User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: el otro problema de España

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    Pero yo veo a gran parte de mi generación (tengo 20) perdida detrás de la marihuana, sin curro, sin estudios, sin ambiciones en la vida, nada más que pillar los porritos para fumar esa noche. Y eso se ve muy agravado por la situación de paro juvenil, la triste realidad es que esos chavales no encontrarían trabajo ni aunque pusieran empeño porque no-lo-hay, y menos para mano de obra sub-cualificada. Antes si eras un balilla pues te metían a deslomarte bien joven en el taller, aprendías el oficio y sentabas cabeza.
    Los chavales de hoy de los que hablas están perdidos mucho antes de quedarse en paro, porque no entienden lo que es "echarle webos" y esforzarse, ya que en su vida no han dado palo al agua.
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me decían que era normal que me aburriese cuando salía de discos y pubs porque no bebía alcohol y que ellos, en mi lugar, no aguantarían ni de lejos tanto tiempo como aguantaba yo en ellas, más o menos de 3 a 4 horas, aunque ellos minimo se echaban 6 o 7 horas muchas veces. Eso me decía gente que no había ni un sólo fin de semana que dejasen de ir a esos antros. O sea, gente fiestera y que entendía que me aburriese el ir de discos y de pubs debido a ese motivo.
    El entorno la verdad que también ayuda a iniciarte en estas cosas.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Los más tontos de mi colegio empezaron a trabajar con 16 años y algunos aguantan estoicos en sus puestos en trabajos incluso de encargados de una cafetería o dándole duro en una empresa de mudanzas o un taller de coches y ahora son gente más o menos normal. Su problema en el colegio era que no antendían porque no tenían ningún interés, se pasaban las tardes tirados en el parque o haciendo el tonto con la moto que les compró papá (también en el parque), hasta que les dieron el ultimatum de ponerse a trabajar o irse con la moto a tomar vientos.

    Es que es lo que hay que hacer, tener una ocupación, no digo ni un trabajo remunerado, digo una ocupación seria, lo que no se puede estar es tirado sin hacer nada, porque te conviertes en un despojo. El año pasado he estado cuatro meses en paro y sé lo que es. Nadie te quiere, la cosa está muy mal, no hay curro (y es cierto, con el salario que yo estaba cobrando en una ocupación parecida no hay curro, nos despiden a 60 a la vez pues a pelear a muerte por el único trabajo que hay aceptando mierda con tal de seguir en el oficio en lugar de fregar platos).

    PD: El lunes le he dado ultimatum a mi hermano, casi 27 años y con personalidad de 17 a la sopa boba, que friega los platos (mal) y le pido que lo vuelva a hacer y encima comete el lujo de decirme que soy un desagradecido que no me gusta que me hagan favores. Pues no, cuando vuelva del campamento (va como monitor de un grupo de scouts) puede que no haya nadie viviendo en la casa y se quede el sólo con todo el marrón de pagar alquiler, etc...
    A veces hago cosas

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, llevo dias soltando una sonrisa cada vez que me acuerdo del titulo del hilo. El "otro", como si España tuviera solo dos problemas .

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    En realidad sólo tiene uno.

    Resulta que han descubierto que en Murcia no sólo hay vida inteligente sino que también hay corrupción.

    Básicamente el problema es uno, que a la sombra de los tontos y buenos viven los malos sin freno.

    Primero traían la droga y la regalaban, y ponían fútbol un día a la semana, se´según eso fue insuficiente para distraer a la gente dieron carta blanca para que als redes de narcotráfico pudieran hacer su negocio aquí y dieron una importancia al fútbol que no tiene. Di que quieres fichar al campeón chino de tenis de mesa por 0,1cristianoronaldo y nadie te avalará la operación, aunque seas rico, di que eres un jeque árabe y que estás montando un equipo de fútbol que en tres temporadas va a llevarse todos los títulos y los bancos te dan préstamos sin que tengas que mostrar dinero.

    Lo de siempre, si no tienes nada que hacer porque no tienes ocupación o estás cansado de todo drogarse es la solución normal, y si no en tu rato libre drogarte socialmente es una buena ocupación.
    A veces hago cosas

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    En realidad sólo tiene uno.

    Resulta que han descubierto que en Murcia no sólo hay vida inteligente sino que también hay corrupción.

    Básicamente el problema es uno, que a la sombra de los tontos y buenos viven los malos sin freno.

    Primero traían la droga y la regalaban, y ponían fútbol un día a la semana, se´según eso fue insuficiente para distraer a la gente dieron carta blanca para que als redes de narcotráfico pudieran hacer su negocio aquí y dieron una importancia al fútbol que no tiene. Di que quieres fichar al campeón chino de tenis de mesa por 0,1cristianoronaldo y nadie te avalará la operación, aunque seas rico, di que eres un jeque árabe y que estás montando un equipo de fútbol que en tres temporadas va a llevarse todos los títulos y los bancos te dan préstamos sin que tengas que mostrar dinero.

    Lo de siempre, si no tienes nada que hacer porque no tienes ocupación o estás cansado de todo drogarse es la solución normal, y si no en tu rato libre drogarte socialmente es una buena ocupación.
    ¿Y si me drogo una vez al mes, en mi casa, a solas, con mi propia droga manufacturada por mí y para realizar alguna actividad creativoartistica? ¿También soy el demonio, amigo de la corrupción, colaborador con camellos narcotraficantes, hijo de satanas y demás prejuciosas cosas heredadas de una educación eminentemente católica apostólica romana/costumbrista-amuermada-ignorante-desinformada o soy un don nadie que no le hace daño a sus semejantes y que hace en su casa (y con su cuerpo) lo que le sale del cimbrel?

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    Dullyboy (26/06/2014), ^MiSaTo^ (26/06/2014)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Y si me drogo una vez al mes, en mi casa, a solas, con mi propia droga manufacturada por mí y para realizar alguna actividad creativoartistica? ¿También soy el demonio, amigo de la corrupción, colaborador con camellos narcotraficantes, hijo de satanas y demás prejuciosas cosas heredadas de una educación eminentemente católica apostólica romana/costumbrista-amuermada-ignorante-desinformada o soy un don nadie que no le hace daño a sus semejantes y que hace en su casa (y con su cuerpo) lo que le sale del cimbrel?
    ¡3XCL4M4t10N se droga a solas en su casa, una vez al mes y fabrica droja!!! :P

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Sven (28/06/2014)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •