User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cliente DLNA para televisión... un poco perdido

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cliente DLNA para televisión... un poco perdido

    A ver si me podéis ayudar famigos, que aunque he leido los posts sobre el chromecast y tal no consigo aclararme...

    Hemos unificado todas nuestras series en un disco duro conectado a una raspberry pi, la cual tiene montado un minidlna server.
    Con la tele del salón que es muy lista no hay problema, lo detecta tal cual y se ve de lujo, el problema es que no estoy seguro de lo que hace falta para una tele "no smartTV" y tal.

    ¿Chromecast funciona con cualquier servidor DLNA o sólo con android / chrome?
    ¿Cualquier "pincho" HDMI de los que se ven por amazon / ebay que indique DLNA funcionaría?

    Siento si la pregunta es tonta, pero es que leyendo las especificaciones nunca lo dejan claro, parece que lo que quiere siempre la gente (que será lo normal) es usar como servidor un teléfono móvil y nunca un "ordenador de verdad"


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Supongo que el chromecast te puede servir, aunque creo que necesitarías tirar de telefono. Usando software como skifta puedes especificar un origen de contenido y un reproductor al cual reproducir desde el propio teléfono. Si eliges del miniservidor como origen y el chromecast como destino, podría funcionar
    Última edición por chipan; 24/06/2014 a las 16:30

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,
    Soy el típico tío que viene, te aconseja otra Raspberry con OpenElec y se pira!

    No, en serio, yo tengo 2 raspberry justo para lo que tu necesitas, una con transmission + minidlna y otra con OpenElec para ver pelis y demas en la tv o en el proyector.

  4. El siguiente usuario agradece a Sr.Polilla este mensaje:

    ^MiSaTo^ (25/06/2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •