User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 104

Tema: [Importante/Oficial] Proyecto Renovación web / regreso Anarchy

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no ando sobrado de tiempo,la prueba está en el server para jugar que lo tengo abandonadísimo, pero donaría algo encantado.
    Sobre el foro, imagino que se deberían buscar colaboradores fijos para dar contenido y tal.
    Tambien creo que deberíamos redefinir secciones a temas más actuales y específicos, por ejemplo soft y juegos android.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y por tocar otro tema, que soy de serie de tipo optimizador, realmente es necesario un hosting de 85€/mes? tanto consume el foro?

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a IronArthur este post:

    K-teto (08/06/2014), _-Caleb-_ (18/06/2014)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Quizás el servidor pueda abaratarse, eso depende de los recursos que consuma, me imagino que el foro debe ser un pequeño monstruo!!

    Creo que la solución podría pasar por poner algunos anuncios, ya sea de anunciantes directos (el almacén de la esquina, la empresa de hosting) o algunos de Google. Tambien las donaciones, que si son transparentes como decían antes, mejor.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,822
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los de Retrowiki consiguieron que la misma empresa de servidor sea patrocinador, así que les cuesta 0 sólo por tener un minibanner, aunque es un servidor compartido.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo me apunto a donar mensualmente.

    También puedo ofrecer mi ayuda en tareas sencillas de administración de las maquinas implicadas en el foro...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo lo donar lo veo bien yo de principio podría donar para el mantenimiento del foro, lugo ya depende del mes, que ahora hay meses que curramos y otros no


    saludos

  8. #22
    Tetris Champion! Donkey Kong Champion! Mario Tetris Champion! Bubbles Champion! Equilibrium Champion!
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    861
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vería bien abrir una sección que se salga algo de lo normal dentro de offtopic, el rincón de pache o algo así. La mayoría de foros y canales de youtube que se han hecho grandes a sido a través del humor y el offtopic mezclados con los videojuegos. Ya se que muchos preferirían un foro más especializado y serio, pero eso realmente es lo que ya tenemos.
    Para mi las dos cosas que me hacen seguir entrando son el offtopic por un lado y el ambiente de "gente que controla" por otro, y creo que habría que expandir los dos.


    En cuanto a la apariencia de la web, lo más importante para mi es cambiar la portada. Me gusta mucho lo que han hecho en eol, donde entras y al momento ves noticias de actualidad, tiras cómicas, etc... con un formato que usa fotos y titulares grandes en vez de la lista de últimos mensajes, que está muy sosa sin fotos ni nada. Al menos que salga el avatar del creador del hilo al lado o algo.

    P.D. Y que vuelva la zona arcade, a poder ser manteniendo el ranking xD
    Última edición por peavy; 06/06/2014 a las 20:36

  9. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Düsseldorf
    Mensajes
    1,824
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a ir directo y sin rodeos, teniendo en cuenta que no soy un usuario activo, diría de no tomar en cuenta mi proposición. Lo que también quiero aclarar es que nunca he dejado de estar activo en internet y en otros foros, pero sí he dejado de estarlo en este.

    El cambio básico y drástico sería primero pensar ¿foro generalista o foro especializado?.


    Con la primera opción se consigue: más variedad de contenido, más usuarios, más movimiento, en resumen más crecimiento.

    Con la segunda opción se consigue: lo que hay a día de hoy en gp32spain.

    A partir de ahí, un rediseño total y absoluto en el que prime la sencillez y que el contenido interesante destaque (Por ejemplo: portada con los temas que están candentes en el foro sin diferenciar subforos y ocupando prácticamente toda la pantalla).

    ¿Seguro que el hosting no puede ser más barato?, lo pregunto desde la ignorancia.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo veo bien la idea de donar una cantidad para mantenimiento del servidor. Sobre el tema, me gustaría que no se perdiera la esencia del foro que son las consolas abiertas, los videojuegos y la scene en general. He aprendido mucho en este foro y gusta por la temática "alternativa" que tiene. Si que se prodían añadir secciones separadas para las máquinas actuales como: Gcw-Zero, Pandora (que ha estado un poco discriminada), Android/Ouya, Raspberry Pi, Media centers, televisiones inteligentes, y otros gadgets variados. Sobre el diseño de la web, soy bastante clásico, me da igual con tal de que sea sencillo y no esté recargado de imágenes.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy buenas.

    Lo primero felicitar a Anarchy porqué me imagino que se van enderezando las cosas.

    Lo del rediseño de la web es evidente que es necesario. Muchos de nosotros accedemos desde dispositivos distintos de un PC y el diseño actual no favorece la navegación. Una WEB similar a esta que podría tomarse como modelo es "elotrolado", por ejemplo, pero sin perder por el camino los contenidos típicos de aquí ( Pandora, GW-Zero, Android's, GP2X ). ¿Para cuando una sección "Sólo Pache"?

    En cuanto a su gestión si se necesitan moderadores me ofrezco voluntario. Entro prácticamente todos los días un par de veces y no me importaría hacer alguna tarea administrativa.

    En el tema económico no sabría decir, la verdad.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estaría dispuesto a donar también. Y si se pone una especie de contador dinámico que ponga lo que falta cada mes para cubrir el server según lo que se haya donado hasta el momento estoy seguro que todos nos animaríamos aún más.

    De todas formas estoy seguro de que esos 85€ se podrían reducir a mucho menos optimizando la configuración del servidor. Las cosas básicas que se podrían hacer y que no se tardaría más de una tarde serían.

    * Instalar APC para mejorar el rendimiendo de PHP (esto no sé si ya lo habéis hecho): http://www.failover.co/snippets/inst...l-ubuntu-12-04
    * Instalar Nginx por delante de Apache como proxy inverso, Nginx gestiona mucho mejor las conexiones concurrentes (Estoy seguro que no lo tenéis): http://hybridlogic.co.uk/2011/07/set...ubuntu-server/
    * Ya que tenéis Nginx por delante de apache, dejar que nginx sirva todos los ficheros estáticos (imágenes, css, js,....) y quitarle a apache todo ese trabajo, con el que es bastante malo: http://stackoverflow.com/questions/6...roxy-to-apache

    Probablemente nada más que con estas tres cosas, y teniendo en cuenta que los foros como este tienen una gran cantidad de imágenes, se puede mejorar el rendimiento de 5 a 10 veces

    Otra cosa es que si el servidor es físico, probablemente habría que pagar otro servidor más pequeño, con la fianza que ello supone (100€?) y hacer la migración de nuevo. Todo depende de la necesidad.

    Saludos!

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Estopero este post:

    Dullyboy (07/06/2014), K-teto (08/06/2014)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tambien me apunto al tema de donaciones para el mantenimiento del foro, respecto a temas tecnicos lamentablemente no puedo aportar nada por ignorancia.

    Con relacion a nuevas ideas para la web, a pesar de que la oferta es algo amplia yo me centraria en noticias de la nueva generacion puestas en portada, no en la parte inferior, sin olvidarnos en las consolas retro o alternativas, es decir, enfocar la web mas a portal de noticias que a foro, aunque sin abandonar el foro por supuesto.

    Poner publicidad lo veo necesario tambien.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo de hosting y no se si 85€ es mucho o poco la verdad.

    Yo estoy dispuesto a donar también. Molaría una barra de carga con los fondos acumulados y el tiempo que queda para que se agoten, de modo que la gente sepa cuando puede ser bueno donar mas o menos. Tampoco creo que se pueda descartar la publicidad no intrusiva para cargar los fondos de la web.

    Temática... bueno, creo que ya se ponen noticias generalistas al meter contenido de blogocio a saco. Otra cosa es que se quiera crear contenido y mantenerlo. Ahí ya no entro y no se si sería capaz de mantener una aportación de contenido (lurker forever ).

    Un diseño mas adaptable es mas que necesario. Accedemos con todo tipo de dispositivos a la web y no siempre contamos con las mismas facilidades. Por otro lado, creo que todos somos un poco clasicos (por no decir retro) y un rediseño en plan modernito a lo EOL no me acaba de molar, estéticamente hablando. Dicho esto, creo que sería interesante destacar lo que nos hace diferentes a otras paginas generalistas: el interes por programación y lo retro. Molaría una gamificación del foro (¿se escribe así?)

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Yo voto por Gamemaster como moderador
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, centrarse en la industria actual del videojuego no lo veo una gran idea, más que nada porque en los últimos años se han multiplicado más que el número de roedores en la casa de Pache. Obviamente, si queremos atraer gente es lo ideal: darle lo que la gente busca. Pero si se quiere destacar hay que dar contenido diferente.

    Creo que, aunque GP32, GP2X, Wiz y Caanoo están "muertas", esta sigue siendo la principal fuente de información de estas consolas. Ahora Openhandhelds es la fuente de software, pero antes de la caida de la zona de descargas era esta, nuestra comunidad, sobre todo, para los hispanoparlantes.
    Pero ahora donde hay más actividad es en las secciones de Android y de PC, sobre todo se destaca la parte de programación (un tema del que me parece curioso que aun no haya subforo ). Pero sobre todo somos gente que le gusta la scene, desarrollar aplicaciones o símplemente buscarlas, y creo que es a donde deberíamos apuntar. Mucha gente se lanza ahora a programar chorradas para Android, y HTML5 parece que está intentando derribar a Flash a cabezazos.

    Y luego está que somos amantes de lo retro. Siendo como es de grande la comunidad, con tantos conocimientos juntos, no sería difícil llegar a ser uno de los referentes en el retro en general, ya que webs especializadas hay muchas.

    No sé, yo lo veo así.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    wolf_noir (07/06/2014), _-Caleb-_ (18/06/2014)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •