al lado, como venganza... :-D


    En teoría estos vecinos se iban a mudar hace un mes, que esperan para irse!?

    -----Actualizado-----

    El pvto perro me ganó de mano, ya se despertó y está ladrando de nuevo.
    yo creo que deberias hablar con el dueño en buenos terminos y pedirle que lleve el medico al veterinario para que le den algun calmante o algo que le baje las revoluciones... o que lo cambie de lugar, si lo tiene al frente y el perro ladra por cualquier cosa que pase por la calle... que por favor, lo lleve al fondo...
    ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •