User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Movil LG e510 se bloquea sólo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    Movil LG e510 se bloquea sólo

    Pues eso, se trata del móvil de mi madre que de buenas a primeras se queda bloqueado y no se puede hacer nada. A veces da la sensación como si se hubiese quedado pillado un botón, algo raro porque es táctil. He mirado los procesos abiertos por si veía algo raro y nada. He mirado las aplicaciones instaladas por si había instalado algo chungo por error pero tampoco veo nada raro. Tampoco parece que tenga la memoria muy petada. Sabéis que pueder ser y/o que puedo mirar?. GRACIAS.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    hazle un hard reset

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Esta intentando evitarlo porque como ya he comentado el móvil no es mío, pero veo que no me va a quedar más opción. Y un reset sin ser hard?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    prueba a instalarle el recovery, y hacerle un wipe cache

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    probaré.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He entrado en modo recovery y sólo me daba la opción: borrar todos los datos del usuario? si o no. He puesto que no y me los ha borrado. Por suerte en la memoria interna no había mucho y ha podido recuperar prácticamente todo. No si si algún teléfono o algo se habrá perdido. Veremos si ha valido para algo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    ¿Pero has instalado un recovery? A lo mejor me estoy confundiendo pero lo que yo he entendido de @popihmt es que instales un recovery (CWM Recovery es el mas famoso) y una vez hecho eso, selecciones la opcion de limpiar la cache.
    Como digo, a lo mejor lo he entendido mal. Si es así, esta es otra opcion que tienes

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ya, ya. Lo de popihmt es lo que tu has entendido, pero yo he probado a poner el móvil en modo recovery, porque en el mío lo hizo nekro una vez y dada varias opciones. Pero en este no. Si le vuelve a pasar pues le instalaré el recovery a ver. Espero que al hacer el hard reset se haya solucionado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    A ver si tienes suerte y se soluciona.

    Tambien puedes buscar alguna rom ligera e intentar colocarsela. Aunque no se si eres de los que se 'arriesga' a trastear con el telefono

    Yo es que movil android que pillo, movil al que le quito la version 'oficial' del fabricante y le meto roms cocinadas hasta que encuentro una que vaya bien.
    Así tengo varios moviles 'antiguos' (Galaxy Ace, Ace 2, LG L7, Xperia U) que me van super estables y muy muy fluidos. Pej, La versión oficial del LG llegó un momento que se arrastraba y se reiniciaba por la cara. Le puse una version modificada de Android KitKat que ademas imita al iOS y va de pvta madre. Y eso que el telefono solo tiene 512Mb de RAM. Mi suegra esta encantadisima con el 'nuevo' movil
    El Galaxy Ace tiene una rom (super stock lite creo que se llama) que elimina mucha mierda de la memoria del telefono y hace que vaya BASTANTE mas fluido que la versión original de Vodafone y además, me aguante la bateria 3 dias con un uso normal del telefono (llamadas, wassap, wifi...)

    Lo bueno de montar este circo es que, una vez que doy con la rom adecuada, se acaban los problemas del movil. Lo malo de esto es que, hasta que encuentro una rom que me guste, pruebo 5 o 6 y eso es un mes con el telefono 'en pruebas' .

    Un saludo
    Última edición por Karkayu; 05/07/2014 a las 18:51

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    De momento paso. El móvil no es mío y ademas no tengo ni idea de trastear con esas cosas. El mío lo tengo con la rom oficial y la verdad es que no me ha dado problemas hasta ahora.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •