User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows optimizado para Parallels

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Windows optimizado para Parallels

    Estoy pensando en usar Parallels en mi Mac y buscando un windows para meterle he leido que había por ahí un windows xp optimizado para parallels que ocupaba sólo 145 mb. La cosa es que los enlaces están caídos y por mucho que busco no lo encuentro por ningún lado. Y he pensado que los mismo alguno de vosotros lo consiguió en su momento y me lo puede pasar. GRACIAS.

    Por otro lado, he visto que desde aquí: https://www.modern.ie/es-es/virtualization-tools , microsoft te permite bajarte de forma grauita cualquier versión de windows para máquinas virtuales, pero por lo que leo la licencia sólo dura 90 días. Sabéis si la van renovando? Sabéis si esos windows son completos o están muy capados? GRACIAS.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De lo del windows xp de 145 MB no te puede decir nada ya que nunca lo he probado.

    De lo segundo, esas imágenes para maquinas viirtuales de Microsoft son funcionales y yo las he usado para lo que se pretende, probar páginas webs en el "navegador" de Microsoft y sus multiples versiones. Tienen una caducidad de 30 días y permiten dos renovaciones (total 90 días) después caducan mostrando un mensaje y cambiando el fondo del escritorio a negro, pero creo recordar que siguen funcionando "correctamente", aunque lo que hago es borrar la imagen y volverla a descargar... un coñazo pero supongo que así Microsoft espera que las uses para lo que esperan que se usen y no como sistema operativo habitual. Desconozco si tienen alguna limitación más aparte de la caducidad ya que solo he ejecutado el Internet Explorer en ellas y algún programa de los que vienen por defecto como el bloc de notas o el administrador de archivos, a mi no me han parecido que estuviesen capadas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Gracias por la info.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •