User Tag List

Página 4 de 207 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 3102

Tema: [hilo oficial] PODEMOS el partido politico de PABLO IGLESIAS

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ha sido un desliz... editado.

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que quiere hacer podemos de limpiar de ladrones el mundo politico esta muy bien.
    pero eso no los convierte en expertos en politica ni en economia ni en relaciones diplomaticas internacionales ni un largo ETC.
    esta claro que ni el PP ni el PSOE lo son tampoco como ya lo han demostrado.
    simplemente digo que muchos creen que quitando a los corruptos de arriba va a sobrar dinero para dar a todos una paguita y eso no es asi.
    si llegan al poder espero que pongan a gente competente y que sepa hacer las cosas.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    52
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    lo que quiere hacer podemos de limpiar de ladrones el mundo politico esta muy bien.
    pero eso no los convierte en expertos en politica ni en economia ni en relaciones diplomaticas internacionales ni un largo ETC.
    esta claro que ni el PP ni el PSOE lo son tampoco como ya lo han demostrado.
    simplemente digo que muchos creen que quitando a los corruptos de arriba va a sobrar dinero para dar a todos una paguita y eso no es asi.
    si llegan al poder espero que pongan a gente competente y que sepa hacer las cosas.
    Pache diciendo cosas coherentes y sin parecer un troll, esto es nuevo xDDD

Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    2,314
    Thanked in
    Agradecido 1,557 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuanta ingenuidad... :-P

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuanto populismo

Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    2,314
    Thanked in
    Agradecido 1,557 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Cuanto populismo
    Cuantos ingenuos creyendoselo :P

Pero tampoco puedo decir nada, porque yo también en algún momento creí en este de cosas.

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el pablemos no es diferente de los demas.
    todos los politicos mienten y se venden por votos y cuando estan en el poder hacen lo que les da la gana.
    pero el pablemos este ademas va a echar a los corruptos.. bueno eso dice. en cuando metan la nariz se van a poner a robar a manos llenas. pero bueno como es gente nueva no sabran robar tan bien como estos que llevan tantos años y tienen empresas y tinglados a sus espaldas para blanquear dinero.
    yo veo positivo que entren en el gobierno pero de la mano de otros como el PSOE o IU. asi se controlaran entre ellos para que no se robe tanto.

en temas de politica de verdad? a caso algun ministro tiene estudios o sabe algo de su area? algun ministro de sanidad es medico? alguno de educacion profesor? alguno de economia es economista? son marionetas que colocan para que hagan lo que les dicen desde arriba y punto.

el cambio es necesario. un poco de aire limpio. estos no van a ser muy diferentes. en cuanto les pongan el primer maletin en la mesa y les digan "venga que no pasa nada" lo cogeran como todos

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    632
    Thanked in
    Agradecido 407 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    el pablemos no es diferente de los demas.
    todos los politicos mienten y se venden por votos y cuando estan en el poder hacen lo que les da la gana.
    pero el pablemos este ademas va a echar a los corruptos.. bueno eso dice. en cuando metan la nariz se van a poner a robar a manos llenas. pero bueno como es gente nueva no sabran robar tan bien como estos que llevan tantos años y tienen empresas y tinglados a sus espaldas para blanquear dinero.
    yo veo positivo que entren en el gobierno pero de la mano de otros como el PSOE o IU. asi se controlaran entre ellos para que no se robe tanto.

en temas de politica de verdad? a caso algun ministro tiene estudios o sabe algo de su area? algun ministro de sanidad es medico? alguno de educacion profesor? alguno de economia es economista? son marionetas que colocan para que hagan lo que les dicen desde arriba y punto.

el cambio es necesario. un poco de aire limpio. estos no van a ser muy diferentes. en cuanto les pongan el primer maletin en la mesa y les digan "venga que no pasa nada" lo cogeran como todos
    Estás anticipando acontecimientos que no han sucedido. Que tú cogieras el maletín sin preguntar o que fueras tan ingenuo yendo a recoger un sobre a la grieta de una muralla como cierto diputado del PP es asunto tuyo. Yo prefiero dar el beneficio de la duda a quien todavía no me ha traicionado.

Que cada uno muestre su color cuando tome el control.

Zapatero también fue populista.

Atento al rótulo del dibujo:
    Nombre:  felipe_letizia.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 28.7 KB

"Se ve que vienen elecciones, ZP"

Lo más gracioso de todo es que Rajoy le saltó desde la oposición diciendo que ellos darían 3000 si gobernaban, luego se olvidaron y han conseguido que no haya referencia a sus palabras. Y si, de gracioso no tiene una mierda.

El "Voy a acabar con el terrorismo en un año" de Aznar (cómo si de el dependiera que otros tomaran la decisión de dejar de matar) o "Voy a arreglar la economía en dos años" de Rajoy o el "Cuando yo gobierne bajará el paro", en coyuntura de frenazo de la actividad económica es un brindis al sol, como a ellos les gusta decir. No digas que vas a hacer, di como lo vas a hacer. Con que medios, de qué manera. Todo lo que no sea eso es mentira, proponer estupideces. Todos dicen que van a bajar el paro, pero como no empiecen a contratar funcionarios a cascoporro no pueden hacerlo, más que nada porque no dependen de ello, y cerrando escuelas y recortando en sanidad mandas a profesionales al paro, no generas actividad para profesionales.

Y sí, algunos ministros saben algo de su área. De Guindos sabe como quiebra un banco mientras niega la mayor, Montoro también sabe mucho del tema. Estos son los tecnócratas, y sinceramente, seguramente conseguirán que la economía se arregle, a nivel macro, claro, pero es como el tratar un catarro. Sin medicación se cura sólo en siete días, con medicación se cura en cinco y enmascaras los síntomas y lo pasas un poco menos mal. En un contexto de crisis global unos paises salen antes y otros después, y no importa mucho las medidas tomadas, mientras no sean totalmente catastróficas. Es una crisis sistémica que ha afectado más a los más expuestos.

Tampoco veo a Podemos tan revolucionario. Van a cambiar el sistema desde el propio sistema, usando las herramientas del sistema. Uoooo, que miedo, que vienen los rojos.

9. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

PuNk_NoT_DeAd (22/07/2014)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A mí también me parece cenizo no dar el beneficio de la duda.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    219
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    un cirujano tiene que saber lo que hay dentro del cuerpo humano antes de operar?

y que coste que a mi el PABLEMOS me parece ideal. siempre que gobierne en minoria con el PSOE + IZQUIERDA UNIDA+ algun conglomerado de grupos ramdon

pero para gobernar en mayoria absoluta? si no saben ni llegar a la moncloa sin gps
    Lo que alucino es que sigas viendo al PSOE como una alternativa, para mi aunque toman medidas ligeramente más sociales que el PP, son igual de corruptos e inútiles, de izquierda unida pienso exactamente lo mismo.

Cualquier partido o institución que se ha nutrido de esta democracia desde que dio comienzo probablemente está aproximadamente igual de corrupta que cualquier otra, habrá tenido a sus miembros enchufados en las diputaciones, habrá dado concesiones a sus amigos, habrán estado en los consejos de administración de las cajas, habrá estado implicado en tramas de corrupción..., no se salva ni uno. Es mi opinión, lógicamente cada uno defenderá a "su partido".

Es necesaria una fuerza nueva, con gente joven que no esté ya institucionalizada en un sistema podrido por dentro como el que tenemos, y eso no lo tiene ni PP ni PSOE ni IU.

Si Podemos quiere triunfar tendrá que desmarcarse de esos partidos, porque si no, ni yo ni mucha gente les apoyará, y así lo están haciendo, porque IU les echa la caña cada vez que pueden y Podemos la rechaza elegantemente, porque aunque ideológicamente tengan muchas similitudes, la base e integridad de los partidos no tienen nada que ver.

Lo que está consiguiendo Podemos es que gente que incluso difiere notablemente de su ideología les apoye, porque les ven con fuerza, con ganas de cambiar las cosas y de echar de su trono a los políticos que llevan manejando a su antojo este país desde hace decenas de años.

12. El siguiente usuario agradece a Estopero este mensaje:

Dullyboy (22/07/2014)

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    660
    420
    Thanked in
    Agradecido 272 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo también les dejo el beneficio de la deuda.

14. El siguiente usuario agradece a Ryo-99 este mensaje:

Rivroner (22/07/2014)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    .... en cuanto les pongan el primer maletin en la mesa y les digan "venga que no pasa nada" lo cogeran como todos
    Yo sinceramente no me vendería (aun no he vendido mi alma al diablo) y confio en que ellos tampoco lo hagan. Por eso tengo fe en que pueden limpiar el sistema de dentro y con sus acciones estan demostrandolo cada dia.

Van a por ellos y ellos solo sueltan pestes de podemos, asi la poblacion ve las pestes y se las creen pero los que indagamos mas en el tema vemos que la peste que echan es la cacota que tienen a que se destape todos los entramados y empiecen a meterles a todos en la carcel acabando con sus vidas de lujo y prepotencia.
    Última edición por JimmySlam; 22/07/2014 a las 13:00

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    150
    631
    Thanked in
    Agradecido 394 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Es necesaria una fuerza nueva, con gente joven que no esté ya institucionalizada
    En un país donde la media de edad está por encima de los 42 y subiendo no va a tener mucho éxito.

Última edición por pakoito; 22/07/2014 a las 13:17

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    632
    Thanked in
    Agradecido 407 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Con gente no institucionalizada, no necesariamente joven. Lo que si que tiene que pasar es que los muchos que no han querido cambìar y que llevan años haciendo lo mismo se tienen que ir a la vez.

Es como Esperanza Aguirre, deja de ser Presidenta de la Comunidad de Madrid pero sigue de Presidenta del PP de Madrid. Cualquier cargo del PP le debe pleitesía a ella por ponerle en las listas.

No se trata de que entre gente más joven a los partidos, se trata de que los carcas se vayan, ya sabemos que la política que han seguido hasta ahora tiene muchas deficiencias, a quien beneficia y a quien perjudica. Quiero algo distinto. Ya estoy cansado de oir hablar de de regeneración, quiero hechos. No me importa si son jóvenes o viejos, me importa que sean otros, que no estuvieran metidos de antes y estén viciados.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pache tu a lo tuyo.tus juegos gratuitos de steam y tu voto al ppsoe.

Página 4 de 207 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo