User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: Que juegos estan jugando actualmente en Vita??

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Desde luego, en segun que indies como los que mencionas y unos cuantos mas, es donde esta la gracia de la consola hoy en dia. Me quedare con la espinita de ver la consola algo mas aprovechada, como ya he dicho varias veces me hubiese gustado ver un Fallout o un Elder Scrolls. Pero bueno, ya en otra ocasion.
    Por cierto, es curioso ver los gta, o los nova, o los modern combat en android, y que no se atrevan a sacarlos en vita. Yo creo que funcionarian, pero claro multiplicarian el precio con respecto al play store. Asco de licencias.
    Yo estoy muy contento con muchos de los juegos indies que hay pero me encantaría de vez en cuando lo que has dicho, un Fallout, Skyrim o GTA seria la bomba pero tiene pinta de que se acabaron esas esperanzas, lastima, es la mejor portátil que he tenido en mi vida.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me vicio al soul sacrifice, al borderlands 2 y sobretodo, y con diferencia el juego q mas he jugado y que no me cansa y me hace mirar mas y mas cosas es Terraria, no lo habia jugado en PC y me parece sublime
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Dead Nation, matar zombies a oscuras a puñaos! Si añorais el Smash tv o incluso el Gauntlet, aquí esta la alternativa. Lo único que no me gusta es el control, podría ser mas preciso/ cómodo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Yo me vicio al soul sacrifice, al borderlands 2 y sobretodo, y con diferencia el juego q mas he jugado y que no me cansa y me hace mirar mas y mas cosas es Terraria, no lo habia jugado en PC y me parece sublime
    Terrania es para mi un juego como el minecraft... NO ENTIENDO COMO LE PUEDE MOLAR A ALGUIEN! y son un BOOOOM entre muchisima gente.
    De verdad que alguien me lo explique... yo no busco juegos que sean AAA o con graficazos (soy amante de los juegos de Amiga), pero esto no lo entiendo.

    PD: ultimamente no juego a nada de la vita

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Terrania es para mi un juego como el minecraft... NO ENTIENDO COMO LE PUEDE MOLAR A ALGUIEN! y son un BOOOOM entre muchisima gente.
    De verdad que alguien me lo explique... yo no busco juegos que sean AAA o con graficazos (soy amante de los juegos de Amiga), pero esto no lo entiendo.

    PD: ultimamente no juego a nada de la vita
    Pues precisamente el minecraft es uno de los que espero que salga para la vita, en agosto...la mezcla de creatividad y rompedura de coco con los materiales para construir cosas me atrae, no es un must have para mi, pero si me llama la atencion, Y no soy ningun niño rata precisamente.
    Lo que si que no soporto yo es la oleada de japonesadas que tiene la consola ultimamente.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy con el Batman q dieron con el plus. Esta entretenido.
    Aunque no me canso de decirlo, el catálogo de la Vita da pena.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por subarucs Ver mensaje
    Aunque no me canso de decirlo, el catálogo de la Vita da pena.
    yo empiezo a echar en falta un pelotazo tipo gta, incluso una reedicion, el 5 es demasiado nuevo y el 4 es demasiado chusquero, el vice y el liberty los hemos disfrutado en psp, ¿cual queda?, el para mi mejor gta de la historia, el san andreas...

    lo compre en ps2 y ahora tambien en android para shield y en ios para iphone y ipad, (con el mando steelseries stratus lo disfruto como un enano) y no dudaria en comprarlo nuevamente si lo sacaran en vita.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo empiezo a echar en falta un pelotazo tipo gta, incluso una reedicion, el 5 es demasiado nuevo y el 4 es demasiado chusquero, el vice y el liberty los hemos disfrutado en psp, ¿cual queda?, el para mi mejor gta de la historia, el san andreas...

    lo compre en ps2 y ahora tambien en android para shield y en ios para iphone y ipad, (con el mando steelseries stratus lo disfruto como un enano) y no dudaria en comprarlo nuevamente si lo sacaran en vita.
    yo lo que espero es poder ir a una tienda GAME y decir... mmmmmm.. ¿Que me compro?
    Y en cambio lo único que veo es los mismos juegos mes a mes.... y sinceramente, no me gasto 200€ para poder jugar a juegos indies (más aún cuando las tarjetas de memoria son un verdadero ROBO), para eso me pillo una consola con Android.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Terrania es para mi un juego como el minecraft... NO ENTIENDO COMO LE PUEDE MOLAR A ALGUIEN! y son un BOOOOM entre muchisima gente.
    De verdad que alguien me lo explique... yo no busco juegos que sean AAA o con graficazos (soy amante de los juegos de Amiga), pero esto no lo entiendo.

    PD: ultimamente no juego a nada de la vita
    Personalmente odio minecraft XD Terraria no lo veo como un juego de construcción, a pesar de q se puede basar uno al jugar en eso, si no como un juego-reto bastante largo de plataformas con jefes finales muy chulos, ya te digo que le he echado mas de 100 horas seguramente y aun no lo he acabado, me quedan 2 o 3 jefes finales y muchisimos objetos por conseguir
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    yo lo que espero es poder ir a una tienda GAME y decir... mmmmmm.. ¿Que me compro?
    Y en cambio lo único que veo es los mismos juegos mes a mes.... y sinceramente, no me gasto 200€ para poder jugar a juegos indies (más aún cuando las tarjetas de memoria son un verdadero ROBO), para eso me pillo una consola con Android.
    eso tambien, poder ir a la tienda y tener que elegir uno u otro juego o incluso tener cola de juegos pendientes...

    a mi no me importaria incluso que sacaran los mismos juegos que en las consolas de sobremesa para vita, tipo injustice o little big planet, o la misma mecanica con distinta historia como assassins liberation, uncharted o killzone...

    ¿pero eso de los indies?, se me vino el alma a los pies cuando la propia sony anuncio que vita seria enfocada a juegos indies y como complemento de ps4... vayase usted a la ............ sony, espero que las third arreglen eso, aunque dificil sin el apoyo de sony y las first.

    yo los juegos indies, dentro de que hay algunos muy buenos, los enfoco para algo que no este destinado a juegos, un movil, un ipod touch, algun cacharro que tienes por otras circunstancias que tambien tiene la posibilidad de jugar a algo no muy pesado, no me gasto 250 (que la compre de salida), para juegos indie.

    es mas, opino que el mercado indie, deberia enfocarse a eso, a moviles, ayer mismo estuve probando guacamelee en la one y aunque visualmente es bonito, constantemente pensaba, no me esta aportando nada que no haya vivido ya con infinidad de juegos de plataformas arcade, aunque en el movil seguro que alguna partida suelta le echaba.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si las thirds europeas han pasado de la vita hasta ahora, sin el apoyo de sony la llevamos clara para ver un gta, o algún rol occidental

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo ahora solo juego al Final Fantasy VII de PSX, que lo pillé cuando estuvieron de oferta en al store. Y los juego por que ya pagué con ellos, que si no los emulaba en la Shield y ale. Espero que llegue aún algún juegazo.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    yo estoy con el killzone liado, me está encantando y a 12€ de segunda mano en GAME ha merecido la pena

    saludos!!!

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ando con The Walking Dead, la primera temporada, aunque ya tengo comprada la segunda para cuando lo acabe. Entre medias repito alguna misión de Hotline Miami y avanzo con el Sine Mora. Tengo comprados varios juegos mas como Muramasa, Dragon's Crown, y varios indies que aun tengo que comenzar. Por mi parte aun tengo mucho que jugar, a parte del Borderlands 2, que no lo voy a tocar mas hasta que salga un parche, si sale.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,362
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo ando con The Walking Dead, la primera temporada, aunque ya tengo comprada la segunda para cuando lo acabe. Entre medias repito alguna misión de Hotline Miami y avanzo con el Sine Mora. Tengo comprados varios juegos mas como Muramasa, Dragon's Crown, y varios indies que aun tengo que comenzar. Por mi parte aun tengo mucho que jugar, a parte del Borderlands 2, que no lo voy a tocar mas hasta que salga un parche, si sale.
    Que eso es otra, que lo de los parches... yo tenia muchas ganas de jugar al jak trilogy, y cuando me hice con la vita, lei el perfecto trabajo que hicieron con el juego, y que aunque mucha gente se quejo a sony, dijero que nada de parches...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •