User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 104

Tema: [Importante/Oficial] Proyecto Renovación web / regreso Anarchy

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    [Importante/Oficial] Proyecto Renovación web / regreso Anarchy

    Buenas,

    A raíz de los temas que se abrieron hace unas semanas, y dada la situación actual de la web, del servidor, y de mi mismo, paso a plantear lo siguiente.

    1.- Hay que plantear una remodelación/renovación de la web a corto/medio plazo. Es urgente y se trata de revitalizarla o reenfocarla si fuera necesario.

    2.- Tengo que buscar una forma rápida de financiar los gastos de mantenimiento del servidor.
    La causa principal es que el negocio de mi hermano no parece que vaya a salir para adelante a corto plazo y significa que en Agosto tenemos que cerrar el servidor si no encontramos una forma de financiarlo antes. Es decir, además de revitalizar la web, debo buscar una forma de monetizarla para compensar los gastos. Los gastos son bajos (85€/mes) por lo que espero que no haya mucho problema con este punto.

    Yo no puedo ponerme hasta pasado el 18 de Junio, cuando presentamos el proyecto y finalizo el curso que estoy realizando ahora. Seguiré liado porque nos han seleccionado en fomento para otro proyecto que tenemos que presentar en Octubre y que tiene jugosos premios, por lo que tengo que dedicarle todo el tiempo posible. A pesar de esto, a partir del 18 de Junio estaré mucho más tranquilo y podré dedicar unas horas diarias a gp32spain para ponerla al día y hacer los cambios necesarios.

    Así que necesito por una parte:

    * Sugerencias: ¿Qué cambios realizamos? ¿Cómo la enfocamos? ¿Por donde tiraríais cada uno?
    * Colaboradores: ¿Quién está dispuesto a colaborar con la web y de qué forma?
    * Ideas generales: Cualquier cosa que se os ocurra para mejorar la web o el foro, será bienvenida.

    Hasta pasado el 18 de Junio seguiré sin poder dedicar mucho tiempo al foro, así que por favor, no me mandéis MP por el momento, ya que tengo muchísimos sin responder. Prometo ponerme al día a partir del 19.

    ¡Un saludo y gracias a todos!
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo en principio haré una donación pero estoy esperando a la extra y para monetizar, no se, ¿Sponsors?, si el negocio de tu hermano no sale pronto habría que plantearse usar los huecos que ha dejado HG para poner publicidad. En cuanto a replantear la comunidad, ¿Hacia donde?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me ofrezco pa lo que haga falta Anarchy! Ahora mismo no se me ocurre nada, pero si tu tenías algunas tareas pendientes coméntamelas y veré las que puedo cumplir

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Mi consejo es que abras un Patreon o similar para gestionarte la pasta mensual en un sistema de subscripción voluntaria. 17 usuarios a 5€ cada damos para pagar el servidor, si alguien quiere poner más o sale mucha gente todo lo extra sería para reinvertir en la web con las cuentas transparentes: pagar a quien quiera mantener/mejorar la web, motivar a los moderadores con merchandise, pagar plugins para los foros, comprar cestas rifa en navidad, montar concursos de tutoriales o AAR, sacar camisetas...cualquier cosa que se ocurra y no sea gratis.

    Y si cambiamos al nuevo sistema instaurar un plugin de votaciones para asuntos de gobernance como si banear a Pache de por vida, poner/quitar feeds de noticias del principal, añadir subforos, cambios en las reglas de c/v...

    #republicadegp32spain
    Última edición por pakoito; 05/06/2014 a las 22:27

  5. Los siguientes 7 usuarios agradecen a pakoito este post:

    akualung (06/06/2014), Asly (05/06/2014), Ryo-99 (06/06/2014), selecter25 (06/06/2014), wolf_noir (05/06/2014), ^MiSaTo^ (05/06/2014), _-Caleb-_ (18/06/2014)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no participo mucho, pero entro al foro varias veces al dia y lo consulto bastante, yo podria poner 5€ al mes durante unos meses sin problemas. Pasame paypal por pm si quieres.

    Saludos

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me parece bien la primera idea del Paco, en la segunda no tanto. No veo necesario "democratizar" la web, porque en internet eso siempre termina en problemática, y más en un foro ciertamente propenso a las trifulcas.

    Revisión de las secciones y renovación de moderadores (hablo de los inactivos). Para mi los dos pilares fundamentales. Luego los contenidos irán llegando, y con contenidos más actuales y más "generalistas" se conseguiría atraer más publico. Y esto lo digo porque es lo que parece que quiere la gente, que a mi me gusta cuantos y quienes somos!

    Yo donaré en el caso de que se acepten y me ofrezco para ayudar en lo que sea.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece una buena idea lo de patreon, y podeis contar conmigo..
    Zhorro

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La verdad es que me he arrepentido cuando he pensado que la gente podría votar contra hilos de MLP sólo por trolearnos

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nosotros no tenemos problema en que se use el rss de pixelacos o el de retroinvaders (aunque esto que lo diga josezpin). O si quereis cualquier otra colaboración conjunta entre gp32spain y pixelacos sólo tienes que decirlo.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    340
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se pone una tarifa mensual yo estaría dispuesto a donar.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    * Sugerencias:

    ¿Qué cambios realizamos?

    Hablar de más portatiles y scene en general con ma secciones, meter los banners de vuestros nuevos proyectos o de alguno que quiera anunciarse tambien, que no se si has tenido la puerta abierta a esto mientras hardcore gamer existia.


    * Colaboradores:

    Yo podria ser moderador (por lo menos en fase experimental de algun subforo), y unos cuantos más, ayudar a los que ya estan y que ultimamente han hecho un sobreesfuerzo, asi que hay que ayudarles

    Para los que me ven como el ultimo forero para moderador a lo mejor se sorprenden!

    * Ideas generales:

    No me parece correcto que ya esteis tirando mierda a vuestros colegas foreros como a pache y compañia, la union hace la fuerza no lo contrario. Si hay gente que es forera en el foro es por algo, por una vez les podemos dar un sencillo gracias! en lugar de tirarles pasteles, que se os olvida que hay opcion para ignorar y sólo entrais en todos los hilos del foro porque quereis

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me uno al grupo de gente dispuesta a donar.

    Sobre cómo orientar la web, es una buena pregunta pero no le veo una respuesta fácil. Este foro nació en un momento muy concreto, con las consolas portátiles de código abierto y muy orientado hacia la emulación de sistemas clásicos. Ahora lo que manda son los smartphones. ¿Tiene sentido tirar por Android e IOS cuando ya hay (me imagino) páginas y foros más establecidos en esos campos?

    Desde mi punto de vista, lo que le da la personalidad y el encanto a este foro es el interés por los sistemas y juegos clásicos. No digo que no haya que excluir otras cosas, pero sí que eso debe mantenerse.
    :wq

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    412
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro a quien no le importaria donar, ya llevo mucho tiempo aqui aunque mi aportacion es escasa. Y la direccion, pues no se, pero portatiles y emulacion, siempre ha estado muy presente en el foro.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Este foro nació en un momento muy concreto, con las consolas portátiles de código abierto y muy orientado hacia la emulación de sistemas clásicos. Ahora lo que manda son los smartphones. ¿Tiene sentido tirar por Android e IOS cuando ya hay (me imagino) páginas y foros más establecidos en esos campos?
    En aquella época había dia si dia no noticias acerca de emuladores y juegos que los foreros estaban haciendo, con las compos y la famosa "scene". Ahora tenemos unas consolas potenciales para las que es infinitamente más fácil hacer cosas, pero no hay scene ni compos. Yo es algo que hace años no pude aprovechar y ahora no me importaría.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo dije en otro post donde se hablaba del tema, que ya que al principio lo que atraía al foro era la scene de consolas como las GP, que por qué no se enfocaba parte de la atención en la programación de juegos y apps aprendiendo de los más experimentados y a cambio se podrían hacer donaciones.

    Es justo lo que habéis dicho: ahora hay infinidad de hardware pero no scene y habrá mucha gente que quiera aprender. No sé si habrá otro sitio mejor para que la gente enseñe lo que hace sin que acabe perdido como en el mar de apps que es la play store (en el caso de Android).

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •