User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Custom Firmware

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Galicia!!
    Mensajes
    113
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Custom Firmware

    Hola, tengo la ps3 de 40 gb fat con el hd cambiado de 500 gb, y el dongle, hace tiempo que tengo la ps3 aparcada, y tengo ganas de jugar a algo modernillo y para ello sería bueno meter un cf.

    Ver que tengo 3.41.

    ¿¿Que CF me recomendais?

    Un Saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no estoy muy metido en el tema. Pero creo que es suficiente con el dongle y la 3.41. Asi lo hice yo hace unos años, y lo unico que hay que hacer ahora es meter un fix a los juegos actuales y listo. Desconozco si esto es asi en el 100 por cien de los casos, pero al menos es lo que hago yo de vez en cuando con la consola de mi hermano.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el ultimo ofw es el 4.55 y tiene su correspondiente cfw, te confirmo que el de habib funciona bien, pero creo recordar que no habia problemas con ninguno...

    cuando lo consigas tendras un archivo .pkg, son los ejecutables de la ps3, metelo en un pendrive en formato fat, ruta X:/PS3/UPDATE

    enciende la ps3, vas a la opcion de actualizar, le dices que mediante usb y a esperar...

    tendras que actualizar tambien el gestor para 4.55 despues de tener la ps3 en 4.55, multiman funciona perfecto, pero hay otros.

    aunque tuvieras el multiman de la 3.41 tendras que actualizarlo, en versiones superiores se actualiza a traves de la propia aplicacion, pero en la version de 3.41, una vez que actualices la ps3 a 4.55, tendras que conseguir el .pkg del multiman 4.55, meterlo en la raiz de un pendrive, (te recomiendo la version base de multiman, pesa unos 150mb, viene con caratulas y mas bonito el menu, la version standard pesa unos 40mb),

    te vas a la opcion de install package files y lo instalas.

    y ya ta, luego veras que multiman es como un menu alternativo de ps3 con mil opciones... y una musica estridente que quitaras en 3 segundos.

    recuerda que si tienes en las opciones que se conecte a psnetwork directamente, al ser la ultima version, lo hara nada mas encender la consola...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Yo no estoy muy metido en el tema. Pero creo que es suficiente con el dongle y la 3.41. Asi lo hice yo hace unos años, y lo unico que hay que hacer ahora es meter un fix a los juegos actuales y listo. Desconozco si esto es asi en el 100 por cien de los casos, pero al menos es lo que hago yo de vez en cuando con la consola de mi hermano.
    los pinchos siguen siendo funcionales, solo hay que esperar el fix de los juegos para 3.41, pero ya desde hace años pasa como en psp, sale el ofw y despues el cfw,

    asi tienes la ps3 actualizada sin lios de parchear juegos ni nada.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Galicia!!
    Mensajes
    113
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y al instalar el cf, seguramente, perderé los juegos que tenga instalados, asi como partidas guardadas no??

    Un SAludo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sfing Ver mensaje
    Y al instalar el cf, seguramente, perderé los juegos que tenga instalados, asi como partidas guardadas no??

    Un SAludo
    que va, no pierdes nada, es como actualizar la consola normal y corriente, solo que en lugar de internet, lo haces a traves del usb.

    eso si, una vez instalado el cfw no podras abrir el multiman hasta que no lo actualices tambien a la misma version que el cfw... pero no pierdes nada de info...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Galicia!!
    Mensajes
    113
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    docc unas preguntillas más...

    para poner el habib, tengo que subirle la versión de mi consola (actual 3.41) y que lo hago con el dongle o sin él?

    Un Saludo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sfing Ver mensaje
    docc unas preguntillas más...

    para poner el habib, tengo que subirle la versión de mi consola (actual 3.41) y que lo hago con el dongle o sin él?

    Un Saludo
    ufffff, ahi me pillas, vas a tener que investigarlo algo mas, yo abandone el dongle hace años con el primer cfw, y recuerdo que lo hice cargando la ps3 con el dongle y en otro usb meti el cfw, actualice a traves del pendrive y ya olvidate del dongle...

    entiendo, pero esto es tirarme un poco a la piscina, que se podra hacer igual, y pasar directamente desde la ps3 3.41 con dongle, actualizar a cfw 4.55.

    A veces con psp pasaba que para actualizar tenias que hacerlo en varios pasos, (aka cfw) para llegar al ultimo, creo que con ps3 no, confirmalo, porque recuerdo que se utilizaba el dongle en 3.41 y 3.55, quizas tengas que pasar a 3.55 con dongle y de ahi a cfw, al menos, seguro que fue eso lo que yo hice, tambien porque iba al dia.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Galicia!!
    Mensajes
    113
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok gracias investigaré más para no cagarla.

    Gracias por resolver mis dudas.

    Un Saludo

    -----Actualizado-----

    Por lo que acabo de leer, no hace falta usar el dongle, actualizo a la 3.55 oficial y luego aplico el custom elegido, he buscado el habib, y he visto el (Actualizado) CFW Habib 4.55 v1.03 CEX Cobra Edition

    Lo que estoy mirando que diferencias hay entre el cobra y el que no es cobra...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •