User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Nintendo Gana del juicio contra CHIPSPAIN y prohibe la venta de flashcards

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Los abogados siempre buscan los acuerdos y el único acuerdo negativo es el que los deja a ellos sin dinero
    de hecho, entre nosotros decimos que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito... true story.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    los abogados siempre cobran. Ganen o pierdan.
    ahi le has dado... ¿o conoceis a alguien que trabaje gratis aparte del amigo informatico?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las amas de casa?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    las amas de casa?
    y conoceis a alguien que trabaje gratis aparte del amigo informatico y las amas de casas?

    humor de los monty python, los mas grandes...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ya me gustaría a mí "trabajar" de amo de casa. Sin aguantar a un jefe hijo de pvta, haciendo las cosas a mi ritmo...
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la cuestion es que la pirateria la hacemos todos y nintendo podra demandar a una empresa por vender un producto que permite piraterar la consola, pero con ello no va a conseguir nada, ya que gracias a la pirateria nintendo vende más consolas de las que venderia si no hubiera pirateria.Y por tanto es un hecho que a nintendo le merece la pena que siga habiendo pirateria, y no solo nintendo sino sony y demás consolas. Otra cosa es que en los ultimos años estamos viviendo la transición del pc a la consola con android, como un sistema operativo generico, que permite la pirateria desde el primero dia, con aplicaciones vulnerables. el día que la pirateria termine, el comercio bajara en gran medida, y eso a nadie le interesa ......

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si a Nintendo o a Sony le interesase la piratería hace tiempo que cualquiera psvita y la 3DS correría juegos comerciales en cualquier firmware. O mismo la ps3. Además que eso no se perseguiría tanto. Las compañías viven principalmente de la venta de juegos y no de las consolas que, aunque no pierdan dinero, pues tratan siempre de venderse al menor precio posible.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por wuebas Ver mensaje
    la cuestion es que la pirateria la hacemos todos y nintendo podra demandar a una empresa por vender un producto que permite piraterar la consola, pero con ello no va a conseguir nada, ya que gracias a la pirateria nintendo vende más consolas de las que venderia si no hubiera pirateria.Y por tanto es un hecho que a nintendo le merece la pena que siga habiendo pirateria, y no solo nintendo sino sony y demás consolas. Otra cosa es que en los ultimos años estamos viviendo la transición del pc a la consola con android, como un sistema operativo generico, que permite la pirateria desde el primero dia, con aplicaciones vulnerables. el día que la pirateria termine, el comercio bajara en gran medida, y eso a nadie le interesa ......
    si si, a nintendo le merece la pena qque siga habiendo pirateria... claro... eso tambien esta confirmado, no?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si que lo esta. mira la wii y la ds que vendieron billones y la 3ds y wiiu muertas de asco

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    asi es, la pirateria interesa a nintendo aunque no a los desarrolladores de juegos. son las empresas desarrolladoras de juegos las que se van al garete porque su juego es numero 1 de roms más descargadas en internet y por contra los exploits y hombrew suele ser publicado por los trabajadores de dichas empresas seguramente que muchos de ellos quemados con la propia empresa o cosas similares.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Wii vendió billones porque encontró una parcela de jugadores que no se había tenido en cuenta nunca: la familia. Diseñaron una consola con controles tan sencillos que cualquiera los podía manejar. Súmale una campaña de márquetin genial y ahí la tienes: medio-regalo de mis padres, wii balance board incluida, porque sirve para hacer ejercicio (y ha sido la segunda consola que han comprado, la primera fue una GameGear).
    Y la DS, pues entre Pokemon, los nintendogs, Brain Training, aventuras/novelas gráficas y otros chorrijuegos pues dieron el pelotazo, y eso que la PSP se pudo piratear incluso ANTES que DS.

    A las empresas no les interesa la piratería por una razón: Nintendo vende consolas baratas, con una tecnología, en teoría, desfasada (yo opino que no se le ha sacado todo el rendimiento en su momento), y Sony y M$ venden consolas por debajo de su precio de fabricación. ¿De dónde sacan beneficios? de sus periféricos, sus juegos y los de sus licenciatarios. Si la consola se piratea, sus dos mayores fuentes de ingresos no generan beneficios.

    Además, una pregunta sencilla: de todos los juegos que teneis sin piratear (a saber si teneis alguno o no) ¿Cuántos os los habeis pasado? Porque yo tengo un 98% de juegos originales, y aun tengo que pasarme cerca de un 40% de ellos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya, pero el tema de pasarselos es porque no te generan el suficiente feeling para continuar jugandolos, no es facil encontrar un juego en el que te pases horas y horas y sigas queriendo jugar.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo me estoy viciando (y lo digo en serio) al "Sonic y los anillos secretos". Al principio el control es pésimo, pero a medida que avanzas y subes niveles, la cosa mejora, se exige más al control y los niveles se complican, aparecen más bifurcaciones y esconden mejor los objetos.
    Hay muchos juegos que, si no juegas lo suficiente, no te dará "feeling", y si acumulas juegos jamás los verás.

    Además, si no te gusta, lo borras, por lo que tienes uno menos que contar como "no superado", por lo que si tu porcentaje es alto es que lo tienes, o sea, te gusta, y aun así no te lo pasas :P
    Yo también tengo juegos que no me gustan, así que los vendo y, para la próxima, intento informarme mejor antes de comprar. Y sí, yo he tenido algún juego pirata, pero si me ha gustado, ha dejado de ser pirata
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Normalmente cuando se hacen pactos de este tipo es porque si sigues adelante lo más probable es que pierdas y te salga la broma muchísimo más cara. Así que los títulares dicen la verdad, a todos los efectos han perdido. xD De todos modos, huele a pacto y a dinero bajo cuerda que te cagas.
    Otra cosa, no me hables de que Nintendo modifica la realidad y luego me pongas un enlace de eol. xDDDD
    No es lo mismo, porque no sienta doctrina judicial.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •