User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: como añadir 2 botones extra

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    aqui lo has dicho todo, ya lo tengo todo claro, a eso me referia yo, para ke otro emu lo aceptara, deberia modificarse el emu para ke lo reconociera como un boton nuevo y todos me deciais ke no, ke no haria falta modificar el emu. Yo tenia razon, El opensnes es el unico ke ya lo hace.

    gracias por las explicaciones parches
    pero syto por dios!!! ke eso es lo ke yo te he dicho en mi ultimo post!!! ke solo el open snes tiene la opcion de cambiar la configuracion con el select!!!
    Why don´t play together?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    167
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todos nos referiamos a este emulador en concreto pero no se si dijimos cual era.

    La culpa fue mia por no saber explicarme, desde el momente que se me ocurrio la idea sabia como tenia que hacerlo pero lo que no sabia era como explicarlo. por eso syto y yo tuvimos ese roze al principio, porque yo lo tenia funcionando y el no me creia porque no sabia explicar lo que habia echo

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zeros
    pero syto por dios!!! ke eso es lo ke yo te he dicho en mi ultimo post!!! ke solo el open snes tiene la opcion de cambiar la configuracion con el select!!!
    no se trata del select en concreto, sino de la posibilidad de combinar dos botones. Con un ligero añadido, se podria hacer ke cualquier emu reconociera los nuevos pulsadores como una combinacion de cualquier boton de la gp32.

    Yo no puse en duda tu proyecto parches. Solo insistí en ke habia ke preparar a los emuladores para ello, como con el chatboard, aunke no sea exactamente lo mismo....

  4. #64

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    no se trata del select en concreto, sino de la posibilidad de combinar dos botones. Con un ligero añadido, se podria hacer ke cualquier emu reconociera los nuevos pulsadores como una combinacion de cualquier boton de la gp32.

    Yo no puse en duda tu proyecto parches. Solo insistí en ke habia ke preparar a los emuladores para ello, como con el chatboard, aunke no sea exactamente lo mismo....
    a eso me referia yo xD

    Syto, eso seria lo bueno, encontrar una forma de que fuese como en el caso del chatboard, osease, no una combinacion de botones, si no, un boton como otro cualquiera, aunque eso ya es mas jodido, y no creo que ningun programador de emus lo implementase para los 4 pelagatos que profanarian su GP para meterle los 2 botones :S

    Saludos.
    RoQueN

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues a mi si se me explica, me convierto en un pelagatos de esos, estoy harto de que en el mortal combat me pateen el culo una y otra vez sin remedio

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    115
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tmb quiero ser uno de esos pelagatos e entendido la tewmatica y teoria ahora me gustaria q su creador me explicase la practica. ( lo mismo se decia del chip de la ps2 en su inicio....
    explicarme como a poder ser con fotos q es muy interesante y necesario y yo quiero 2 botones mas
    Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden binario y los que no.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •