User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 118

Tema: vendereis la nintendo ds de importacion?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tu mismo as dicho porque psp sí tendra proteccion oficial, en todo caso el 7 de octubre (dentro de nada) habra la conferencia de nintendo i saldras de dudas, el maximo problema que tendremos sera el pillar un adaaptador de corriente usa/esp para el cargador, ya lo veras

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por amadeu19
    tu mismo as dicho porque psp sí tendra proteccion oficial, en todo caso el 7 de octubre (dentro de nada) habra la conferencia de nintendo i saldras de dudas, el maximo problema que tendremos sera el pillar un adaaptador de corriente usa/esp para el cargador, ya lo veras
    Yo no tengo que salir de dudas (No me interesa la máquina), sólo comenté un punto que creí interesante.

    Lo del adaptador no creo que sea problema (Pero no se me había ocurrido).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a vale persona lo del adaptador ya si quiere anarchy que haga un pack consola + adaptador o algo

    i es que con esta maquinita se me cae la baba...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por amadeu19
    es que con esta maquinita se me cae la baba...
    Yo estoy más con Chemaris (Si no ha cambiado de idea), me interesa la consola antes conocida como EVE (Aunque el precio va a ser bestial).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre esta tmb sera una pasada, sobretodo por su jugabilidad, i para graficos ya llegara la psp

    a mi que me encantan las portatiles casi mas que las consolas de sobremesa me encanta los tiempos que estan por venir...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por amadeu19
    hombre esta tmb sera una pasada, sobretodo por su jugabilidad
    Esto va a pareceer un pike entre los 2

    Lo que me gusta de Moma (El nuevo nombre de la EVE, por problemas legales) es la compatibilidad x86.

    No estoy 100% seguro de que se puedan ejecutar cosas de PC directamente (Pero vi una imagen del Half Life, rulando en la consola) --> Imagina los emus que podrían tirar en ese bixo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nada de pikes hombre!

    pero estaras deacuerdo conmigo que para juegos comerciales nada mejor que una ds o una psp no? aparte de emus i scene tmb me molara jugar al mario, sonic, zelda o finals con una calidad no muy lejana a las actuales maquinas de sobremesa i en la palma de la mano...

    pero no quiero que este post se vaya por sitios que ahora no tocan, esto es pa que la gente se apunte haver si convencemos al buen anarchy

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    855
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por amadeu19
    nada de pikes hombre!

    pero estaras deacuerdo conmigo que para juegos comerciales nada mejor que una ds o una psp no? aparte de emus i scene tmb me molara jugar al mario, sonic, zelda o finals con una calidad no muy lejana a las actuales maquinas de sobremesa i en la palma de la mano...

    pero no quiero que este post se vaya por sitios que ahora no tocan, esto es pa que la gente se apunte haver si convencemos al buen anarchy
    Yo decía que va a parecer un pike (No que lo sea)

    Taría bien que Anarchy trajese las NDS.


    PD: Comercialmente NDS Y PSP, serán las portátiles a tener en cuenta; Pero Moma permite soñar con la emulación de PSX o N64 (Lo malo el precio y la batería).

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    eso es, Moma (eve pa los amigos) al poder

    para mi es la que mas promete, si no bajan las caracteristicas sale a buen precio, buena duracion de bateria, precio aceptable la pillo fijo

    amos a analizar el mercado portatil(cosas del imsomnio):

    Navaja multiusos coreana -- GP32

    Consolas y ya esta - GBA, NDS, PSP

    PDA y funciones de consola-ZODIAC, GIZMONDO

    MOVIL y consola-NGAGE, GIZMONDO (esta es un hibrido raro, aunque no se puede hablar, puede mandar SMS)

    PC PORTATIL Y CONSOLA- MOMA es todo un pc portatil en forma de consola, si sale a buen precio hasta te puede salir mas rentable que comprar un pc, ya que por ejemplo lo enchufas a un monitor o Tv le metes un raton y teclado, red y ya tienes un PC para uso normal, o un repro multimedia para el salon, por ahora es el aparato en que se centran mis miradas

    luego esta todos los smartphones con symbian, Pocket PC.....

    joer nunca el mercado portatil ha sido tan competitivo, y yo como "amante" de los aparatitos electronicos me veo sin un duro

    en cuanto a la NDS, con la bajada de la SP estaba pensando en pillarme una ( por unas cuantas joyas que tiene ) pero visto el precio de la DS y que admite juegos de GBA creo que me esperare e igual me la pillo, ya que la pantalla tactil, doble pantalla, micro y tal si lo aprovechan pueden dar mucho de si, y si las trae el hombre azul estaria de PM

    diosss me veo en numeros rojosss

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La DS lo bueno que tiene es que de momento ya tiene soporte para memoria reescribible. (los cartuchos flash de GBA) y con los dos procesadores arm9 y arm7 se convierte en una consola muy potente para el tema de homebrew. Luego habra que ver si se encuentra una manera facil de programar para ella, pero yo creo que la cosa estara bien en ese aspecto.

    Ademas de que los juegos originales tienen pinta de ser LA BOMBA y su precio es totalmente asequible para una consola de lanzamiento.

    Los fallos que le veo a la EVE de momento son el diseño ese de lego, la duracion de la bateria y la escasez de juegos comerciales. Teniendo en cuenta que los juegos de PC se controlan con teclado o raton y que usan una cantidad grande de teclas no creo yo que se puedan usar sin mas (caso Half-Life). Para el tema de la emulacion de PSX o N64 habria que ver su chip grafico, porque a mi en un P500 con 192MB y voodoo3 3000 me van lentos ambos.

    En fin, todo se vera. De momento cae seguro la DS, luego ya veremos
    "This post reminds me of a puzzle..."

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Entre Ferrol y Lugo
    Mensajes
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo más probable es que me la compre también, aunque la dudilla que me asalta es si me cabrán las roms de DS en mi cartucho de 256mbits.Tampoco me preocupa excesivamente.

    La moma no es mala opción, aunque creo que hay que esperar bastante a ver que se mueve con ella no?

    saludos

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me interesa el tema (ya lo he puesto en el post ese de meri), pero tengo una duda:

    Si la pillamos de importación qué hay que comprar de más para adaptar la bateria/enchufe a nuestros 220v?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    La DS lo bueno que tiene es que de momento ya tiene soporte para memoria reescribible. (los cartuchos flash de GBA)
    eso no tiene nada ke ver, con eso solo te "garantizas" aplicaciones homebrew para gba, y no para la sp. Recordad que el mismo caso sucede con gbc y gba, ke los cartuchos Flashers no son compatibles (hay puentes raros, pero eso es aparte).

    la consola dispone de hard aparte para hacer funcionar gba, osea ke esos cartuchos no van a servir para "hospedar" roms de la ds. ya que cualquier cosa ke metas por la ranura de gba (distinta a la de ds) lo reconocera como de gba.

    Por cierto, van a ser muy tontos si no añaden soporte para gbc (vale ke no le metan el hard de gbc como en la gba, pero si ke podrian emularla).

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Escrito originalmente por Elmejor
    Yo lo más probable es que me la compre también, aunque la dudilla que me asalta es si me cabrán las roms de DS en mi cartucho de 256mbits.Tampoco me preocupa excesivamente.
    s
    La verdad es que viendo los últimos modelos de Flash para GBA parece que los fabricantes se están adelantando a la propia salida de la consola para que haya una buena cantidad. Supongo que el nuevo de 1 Gbit será el equivalente al de 64 mbit respecto a la GBA, aunque aun no está nada dicho del todo, pero es curioso como han sacado uno de tanta memoria teniendo en cuenta que con el de 512 si no me equivoco entra cualquier juego del catálogo de la Advance...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Ruzafa (Valencia)
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Contad conmigo para el pedido masivo



Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •