User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: [3DS edición especial] ¿Os parece buen precio?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [3DS edición especial] ¿Os parece buen precio?

    Buenas famigos foreros,

    últimamente he estado buscando ediciones especiales de la Nintendo 3ds que daban con el club nintendo. Gracias al famigo @Luisodin he encontrado en su Facebook el enlace a la venta de una de ellas y quería preguntaros si es buen precio o como veis los que sabéis más de esto el mercado de este tipo de ediciones. Aquí el link en cuestión:http://www.ebay.es/itm/271513572481?...84.m1555.l2649. Se que en el foro se han puesto algunas a la venta últimamente y tengo la duda si son tan difíciles de encontrar como parecen ser por su precio en Ebay o si son ediciones caras pero no deben llegar a tan alto precio y quedarse más cerca de los números de este trato http://www.gp32spain.com/foros/showt...-Club-Nintendo.

    Un saludo

    P.D: La de Peach no es que sea la que más me guste, pero a mi novia seguro que le mola y es justamente para ella

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jonazan2 este post:

    pache_reloaded (05/06/2014), The_Punisher (05/06/2014)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa es la que le vendí yo la semana pasada por 180 euros...

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Jonazan, no voy a entrar a discutir por privado, con quien tengo que hablar en todo caso es con Nuria, pero me parece que has obrado de un lamentable que no es normal, peor apra que lo sepas le he dicho a nuria que se la devuelvo si ella quiere, que originalmente era un regalo y me la HE COMIDO, literalmente. Y si tengo que venderla pues la vendo. Tpc dices que la he puesto al precio mas bajo y que acepto ofertas.

    Pero vamos que te has lucido con esa ultima frase, eres muy agradable.

    Estas resentido por lo de la JXD que no fue culpa mía si no un malentendido? Pues bien por ti
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Jonazan, no voy a entrar a discutir por privado, con quien tengo que hablar en todo caso es con Nuria, pero me parece que has obrado de un lamentable que no es normal, peor apra que lo sepas le he dicho a nuria que se la devuelvo si ella quiere, que originalmente era un regalo y me la HE COMIDO, literalmente. Y si tengo que venderla pues la vendo. Tpc dices que la he puesto al precio mas bajo y que acepto ofertas.

    Pero vamos que te has lucido con esa ultima frase, eres muy agradable.

    Estas resentido por lo de la JXD que no fue culpa mía si no un malentendido? Pues bien por ti
    ¿Como iba yo a pensar que ibas a comprar una consola por 180€ y venderla POR EL PRECIO MÁS BAJO POSIBLE, esto es, 360€? Cuando he encontrado el link a ebay pensaba que no era la misma consola, no me entraba en la cabeza que fuera la misma que la del foro justamente porque era para tu chica.

    Por cierto Luisodin, que el servidor lo administro yo y veo los mensajes de reporte Cuando quieras hablamos en persona y me metes esa hostia de la que hablas, eso si, espero que a la fuerza más baja posible.
    Última edición por Jonazan2; 05/06/2014 a las 12:56

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    ¿Como iba yo a pensar que ibas a comprar una consola por 180€ y venderla POR EL PRECIO MÁS BAJO POSIBLE, esto es, 360€? Cuando he encontrado el link a ebay pensaba que no era la misma consola, no me entraba en la cabeza que fuera la misma que la del foro justamente porque era para tu chica.
    Pues si es así te pido perdón, pq me he calentado después de leerte a ti y a Misato, pq leyendolo parecia mofa total. Y luego eh recibido el mensaje de Nuria y la verdad es que no ha resultado agradable para nada.
    Ya que la pongo en ebay, que se queda por venderla el 12% la he puesto al precio más bajo que he visto aceptando ofertas. pero ya te digo he hablado con nuria en cuanto he leido todo esto, pq para nada era mi intencion. Tengo mas de 1500 juegos para vender, me estoy desaciendo de muchas cosas mias para poder pagarme cosas y no necesito hacer lo que parece una cabronada y menos con gente del foro.

    Lo dicho te pdo perdon si iba sin desconocimiento, si no, retiro mi perdon y multiplico mis ironias hacia ti x 10
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que me has nombrado a mi, te voy a explicar lo que yo he visto.
    Veo que Nuria pone un hilo de una 3DS y la va rebajando hasta 200€. Tras eso, tu te interesas por ella pero la pides que te la deje por 180 porque no tienes pasta y es para un regalo para tu novia. Después pasa un tiempo en el que no contestas más.
    Luego alguien se interesa y vuelves a aparecer diciendo concretamente esto: "Mañana hablo con mi chica a ver si sigue queriéndola, cuando la tantee te digo " y finalmente la compras.
    Al poco, la pones a la venta en ebay por 350€.

    Varias cosas:
    - No se supone que le has preguntado a tu novia ANTES de comprarla que si la quería? Lo digo porque había al menos otra persona interesada en comprarla (aparte que 2 más se interesaron también).
    - Si luego no la quiere, cosa que puede pasar, la pones a la venta en Ebay por el doble de lo que te ha costado? La podías haber puesto en el foro otra vez para que uno de los interesados por ella se la llevara, no? Si lo estamos haciendo entre colegas como tú dices...

    Pero bueno que cada uno saque sus propias conclusiones. A mi me da igual, pero me molesta que por gente así al final se vean precios desorbitados en ebay y similares. Y *****, que si parece que todos vamos de buen rollo, por qué la vendes por (repito) EL DOBLE en ebay si no es por sacar más pasta?

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    kiero (05/06/2014), Sven (07/06/2014)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya que me has nombrado a mi, te voy a explicar lo que yo he visto.
    Veo que Nuria pone un hilo de una 3DS y la va rebajando hasta 200€. Tras eso, tu te interesas por ella pero la pides que te la deje por 180 porque no tienes pasta y es para un regalo para tu novia. Después pasa un tiempo en el que no contestas más.
    Luego alguien se interesa y vuelves a aparecer diciendo concretamente esto: "Mañana hablo con mi chica a ver si sigue queriéndola, cuando la tantee te digo " y finalmente la compras.
    Al poco, la pones a la venta en ebay por 350€.

    Varias cosas:
    - No se supone que le has preguntado a tu novia ANTES de comprarla que si la quería? Lo digo porque había al menos otra persona interesada en comprarla (aparte que 2 más se interesaron también).
    - Si luego no la quiere, cosa que puede pasar, la pones a la venta en Ebay por el doble de lo que te ha costado? La podías haber puesto en el foro otra vez para que uno de los interesados por ella se la llevara, no? Si lo estamos haciendo entre colegas como tú dices...

    Pero bueno que cada uno saque sus propias conclusiones. A mi me da igual, pero me molesta que por gente así al final se vean precios desorbitados en ebay y similares. Y *****, que si parece que todos vamos de buen rollo, por qué la vendes por (repito) EL DOBLE en ebay si no es por sacar más pasta?
    Hombre Misato, no cuentas con el 12% que se lleva Ebay. Mete ese porcentaje en la ecuación y verás como te cuadra todo. Esto es una cosa muy básica, especulación pura y dura sea un regalo que te comes o lo hayas hecho con premeditación. Como este tipo de gente no compra porque sea su hobby ni porque le gusten los videojuegos sino como inversión y mentiras de ese estilo nos encontramos estos casos.

    Además luego de entrar al terreno de la agresión física que aquí en público digo que cuando quieras lo hablamos en tus términos Eso si, no me devuelvas los golpes al doble de precio, que estamos entre colegas

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Pero por dios si la primera vez que la pregunté fue en Febrero, la mandé un privado y la ofrecí cosas de las que estoy vendiendo, pq no tenia un duro. Mi chica dijo que la queria pero al verla ayer... ella creia que era la XL y el rosa no la ha gustado ni un poco, esperaba otro tono en persona.
    ya que la tengo puedo ponerla al precio que me de la gana, eso es independiente y como te digo si Nuria quiere recuperarla NO TENGO NINGÚN problema.
    Ya que veis mi tienda en Ebay no creo que tenga los precios caros de nada ni pretenda especular con nada, siempre pongo el precio más bajo que veo. Con la DS he hecho lo mismo. vale que podía haberla puesto a 200 para recuperar el dinero pero visto el precio simplemente la he puesto al que he considerado oportuno.

    Bueno que no tengo que dar explicaciones a nadie, que os gusta meter la pezuña mucho por aquí. Si Nuria quiere hablar conmigo y solucionarlo, si se ha sentido ofendida o molesta, no tengo ningún problema, pq los tiros no iban por ahí en ningún momento.
    Por mi parte, doy el tema por zanjado por aquí.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Hombre Misato, no cuentas con el 12% que se lleva Ebay. Mete ese porcentaje en la ecuación y verás como te cuadra todo. Esto es una cosa muy básica, especulación pura y dura sea un regalo que te comes o lo hayas hecho con premeditación. Como este tipo de gente no compra porque sea su hobby ni porque le gusten los videojuegos sino como inversión y mentiras de ese estilo nos encontramos estos casos.

    Además luego de entrar al terreno de la agresión física que aquí en público digo que cuando quieras lo hablamos en tus términos Eso si, no me devuelvas los golpes al doble de precio, que estamos entre colegas
    Vamos que evidentemente todo ha sido a posta y premeditado en un tono ironico y burlesco desde el principio. Un aplauso para tí, un aplauso. Lo del bofetón es una expresión, llamalo agresion o lo que te de la gana, pero si una persona se rie en tu cara y por varias veces, ¿pq no?

    Eres un gran moderador Jonazan

    Estais lso de Viejo un poco exhaltados desde el tema del servidor que pasó con Anarchy, ¿Desayunais bien?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Pero por dios si la primera vez que la pregunté fue en Febrero, la mandé un privado y la ofrecí cosas de las que estoy vendiendo, pq no tenia un duro. Mi chica dijo que la queria pero al verla ayer... ella creia que era la XL y el rosa no la ha gustado ni un poco, esperaba otro tono en persona.
    ya que la tengo puedo ponerla al precio que me de la gana, eso es independiente y como te digo si Nuria quiere recuperarla NO TENGO NINGÚN problema.
    Ya que veis mi tienda en Ebay no creo que tenga los precios caros de nada ni pretenda especular con nada, siempre pongo el precio más bajo que veo. Con la DS he hecho lo mismo. vale que podía haberla puesto a 200 para recuperar el dinero pero visto el precio simplemente la he puesto al que he considerado oportuno.

    Bueno que no tengo que dar explicaciones a nadie, que os gusta meter la pezuña mucho por aquí. Si Nuria quiere hablar conmigo y solucionarlo, si se ha sentido ofendida o molesta, no tengo ningún problema, pq los tiros no iban por ahí en ningún momento.
    Por mi parte, doy el tema por zanjado por aquí.

    -----Actualizado-----



    Vamos que evidentemente todo ha sido a posta y premeditado en un tono ironico y burlesco desde el principio. Un aplauso para tí, un aplauso. Lo del bofetón es una expresión, llamalo agresion o lo que te de la gana, pero si una persona se rie en tu cara y por varias veces, ¿pq no?

    Eres un gran moderador Jonazan

    Estais lso de Viejo un poco exhaltados desde el tema del servidor que pasó con Anarchy, ¿Desayunais bien?
    Yo no soy moderador y mi mensaje era debido a que quería ver si alguien podía explicarme esa diferencia de precio tan abultada habiendo pasado solo una semana de la venta.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Yo no soy moderador y mi mensaje era debido a que quería ver si alguien podía explicarme esa diferencia de precio tan abultada habiendo pasado solo una semana de la venta.
    Permíteme que lo dude majete.
    Bueno se acabó, hasta aquí por mi parte
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    La especulacion existe desde que se vende una consola regalada por 180 euros.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    La especulacion existe desde que se vende una consola regalada por 180 euros.
    las rarezas tienen un precio alto, por algo son piezas de coleccion.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Telenovelas... nunca pasan de moda.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    las rarezas tienen un precio alto, por algo son piezas de coleccion.
    Por supuesto. Y tanto nuria como luis han intentado sacar provecho de ello.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Por supuesto. Y tanto nuria como luis han intentado sacar provecho de ello.
    nuria ha sacado provecho? que mas da que la consola no la haya comprado o la haya conseguido del modo que sea?
    si heredas una casa tienes que malvenderla porque no has pagado por ella?
    la vende a muy buen precio por ser compañero del foro y encima parece que ha hecho algo malo.
    eso en forocoches vale. alli van todos a lo que van pero esta nuestra querida comunidad geperil se supone que somos conocidos y jugones y cuando hacemos compras o ventas entre nosotros es a precio de amigo y porque sabemos que va a disfrutar del juego.

  18. Los siguientes 5 usuarios agradecen a pache_reloaded este post:

    JoJo_ReloadeD (05/06/2014), kiero (05/06/2014), Meldinov (05/06/2014), saruman (05/06/2014), Sven (07/06/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •