User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: nintendo ds... ¿como?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por dj syto
    ademas, precisamente si usas el bridge, NO puedes meter ninguno de gba, todos han de ser de gbc.
    Q yo sepa SI puedes, solo q cuando tengas el GBB puesto, podras jugar a GB/GBC, y sin el, solo a GBA.

    Saludos

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, esta es mi primera respuesta en un hilo.

    Aparte de tener una magnífica GP tengo también una GB Advance y uso un cartucho EZ flash. El propio software del cartucho te permite meter roms de NES, PCE, GBC y GB sin tener ke introducir ningun emulador.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por datapa
    Hola, esta es mi primera respuesta en un hilo.

    Aparte de tener una magnífica GP tengo también una GB Advance y uso un cartucho EZ flash. El propio software del cartucho te permite meter roms de NES, PCE, GBC y GB sin tener ke introducir ningun emulador.
    Que yo sepa, ese software te incrusta los emuladores en cada rom que metas...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: Me preocupa nintendo

    Escrito originalmente por bulbastre
    A mí lo que me preocupa es que hagan una mierda como gameboy advanced y que los juegos más famosos (que no tienen, en el caso de nintendo, que ser los mejores) serán puros remakes. Mario64x4, Mariokart64 etc.
    Vamos, lo que han hecho con la Advanced y que tantísima gente ha picado en creer que se le ofrecían juegos nuevos, que en realidad no lo eran. Pero como en este caso, los remakes serán de N64, la gente se acordará y dirá: "Noooo, ¿para que voy a comprarme una portátil que SÓLO hace juegos, (no como la PSP) muchos de la N64 cuando puedo emularlos con un genial Project64?"

    Es la reacción que me veo venir entre la gente inteligente. Entre los frikis de pokémon y mario y los que quieran toquetear pantallas táctiles (que por cierto, me huele a timo), esos sí se la van a comprar a pies juntillas, porque lo que sí parece que tiene de bueno es el precio.
    La advanced no es ninguna mierda, y prefiero no saber que es para ti gente inteligente.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    327
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una de las cosas q no me agradan de la NDS ni de la PSP esq van a acer ports a piñón

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Escrito originalmente por OVeRCLoCKeD
    Q yo sepa SI puedes, solo q cuando tengas el GBB puesto, podras jugar a GB/GBC, y sin el, solo a GBA.

    Saludos
    INSISTO EN KE NO SE PUEDE!! LA GBA TIENE PARTES DE GBC Y GBA, Y TIENE KE ARRANCAR EN ALGUNO DE LOS 2 MODOS, POR LO KE EL CARTUCHO HA DE SER POR FUERZA DE UNO DE LOS DOS SISTEMAS, NO PUEDE SER MIXTO!!.

    Aparte de tener una magnífica GP tengo también una GB Advance y uso un cartucho EZ flash. El propio software del cartucho te permite meter roms de NES, PCE, GBC y GB sin tener ke introducir ningun emulador.
    PARA SER tu PRIMERA RESPUESTA, TE HAS ESTRENADO BIEN. DESDE LUEGO, TENEIS COSAS KE NO TENEIS NI **** IDEA DE COMO FUNCIONAN. COMO BIEN HA DICHO TIMOFONIC, ESE PROGRAMA TE INCRUSTA DIRECTAMENTE LOS EMULADORES CORRESPONDIENTES. SI NO SABEIS CIERTO DE LO KE HABLAIS, NO LO ASEGUREIS, POQRUE ASI CONFUNDIS MAS A LA GENTE.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42

    Re: Re: Me preocupa nintendo

    Escrito originalmente por fosfy45
    La advanced no es ninguna mierda, y prefiero no saber que es para ti gente inteligente.
    Me refiero a que el juego estrella de mi instituto era: "Mirad!! Han hecho un mario muy original de la advance, en el que vas arrancando cebollitas y puedes elegir entre cuatro personajes!! Qué original!!"
    Yo: "Errr... Perdona, pero ese mario es de la época del catapúm y lo tengo en emulador..."

    Que la gente de mi instituto es lerda?
    Sí, y mucho

    Lo único que digo es que, Nintendo, en vez de haber enfocado el márketing en esta dirección, lo podían haber enfocado en los castlevania de GBA: Auténticas maravillas (y eso que a mí no me gustan PARA NADA los castlevanias, pero es que estos son la h*****!)

    En cuanto a lo de la pantallita tàctil, me he bajado un vídeo en que se ve como se chatea con un boli especial. Muy chulo, he de admitir.
    Así que, en lo que juegos se refiere, no sé, pero para chatear y tal pasa con un aprobado alto, la pantallita.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •