User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Por primera vez una Inteligencia Artificial supera el test de turing

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Gran video visionad insensatos!!!
    http://youtu.be/0fJ4ViFRlEA
    Por cierto que no me referia a Belen Esteban .me refería a Esteban...
    Belen Esteban es Stephen Hawking al lado de Esteban.
    Por favor visualizar el video anterior insensatos!!!!
    ...
    Ah, bueno, ese esteban aún tiene que demostrar que no es flor de un día en televisión.
    A mí tambien me parece que no tiene muchas luces pero, en fin. Si fuera así, ya no hablo del Sálvame, programas como MHYV tendrían que estar ya hace tiempo terminados y si los mantienen es que me imagino que audiencia tendrá.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Ah, bueno, ese esteban aún tiene que demostrar que no es flor de un día en televisión.
    A mí tambien me parece que no tiene muchas luces pero, en fin. Si fuera así, ya no hablo del Sálvame, programas como MHYV tendrían que estar ya hace tiempo terminados y si los mantienen es que me imagino que audiencia tendrá.
    Tienen un montón de audiencia y dicha audiencia es similar a los protagonistas de ese "Chow"...
    Me encanta la diversidad humana si bien me alegro de ser como soy y no parecerme a ellos ni en el blanco de los ojos.
    Dios si existes y lees este foro te pido que ningun hijo me salga como HMYVV o Gandia Shore por favor!!!!

    ...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  4. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    dardo (11/06/2014)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Fakes everywhere!!!!
    LooooooooL
    El.unico chatbot que puede pasar el test de Turing es el Pachebot que infesta este foro y nadie lo ha descubierto aun...
    Conspiranoia inside!!!!

    ...

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Interesante artículo.

    Señala que hizo "trampa" intentando fingir una personalidad para justificar las respuestas incorrectas, pero además aclara aún más las circustancias, como que con los jueces repartidos a dedo, y sin repetir más veces el experimento todavía no se puede proclamar la validez del mismo.

    Por otro lado lo de que "es un simple chatbox" puede que si lo sea, pero puede tener inteligencia artificial, es decir, un mecanismo que simula la inteligencia humana, aunque sólo sea para unas ciertas tareas. Los programas de ajedrez la tienen, excepto el que hice yo en j2me allá por 2014, que con un algoritmo muy sencillo lograba poner en aprietos a jugadores novatos.
    A veces hago cosas

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Interesante artículo.

    Señala que hizo "trampa" intentando fingir una personalidad para justificar las respuestas incorrectas, pero además aclara aún más las circustancias, como que con los jueces repartidos a dedo, y sin repetir más veces el experimento todavía no se puede proclamar la validez del mismo.

    Por otro lado lo de que "es un simple chatbox" puede que si lo sea, pero puede tener inteligencia artificial, es decir, un mecanismo que simula la inteligencia humana, aunque sólo sea para unas ciertas tareas. Los programas de ajedrez la tienen, excepto el que hice yo en j2me allá por 2014, que con un algoritmo muy sencillo lograba poner en aprietos a jugadores novatos.
    Entonces hay que definir lo que es para ti la IA. Porque este chatbot de inteligente no tiene nada desde el mismo momento en que no aprende (cosa que es fundamental para definir una IA como inteligente, y que se supone que el test de turing tb va de eso)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    No he dicho que este chatbot sea una IA, lo que he dicho es que no deja de serlo por el hecho de ser un chatbot, no lo es porque no intenta simular el comportamiento de la inteligencia humana, o lo hace de manera muy deficente comparado con muchos otros.

    El paradigma de programa "inteligente" que aprende sería un programa de ajedrez, que sólo sabe mover las fichas pero segun se van jugando partidas va adquiriendo una base de datos que le permiten discriminar movimientos estúpidos de los que no lo son y de esta manera no hace nunca un movimiento estúpido.
    A veces hago cosas

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    No he dicho que este chatbot sea una IA, lo que he dicho es que no deja de serlo por el hecho de ser un chatbot, no lo es porque no intenta simular el comportamiento de la inteligencia humana, o lo hace de manera muy deficente comparado con muchos otros.

    El paradigma de programa "inteligente" que aprende sería un programa de ajedrez, que sólo sabe mover las fichas pero segun se van jugando partidas va adquiriendo una base de datos que le permiten discriminar movimientos estúpidos de los que no lo son y de esta manera no hace nunca un movimiento estúpido.
    No sólo ese de los programas de ajedrez. Cuando trabajaba en la uni en el departamento de IA una de las cosas que estabamos investigando era en hacer bots en second life inteligentes que te pudieran guiar en cierta isla, o resolver dudas básicas del funcionamiento de algo de ella. Todo en un contexto "reducido" obviamente. Y se probaron varios algoritmos y por supuesto que había que entrenarlos para que aprendieran.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por peavy Ver mensaje
    Es un "simple" chatbox. Estará muy currado pero no deja de ser un script sin capacidad de aprendizaje exponencial

    Además habría que saber quienes son los jueces: "Eugene managed to convince 33% of the human judges that it was human."
    Añadiedo lo comentado por Dardo y Misato, obviamente hay distintos tipos de IA. No he estudiado el tema, pero al menos sé que las hay que sólo actúan dentro de sus parámetros, y las que aprenden.
    No entiendo que un programa de ajedrez necesite aprender, ya que puede analizar todas las jugadas futuras y buscar la que le puede dar más posibilidades de victoria. Entiendo el aprendizaje como una forma para reducir los cálculos y no tener que realizar las infinitas posibilidades que se abren en su siguiente movimiento, o intentar ver cuándo el rival está intentando llegar a las tablas, pero si "puede ver el futuro" ¿qué mas le da?

    Entiendo que sí, crear una IA es muy difícil, y entrenarla también (porque si le enseñas mal, le pasa como a los niños, que luego hacen las cosas mal. Y que tampoco estoy en condiciones de opinar al respecto, pero una IA de un programa de chat, que aprenda, si podría ser posible. Necesitaría tiempo para irse puliendo, pero si en el 96 ya había algunos bastante divertidos hechos por aficionados ¿por qué hoy no es posible con máquinas 1000 veces más potentes, equipos de gente preparada, decenas de nuevos métodos de programación y miles de estudios realizados?

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Esta claro que sí pasarían. No están ahí siendo estrellas de la televisión, al menos Belén Esteban, por no saber comunicar con la gente, precisamente. El ser un buen comunicador, tener carisma y conectar con la gente pues no se aprende en las escuelas. Nace con uno o no nace. Es que, incluso para ser friki, pues tienes que tener un encanto especial y saber comunicar o acabas aburriendo y olvidado al poco tiempo ya una vez pasada la novedad. Y ese no es el caso precisamente de la Esteban.
    ¿Belén Esteban comunicadora? Si decir lo primero que se te pase por la cabeza a base de gritos imponiendo tu criterio es comunicar... no, es que no llega ni a eso.
    Mucha de esta gente, incluyendo ¿tronistas se llaman?, se hacen famosos porque la gente se ríe de ellos, y los que no es porque o no los quieren conocer o tienen su mismo CI y se identifican con ellos (y quiero pensar que es una minoría).

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Interesante artículo.

    Señala que hizo "trampa" intentando fingir una personalidad para justificar las respuestas incorrectas, pero además aclara aún más las circustancias, como que con los jueces repartidos a dedo, y sin repetir más veces el experimento todavía no se puede proclamar la validez del mismo.

    Por otro lado lo de que "es un simple chatbox" puede que si lo sea, pero puede tener inteligencia artificial, es decir, un mecanismo que simula la inteligencia humana, aunque sólo sea para unas ciertas tareas. Los programas de ajedrez la tienen, excepto el que hice yo en j2me allá por 2014, que con un algoritmo muy sencillo lograba poner en aprietos a jugadores novatos.
    Es más o menos lo que comentaba antes: se aprovecha de las limitaciones de la comunicación humana para camuflar defectos, no de programación, yo creo que los podemos considerar limitaciones de una máquina a la hora de interpretar (presumamos que el tío sabe escribir código antes de acusarlo de lo contrario), no sé si me explico.
    Al final, siempre tienen algún fallo, debido a la limitación de la programación de hoy día, y aunque aprenda, siempre existen 10000000 de variables que no se han tenido en cuenta (si no, no existirían equipos de debugs o parches), y si se encuentra, se darán cuenta de que es un bot. Pero oye, hacer una IA y decir que es un chaval de 4 años que apenas sabe hablar se puede hacer, lo difícil es hacer una IA que parezca humana sin ningún tipo de limitación.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Belén Esteban comunicadora? Si decir lo primero que se te pase por la cabeza a base de gritos imponiendo tu criterio es comunicar... no, es que no llega ni a eso.
    Mucha de esta gente, incluyendo ¿tronistas se llaman?, se hacen famosos porque la gente se ríe de ellos, y los que no es porque o no los quieren conocer o tienen su mismo CI y se identifican con ellos (y quiero pensar que es una minoría)
    Decir lo primero que te pase por la cabeza también es ser buena comunicadora si tienes gancho en lo que dices. Y más mérito tiene que el tener que pensar tus discursos. Y si se repite con sus historias, como se le ha criticado, pues más mérito tiene que aún siga enganchando. Aunque a ti, como a mí mismo, pues nos pueda importar poco o nada sus temas sentimentales o personales.

    Sobre lo otro, de MHYV, pues bueno, a mí me parece un lamentable programa y eso que veo de vez en cuando programas del corazón de esos "que no ve nadie" pero que tiene millones de telespectadores. Pero si hay gente que si se divierte pues de eso se trata y no los voy a criticar por ello. Cada cuál ha de buscar su propia diversión de la mejor manera que pueda o al menos la que puede tener accesible.

    Bueno, dejo este pequeño off-topic y seguimos con el tema de este "bot" que, al final, parece ser que ha resultado que no era para tanto. La verdad que he estado probandolo y me ha defraudado bastante. Me esperaba otra cosa.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí dejo otro artículo interesante de una de las personas importantes dedicados a la IA que hay ahora mismo, Ray Kurzweil: http://www.kurzweilai.net/response-b...he-turing-test

    Ahí se puede ver que el chatbot no es más que un Dr.Abuse que además han trampeado haciendo creer que es un niño extranjero de 13 años pero que no es capaz ni de recordar frases dichas por el que habla con él (cosa que dr.abuse si hacía por cierto).

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Decir lo primero que te pase por la cabeza también es ser buena comunicadora si tienes gancho en lo que dices. Y más mérito tiene que el tener que pensar tus discursos. Y si se repite con sus historias, como se le ha criticado, pues más mérito tiene que aún siga enganchando. Aunque a ti, como a mí mismo, pues nos pueda importar poco o nada sus temas sentimentales o personales.

    Sobre lo otro, de MHYV, pues bueno, a mí me parece un lamentable programa y eso que veo de vez en cuando programas del corazón de esos "que no ve nadie" pero que tiene millones de telespectadores. Pero si hay gente que si se divierte pues de eso se trata y no los voy a criticar por ello. Cada cuál ha de buscar su propia diversión de la mejor manera que pueda o al menos la que puede tener accesible.

    Bueno, dejo este pequeño off-topic y seguimos con el tema de este "bot" que, al final, parece ser que ha resultado que no era para tanto. La verdad que he estado probandolo y me ha defraudado bastante. Me esperaba otra cosa.
    No me refiero a tener que reflexionar durante horas lo que se va a decir, me refiero a ese segundo antes de abrir la boca que, en el común de los mortales (o al menos, en los homo sapiens), piensa si lo que va a decir tiene sentido o no (sí, yo me tendría que aplicar el cuento más de una vez).
    De todas formas, ni veo ni tengo interés en ver estos programas.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí dejo otro artículo interesante de una de las personas importantes dedicados a la IA que hay ahora mismo, Ray Kurzweil: http://www.kurzweilai.net/response-b...he-turing-test

    Ahí se puede ver que el chatbot no es más que un Dr.Abuse que además han trampeado haciendo creer que es un niño extranjero de 13 años pero que no es capaz ni de recordar frases dichas por el que habla con él (cosa que dr.abuse si hacía por cierto).
    Jurl, ese es el programa que conocí allá por la época de la invasión Pokemon. No sabía que era tan famoso
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Jurl, ese es el programa que conocí allá por la época de la invasión Pokemon. No sabía que era tan famoso
    He dicho el Dr.Abuse precisamente porque es el más famosete que normalmente todo el mundo conoce

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pakirrin estrena programa....otro para el test de turing...

    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •