User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juegos PSN Store, descargables solo una vez?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Juegos PSN Store, descargables solo una vez?

    hay un tipo en ebay que vende juegos de la store baratillos ...
    pero afirma que los juegos solamente se pueden descargar una vez, y que si los borras del disco duro o si se te jode la consola pierdes el juego

    esto es cierto?
    pense que los juegos iban asociados a la cuenta psn, y que se podian borrar y volver a descargar siempre que quisieras, e incluso migrar a una consola nueva en caso de comprarte una nueva en el futuro

    Aiken

    -----Actualizado-----

    estoy leyendo ... y creo entender que lo que hacen es como "venderte" su juego, en realidad nunca es tuyo, te deja descargarlo creyendo que eres el (no se si usando su cuenta o una cuenta creada para la ocasion) pero no te lo puedes volver a descargar (salvo que el te vuelva a dejar, o le vuelvas a pagar). Debe ser similar al Family Share de Steam.

    seguramente no puedas ni conectarte con tu cuenta mientras lo tengas instalado y por supuesto lo mismo ni puedas jugar online

    nuevo negociete chanchullero ... creo que paso ...
    Aiken

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es así. El tío te da su cuenta y su password. Entras y bajas el juego en tu play. Todos los contenidos que haya en la play puedes jugarlos con cualquier cuenta que esté en la consola siempre y cuando no borres la cuenta que es propietaria del juego. El tío te cambia la contraseña, cosa que a tí no te hará falta mas nunca mientras tengas el juego instalado.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun creo, los juegos tienen varias licencias, y se quedara registrada la consola en la descarga de ese juego, y desde la cuenta, se puede quitar la licencia de otra consola, por si se a roto y no puedes acceder a ella, y has comprado una consola nueva y lo quieres volver a descargar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •