User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 104

Tema: [Importante/Oficial] Proyecto Renovación web / regreso Anarchy

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Y es por eso por lo que se debería habilitar un sistema de donación. Ya hemos sido muchos los que hemos dicho que donaríamos periódicamente sin problema.
    Si, se debería migrar el foro a un servidor más barato y económico (que podría con ello perfectamente sin ningún problema) y ya estando ahí aislado y teniendo el server a toda su disposición donar de vez en cuando. Con la bajada del precio del servidor y el añadir publicidad creo que es mantenible.

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Jonazan2 este post:

    amzg (25/06/2014), Meldinov (25/06/2014), Mo1 (25/06/2014), ^MiSaTo^ (25/06/2014)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Si, se debería migrar el foro a un servidor más barato y económico (que podría con ello perfectamente sin ningún problema) y ya estando ahí aislado y teniendo el server a toda su disposición donar de vez en cuando. Con la bajada del precio del servidor y el añadir publicidad creo que es mantenible.
    Es más, viejunet es un servidor más barato y "pequeño" que el de gp32spain/HG y tenemos varias cosas en él. Cuando gp32spain estuvo alojado ahí iba perfectamente, así que sí que se puede meter en un servidor mucho más económico.
    4GB de BBDD es NADA y 20GB de espacio tb.

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Es más, viejunet es un servidor más barato y "pequeño" que el de gp32spain/HG y tenemos varias cosas en él. Cuando gp32spain estuvo alojado ahí iba perfectamente, así que sí que se puede meter en un servidor mucho más económico.
    4GB de BBDD es NADA y 20GB de espacio tb.
    Fijate cuan de barato saldria que lo teniamos ahi hospedado por 0€ al mes...


  5. Los siguientes 6 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    BeaR (25/06/2014), Meldinov (25/06/2014), Nimbrun (09/07/2014), romeroca (25/06/2014), ^MiSaTo^ (25/06/2014), _-Caleb-_ (25/06/2014)

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Y a mi lo que me gustaría es que el foro no dependiera de que tengas o no tiempo, liberar esa base de datos y la administración y llevarla conjuntamente en vez de centralizar la propiedad en una o cuatro personas.

  7. Los siguientes 5 usuarios agradecen a pakoito este post:

    fosfy45 (25/06/2014), JoJo_ReloadeD (25/06/2014), Mariner_I (25/06/2014), romeroca (25/06/2014), _-Caleb-_ (25/06/2014)

  8. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Y a mi lo que me gustaría es que el foro no dependiera de que tengas o no tiempo, liberar esa base de datos y la administración y llevarla conjuntamente en vez de centralizar la propiedad en una o cuatro personas.
    Estoy totalmente de acuerdo con Pakoito, si el foro es una carga y Anarchy no tiene tiempo que libere la bbdd y la administracion. Seguro que algunos la recogemos (me incluyo) gustosamente.

  9. #66

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Y a mi lo que me gustaría es que el foro no dependiera de que tengas o no tiempo, liberar esa base de datos y la administración y llevarla conjuntamente en vez de centralizar la propiedad en una o cuatro personas.
    aunque entiendo tu propuesta, no estoy de acuerdo con ella, el foro es propiedad de anarchy, el lo creo y levanto, ahora, mucho o poco, tiene un valor, no me parece justo pedirle que lo libere...

    como digo entiendo tu propuesta y es muy logica ya que anarchy no dispone de tiempo, pero como estado capitalista en el que vivimos, si alguien quiere el control del foro, deberia conllevar la oportuna (no se si mucha o poca), contraprestación y el consentimiento del dueño actual.

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    aunque entiendo tu propuesta, no estoy de acuerdo con ella, el foro es propiedad de anarchy, el lo creo y levanto, ahora, mucho o poco, tiene un valor, no me parece justo pedirle que lo libere...

    como digo entiendo tu propuesta y es muy logica ya que anarchy no dispone de tiempo, pero como estado capitalista en el que vivimos, si alguien quiere el control del foro, deberia conllevar la oportuna (no se si mucha o poca), contraprestación y el consentimiento del dueño actual.
    El foro no da beneficios a Anarchy y por eso necesita ingresos mediante donaciones. Si no quiere liberar el foro ni venderlo, como él dice tendría que cerrarlo. La decisión es suya, pero yo y supongo que algunos otros lo que no queremos es arrinconarle y que rompa la baraja por quejas o acusaciones. Los negocios, situaciones personales, roces de egos o que si el servidor vale dos o quince euros son minucia que se resuelven en minutos, de nuestros bolsillos si hace falta. Que Anarchy desaparezca y el foro caiga no.
    Última edición por pakoito; 25/06/2014 a las 13:43

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pakoito este post:

    fosfy45 (25/06/2014), selecter25 (25/06/2014)

  12. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    De hecho, tengo otros problemas mucho más urgentes a los que atender, por lo que si no pudiera mantenerlo, lo cerraría aunque me doliera mucho.
    El mismo Anarchy lo ha dicho, si no lo puede atender lo cerrara. Nadie le esta pidiendo que lo regale, sino que lo ceda y cuando pueda/quiera recupere lo que es suyo.

  13. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También se podría hablar de en vez de pagar una donación por el foro, como dice Pakoito, que es muy buena idea, pagar un precio por su propiedad entre todos y listo. Así Anarchy se quitaría de este problema y nos aseguraríamos la continuidad del foro pues de todos los usuarios que participasen seguro que alguno lo mantendría si los demás desaparecen.
    Última edición por Jonazan2; 25/06/2014 a las 14:04

  14. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No olvidéis que al pasar el foro a vieju.net las búsquedas avanzadas en el foro literalmente dejaron de funcionar. Petaban por error 500 todo el rato, supongo que por algún problema de memoria o limitación de configuración en el servidor.
    Yo si hay un servidor barato que permitan almacenar toda la web y que funcione correctamente, estoy dispuesto a moverlo cuanto antes (y que permita mantener el almacenamiento de archivos adjuntos y poder reactivar la zona de descargas). Tengo proyectos en camino que precisarán de servidores y que se harían cargo de gp32spain en caso de funcionar, pero son cosas a medio plazo y no puedo permitirme tener el server como está ahora mismo.

    Jonazan2, ya que estás, podrías mirarme cuanto ocupa en total GP32Spain con la BBDD ahora mismo? No tengo la clave ni acceso SSH en este ordenador y no podré mirarlo hasta esta noche.

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cuanto llegue a casa del curro miro a ver cuanto ocupa todo el foro incluyendo sus archivos adjuntos, BBDD.... A partir de ese tamaño y contando con la necesidad de tener más espacio para los backups, mínimo tener los de tres días anteriores, se podría empezar a mirar precios y ajustar el server al foro.
    Última edición por Jonazan2; 25/06/2014 a las 14:49

  16. El siguiente usuario agradece a Jonazan2 este mensaje:

    Nimbrun (09/07/2014)

  17. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  18. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pase lo que pase solo espero que esta comunidad no caiga, aunque ya no me paso mucho por aquí guardo un gran recuerdo de los buenos momentos pasados con vosotros.

    Un saludo.

  19. Los siguientes 7 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    Endor (25/06/2014), josepzin (25/06/2014), Mo1 (25/06/2014), Molondro (26/06/2014), Nimbrun (09/07/2014), Rivroner (11/07/2014), wolf_noir (25/06/2014)

  20. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Perdón por no estar más encima. Tengo que entregar parte importante del proyecto antes de fin de Julio y estoy montando una pequeña oficina en casa para trabajar en él. @Jonazan2... ¿Habéis podido mirar el peso aproximado de toda la web incluyendo archivos y BBDD? Estoy mirando la posibilidad de moverlo al servidor de un buen amigo de forma temporal, pero necesito saber cuando ocupa aproximadamente en este momento. Me gustaría reactivar la zona de descargas actualizando el addon. He estado viendo la nueva versión y aunque necesitaría adaptar muchas cosas, creo que sería muy interesante volver a ponerlo online.

  21. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anarchy este post:

    Nimbrun (09/07/2014), romeroca (14/07/2014), wolf_noir (07/07/2014)

  22. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,673
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,948
    Agradecer Thanks Received 
    1,664
    Thanked in
    Agradecido 988 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tener de nuevo la zona de descarga sera un puntazo

    saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •